Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#17981Mensaje

me gustaria que se quedara per si se quiere ir , que triga millones , otro vendra , lo que importa es el REAL MADRID
_Jesus_

#17982Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Joder Jesús, que decías que se quedaba Carlo y por eso se iba Isco. Vamos a dejar la mata mata y a ver que pasa, que ganas de adelantar tragedias.

Yo dije con Carlo el jugador se iria y aun yendose Ancelotti no lo tendria muy claro se iba a seguir en el Madrid. Lo unico que espero que Benitez le hable y le diga que cuenta con el de verdad.
Y dijiste que Carlo se quedaba Y NO. Pos joder, vamos a esperar.

Yo pense que Carletto seguiría como opinion personal y que tendria algo de credito por la decima. Pero Flo se lo cargo de un plumazo y trajo Benitez. A pesar de todo me gusta el entrenador actual.

Respecto Isco dije que se iria seguro si Carletto sigue y aun yendose tengo dudas que se quede. Espero que Benitez hable con el jugador y cuente con el. Pero esta quemado.
_Jesus_

#17983Mensaje

jotaceen escribió:Este año al City. Parte 3.

Hace 2 años Pellegrini se lo quiso llevar y la prensa daba por hecho el fichaje de Isco por el City. El mismo Pellegrini lo reconocio. El año pasado el jugador tuvo la suerte de poder jugar las finales y tener minutos. Eso le hizo pensar que este año quizas si y se dio cuenta que no. Que es carne de banco y haga lo que haga sera asi. Veamos si sale o no...
jotaceen

#17984Mensaje

Se ha dado cuenta de que no. Jugar los dos partidos contra el Barcelona, los 2 contra el Valencia, en el Calderón en Liga y en el Bernabéu en Champions contra el Atletico, más jugar la ida y vuelta de semifinales contra la Juve son motivos suficientes para irse. :facepalm:
_Jesus_

#17985Mensaje

jotaceen escribió:Se ha dado cuenta de que no. Jugar los dos partidos contra el Barcelona, los 2 contra el Valencia, en el Calderón en Liga y en el Bernabéu en Champions contra el Atletico, más jugar la ida y vuelta de semifinales contra la Juve son motivos suficientes para irse. :facepalm:

Y porque jugo? Estando la BBC, James, Modric y la plantilla no juega en el once. Solo jugo una vez y para dar descanso al resto. Pero estando todos se fue al banco. El año pasado hubo lesion de CR y por eso. Pero no es un jugador que estando todos disponibles sea titular...Entonces?
CARLOSSOY

#17986Mensaje

Al final Isco juego bastante por las lesiones porque a Ancelotti jamas le gusto ni se entero que clase de jugador era desde que dijo que seria su seedorf.Pero ahora con Benitez se le abre un horizonte diferente,a Benitez no le va a estorbar su calidad sino todo lo contrario.Si Isco se fuera por decisión propia entonces si que seria una decepcion en este momento.
jotaceen

#17987Mensaje

Poca queja tiene que tener cuando Modric ha estado lesionado 80% de la temporada y el entrenador ha confiado en él antes que en un centrocampista.

Si eso son motivos para irse, que se pire que aquí sobra y estorba. Pero no me imagino al chico tan subnormal para pensar así. Aunque pueda estar cabreado, y es lógico, los días que no juega.

Y como ni por parte del club, ni por parte de Isco se ve que haya intención de irse, vamos a dejar la cantinela de todos los mercados.
zam

#17988Mensaje

Al final en tu excesiva defensa de esta cuestión, Jesús, das a entender que Isco es un prepotente que se cree la ostia en verso y si no juega todo se va. Y no creo que ni tú intentes transmitir eso, ni que el chaval lo piense. Pero insistir con lo mismo acaba por hacerse pesado.

Yo entiendo que Isco haya sentido que era un parche para Carlo, que cuando están todos no cuenta... pero eso ya pasó y empieza un nuevo proyecto. Y lo que tiene que hacer es demostrarle al nuevo entrenador que vale. Y no estar poniendo vendas antes de las heridas.
_Jesus_

#17989Mensaje

jotaceen escribió:Poca queja tiene que tener cuando Modric ha estado lesionado 80% de la temporada y el entrenador ha confiado en él antes que en un centrocampista.

Si eso son motivos para irse, que se pire que aquí sobra y estorba. Pero no me imagino al chico tan subnormal para pensar así. Aunque pueda estar cabreado, y es lógico, los días que no juega.

Y como ni por parte del club, ni por parte de Isco se ve que haya intención de irse, vamos a dejar la cantinela de todos los mercados.
Ha jugado por lesiones y estando todos es carne de banco. El problema del Madrid ya da igual Isco o el jugador que sea, aqui hay jugadores que son intocables y juegan por decreto. Por ejemplo Benzema juegue como juegue es titula, Bale se puede tirar media temporada horrible y mal.Ahora veamos esta proxima temporada que pasa con Carvajal y Danilo...
_Jesus_

#17990Mensaje

zam escribió:Al final en tu excesiva defensa de esta cuestión, Jesús, das a entender que Isco es un prepotente que se cree la ostia en verso y si no juega todo se va. Y no creo que ni tú intentes transmitir eso, ni que el chaval lo piense. Pero insistir con lo mismo acaba por hacerse pesado.

Yo entiendo que Isco haya sentido que era un parche para Carlo, que cuando están todos no cuenta... pero eso ya pasó y empieza un nuevo proyecto. Y lo que tiene que hacer es demostrarle al nuevo entrenador que vale. Y no estar poniendo vendas antes de las heridas.

No es que sea arrogante aunque creo que algo ha cambiando y se le subio un poco. Pero el tema ya no es arrogancia. Es ver que haga lo que haga no te valoran y a la minima eres tu que cae del once a pesar de ver hecho un partidazo. No tiene nada que ver con la "arrogancia" y quizas el jugador busca algo estable para llegar a la Eurocopa.
jotaceen

#17991Mensaje

Si valorarle es decirle que va a jugar todo y que será el capitán pase lo que pase, que se pire. Porque es subnormal. Porque con el Madrid ha jugado el 80% de los partidos claves, como una final de copa. Y se confió en él en una final de Champions retrasandolo muchos metros. De confianza se puede quejar Illarra, no Isco. Porque hasta para jugar de mediocentro se le ha preferido.

Como he leído unas cuantas veces, creo que tira mucho el amor hacia el jugador, y como en otros post, ensucia mucho a éste.

Si vais a estar todo el rato "que se vaya a otro equipo para jugar" no insistais, que el tema es cansino.
_Jesus_

#17992Mensaje

jotaceen escribió:Si valorarle es decirle que va a jugar todo y que será el capitán pase lo que pase, que se pire. Porque es subnormal. Porque con el Madrid ha jugado el 80% de los partidos claves, como una final de copa. Y se confió en él en una final de Champions retrasandolo muchos metros. De confianza se puede quejar Illarra, no Isco. Porque hasta para jugar de mediocentro se le ha preferido.

Como he leído unas cuantas veces, creo que tira mucho el amor hacia el jugador, y como en otros post, ensucia mucho a éste.

Si vais a estar todo el rato "que se vaya a otro equipo para jugar" no insistais, que el tema es cansino.

Yo llevo tiempo en el foro y antes que Isco fichara por el Madrid. Incluso para la BBC apoye a Dima porque daba mas trabajo y aqui no es amor por un jugador. Si decide irse pues que le vaya bonito y esto sigue.
logicoRM

#17993Mensaje

:D De muchas maneras se ha explicado, que el asunto de Isco y que se cuestiona acá no es en si jugó o no jugó, hay que estar ciego para venir aquí y decir que la molestia radica en que no le dieron participación, lo que importa es por las ¨razones¨ que jugó...

Si no hubieran exisitido lesiiones hubiera pasado en el banco muchísimo tiempo, como le pasó a Varane con las lesiones de Pepe por ejemplo.

Se tomó en cuenta por necesidad y no por confianza, y la situación se complica más cuando otros que sin merecerlo fueron titulares y no por futbol precisamente, aún cuando el malagueño demostró que era infinitamente mejor, especialmente en los meses en que se jugó el mejor futbol...
jotaceen

#17994Mensaje

A ver si distinguimos confianza. No tener confianza es poner a un tío que lleva 6 meses con la rodilla rota antes que a ti en una final de la Champions.

Confianza es poner a un jugador en cualquier posición en el partido que sea, fácil o dificil, porque sabes que lo va a hacer bien.

Que ha jugado por lesiones, anda carajo, como si en una temporada no hubiera. De ahí, a decir que no confiaron en el da risa.
_Jesus_

#17995Mensaje

Hay un rumor que la JUVE lo quiere, dice tambien que Isco y el Madrid se termino su idilio.
degas

#17996Mensaje

Con entrenador nuevo, nadie se quiere ir. Todos parten de 0, salvo Fail, CR7 y Ramos que son titulares por decreto.
_Jesus_

#17997Mensaje

degas escribió:Con entrenador nuevo, nadie se quiere ir. Todos parten de 0, salvo Fail, CR7 y Ramos que son titulares por decreto.

No se lo que sucedera, pero me apetece ver Isco con España y mas liberado a ver su nivel.
rupeni

#17998Mensaje

Lo que faltaba dejar salir a Isco.

Dejar salir tb a Jese.

Y nos quedamos con Casillas y Arbeloa.

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#17999Mensaje

100 millones.
LQDY

#18000Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay un rumor que la JUVE lo quiere, dice tambien que Isco y el Madrid se termino su idilio.
se lo cambiamos, a pelo, por Khedira.

al fin y al cabo, Khedira, siempre (hasta esta última temporada), fue titular.

Algo que no todos han sabido/podido lograr.
Responder