_Jesus_ escribió:
Ese discurso lo conocemos y no es nuevo. Ha triunfado en otros equipos y aqui no.
Me parece estupendo que no cale el discurso en ti. Yo simplemente no olvido casi una década de caer con el lyon de turno en octavos, de no ganar la copa del rey en 20 años y estar asustados ante el farsa. Llegó y volvimos a estar en semifinales de champions (mínimo que se debe pedir a nuestro club), a ganar la copa y a pelear de verdad (y hasta ganar) la liga. Ah, y fué él quién dijo que había fracasado y que se iba, cosa que no es fácil de ver hoy en día.
Es respetable preferir al ancelotti o pellegrini de turno, a mi dame Mous o Simeones.
Ancelotti ya sea con una flor o lo que sea...ha ganado la Champions. Aqui han pasado entrenadores con mejores resultados y una liga en 3 años me parece un desastre. Pero mas desastre me parece Flo con los años que lleva y las ligas ganadas.
_Jesus_ escribió:
Ese discurso lo conocemos y no es nuevo. Ha triunfado en otros equipos y aqui no.
Me parece estupendo que no cale el discurso en ti. Yo simplemente no olvido casi una década de caer con el lyon de turno en octavos, de no ganar la copa del rey en 20 años y estar asustados ante el farsa. Llegó y volvimos a estar en semifinales de champions (mínimo que se debe pedir a nuestro club), a ganar la copa y a pelear de verdad (y hasta ganar) la liga. Ah, y fué él quién dijo que había fracasado y que se iba, cosa que no es fácil de ver hoy en día.
Es respetable preferir al ancelotti o pellegrini de turno, a mi dame Mous o Simeones.
Ancelotti ya sea con una flor o lo que sea...ha ganado la Champions. Aqui han pasado entrenadores con mejores resultados y una liga en 3 años me parece un desastre. Pero mas desastre me parece Flo con los años que lleva y las ligas ganadas.
Y este año el mísmo ancelotti no ha ganado nada, es diferente entrenador? yo solo sé que con Mou si nos mete un 4-o el atleti ruedan cabezas, aquí no pasó nada, si les pillan en una fiesta como a Jesé o Ramos arde troya, con carlo no pasó nada y titulares, etc..., y eso es lo que hay que pedir a un técnico.
Es uno de los peores entrenadores de la historia del club. Personaje.
Cuestión de opiniones. Para mi de los mejores. Enorme.
Veamos su palmares ahi esta y no voy a descubrir ahora el tecnico luso. Pero en el Madrid fue un fiasco al estilo KAKA y todos esperabamos mucho mas de el.
Hombre se enfrentaba al mejor equipo de la historia, y acabó ganándoles una liga, batiendo el record de goles (casi inalcanzable), y puntos (empatado a posteriori pero no superado). Como dijo Álvaro Benito, el fútbol es cuestión de detalles muchas veces, y estuvimos apunto de llegar a la final de champions dos veces, volvimos a ganar con él la copa del rey que ahora parece una bobada, pero llevábamos casi 20 años sin ganarla, no se, yo creo que se puede ser agradecido.
Se llevó un 5-0,en el Camp Nou, perdió una Liga en Octubre.
De los mejores.
assvak escribió:
De los mejores.
Claro, de todo el ciclo de Mou aquí te quedas con el resultado que ocurrió nada mas llegar, y la última liga que le hicieron la cama descaradamente. Ok tio.
assvak escribió:Han confirmado en TVE que Iker se va.
Proximo objetivo de los MADRIDISTAS, Sergio Ramos.
¿Insinúas que si yo quiero que se vaya Casillas no soy madridista?
Eso parece, da a entender por eso de poner MADRIDISTAS en mayúsculas que somos los malos de la pelicula por querer echar al emblema que tanto nos ha dado porque le tenemos manía.
assvak escribió:
De los mejores.
Claro, de todo el ciclo de Mou aquí te quedas con el resultado que ocurrió nada mas llegar, y la última liga que le hicieron la cama descaradamente. Ok tio.
Además decir que el Barcelona de la era Mou era mucho ,pero mucho, mejor que éste, que ha ganado todo.
Eso parece, da a entender por eso de poner MADRIDISTAS en mayúsculas que somos los malos de la pelicula por querer echar al emblema que tanto nos ha dado porque le tenemos manía.
Al contrario el que no soy madridista soy yo.
Mou dixit.
Mou dixit.
Mou dixit.
La gente que quiere que Casillas se quede en este estado de forma, y viendo esta temporada, están del lado del "capitán", no del club.