k robinho seguro k si y no esporke ya no este en el madrid, si no porke no me parce un jugador de nivel muy alto a drenthe lo vi jugando en holando hacia elasticas de toda clase de regates y con una velocidad increible lo que pasa es que el pibe sale al campo y no ase ningun regate por miedo a falla y que se rian de el y solo se limita a pasar pero si el pibe tubiera confianza y lo dejaran dos o tres partido enteros seria un verdadero puñal por la banda
Tener q sacar un partido adelante y poner a este tio...madre mia! Menudo cambio se saco Schuster de la chistera...menudo desperdicio de dinero.
Saludos
Yo confío en Drenthe, pero no puede salir unos minutos, por pocos que sean, y jugar de la forma que lo está haciendo. Se precipita mucho, apenas encara, está sin ideas... Entiendo que al jugar tan poco quiera salir y no cometer errores jugando facil. Entiendo esa presión, pero en el Real Madrid no vale, tienes que estar preparado siempre para dar lo mejor de ti mismo, sino es imposible que puedas hacerte un hueco en el equipo.
Yo quiero verle un partido entero, o al menos partiendo de titular contra un equipo de menos nivel o quizás en Champions cuando hayamos conseguido la clasificación matemática, para que se vaya soltando y se atreva a hacer cosas.
Schuster debería incentivarle más, y no sólo cuidar a los cracks como en su día pasó con Robinho. Si le cuidan creo que puede ser un muy buen jugador, pero él también debe poner de su parte.
Yo tambien creo que Drenthe puede dar mas. Pero en 10 minutos a ningun jugador le da tiempo ni siquiera a "meterse" en el partido. Es muy joven, se le han dado escasos minutos y ya creemos que no es jugador para el Madrid.
Podria contar muchisimos jugadores que han necesitado tiempo para hacerse un hueco.
warming89 escribió:Yo tambien creo que Drenthe puede dar mas. Pero en 10 minutos a ningun jugador le da tiempo ni siquiera a "meterse" en el partido. Es muy joven, se le han dado escasos minutos y ya creemos que no es jugador para el Madrid.
Podria contar muchisimos jugadores que han necesitado tiempo para hacerse un hueco.
Pipita si, y se gano un puesto con esas migajas, aunque ahora se lo quitaran poniendolo en la banda.
Para mi, este chico es verdaderamente bueno, pero de extremo, no de lateral como ha jugado mas de una vez. Este chaval, lo único que le hace falta es confianza para encarar al contrario. una vez que tenga esto, con Drenthee en el extremo izquierdo y Robben en el derecho, los defensas contrarios se cagan las patas.
Pero como no le den oportunidades este chico se acabará marchando a otro equipo o peor aún, acabará como un simple pudo ser.
hitzeko escribió:
Yo quiero verle un partido entero, o al menos partiendo de titular contra un equipo de menos nivel o quizás en Champions cuando hayamos conseguido la clasificación matemática, para que se vaya soltando y se atreva a hacer cosas.
Pues me parece que verás lo mismo que ayer y que siempre pero durante 90 minutos...
este año esta jugando mucho y creo que esto le va a beneficiar y va a hacer que esplote por fin. Vereis que jugadorazo tenemos y no nos hemos dado cuenta
Yo creo k la marcha de robinho le vendra bien pk jugara mucho mas casi todo los partidos tendra un tiempito y eso ara k explote es un krak y ya ase un año maradona pele y cruif dijeron k en unos años si se le daba confianza iba aser igual de weno k messi ronadinho cristiano e incluso emjor y no es mentira de verdad lo dijeron y creo k esos tres algo de futbol saben.