muchacho escribió:el tal jose angel sanchez debe tener influencias o trapos sucios escondidos sobre florentino al igual que el mamon martinez . porque si no , no es normal que estos dos aun esten el madrid fracasando cada año en sus respectivas tareas.
Pero que dices? Jose Ángel Sánchez es un crack. De lo poco bueno que tenemos, anda que no ha atraido fichajes y ha hecho trabajo sucio...
Ramon Martinez es otro caso, este si que es un misterio por resolver.
trecool escribió:Se sabe algo de los jugadores que ha pedido Benítez??? o solo es De Gea y los que regresan plantillón para otro triplete cerdo entonces.
muchacho escribió:el tal jose angel sanchez debe tener influencias o trapos sucios escondidos sobre florentino al igual que el mamon martinez . porque si no , no es normal que estos dos aun esten el madrid fracasando cada año en sus respectivas tareas.
Pero que dices? Jose Ángel Sánchez es un crack. De lo poco bueno que tenemos, anda que no ha atraido fichajes y ha hecho trabajo sucio...
Yo sólo sé que JAS se ha ganado el respeto de todos los entrenadores con los que ha trabajado. Recuerdo a Capello hablar muy bien y con mucho respeto de él, y ese detalle es sintóma de que es un directivo competente
demasiados años en el club con mas fracasos que victorias .
Lo de Ramón Mtnez es un reflejo de lo que significa CANTERA para Floren, es decir, NADA.
JAS entró siendo experto en asuntos de merchandaising y se convirtió en el pu.. amo del RM, de hecho debe de ser el único que puede tener opinión propia aparte de Floren.
GarethBale escribió:Es que el forero muchacho hace afirmaciones y yo a veces pienso si sabe de quién habla o habla por hablar porque sino no lo entiendo
no conozco a nadie personalmente si es lo que piensas . y si hablo es por los años que llevan dentro del el club con mas derrotas que victorias y sin construir una filosofia que edentifique al club como si hizo en su dia el farza.
rupeni escribió:Lo de Ramón Mtnez es un reflejo de lo que significa CANTERA para Floren, es decir, NADA.
JAS entró siendo experto en asuntos de merchandaising y se convirtió en el pu.. amo del RM, de hecho debe de ser el único que puede tener opinión propia aparte de Floren.
Creo que Floren lo trajo de sega o de algo de videojuegos marketing
muchacho escribió:asi nos va en este club pensando antes en el marketing que en los titulos.
Se le trajo pq era un tío que era muy competente , el marketing es muy importante
lo que tu quieras , pero de que me sirve el marketing si luego tan solo ganamos una champions de las ultimas 12 , y luego una liga de las ultimas 7 ? .
en esta institucion se necesita una purga pero empezando por arriba del todo que son los verdaderos culpables del mal de este club.
muchacho escribió:asi nos va en este club pensando antes en el marketing que en los titulos.
Se le trajo pq era un tío que era muy competente , el marketing es muy importante
lo que tu quieras , pero de que me sirve el marketing si luego tan solo ganamos una champions de las ultimas 12 , y luego una liga de las ultimas 7 ? .
en esta institucion se necesita una purga pero empezando por arriba del todo que son los verdaderos culpables del mal de este club.
muchacho escribió:pues muy bien sigamos por el mismo camino , porque cada dia que pasa estamos haciendo mas grandes a los demas equipos a cuesta nuestra.
Una cosa no quita la otra deportivamente ha habido errores pero no tiene que ver no con giras ni con merchsndising
demasiados años en el club con mas fracasos que victorias .
Exacto.
Lo único cierto es que por muy bien que hablase Capello de él, o Ancelotti o el que sea, el verdadero tema es que Sánchez aqui no ha rascado casi titulos. Bueno, en realidad tiene más que Floper, al menos ha estado en la directiva de 3 Ligas, pero a la hora de la verdad este baile de entrenadores mosquea, ya sea Floper, Valdano, Sánchez o Pardeza aqui no se cumplen los objetivos.
Por supuesto y pese a que JAS no es santo de mi devoción mejor que Ramón Martínez si es, que es un desastre reconocido.