El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27061Mensaje

boberto gomez dequiciado en el canal 24h de tve


"iker casillas es el mejor jugador de la historia del real madrid"

"ni keylor ni de gea son mejores que casillas"

"casillas ha hecho una gran temporada, no es el culpable de perder titulos" (utilizaban oto rasero cuando decian que con iker se ganaban titulos y con diego lopez no)

"el madrid se acordará mucho tiempo de dejar marchar a casillas"
Borrar usuario 16895.

#27062Mensaje

GarethBale escribió:boberto gomez dequiciado en el canal 24h de tve


"iker casillas es el mejor jugador de la historia del real madrid"

"ni keylor ni de gea son mejores que casillas"

"casillas ha hecho una gran temporada, no es el culpable de perder titulos" (utilizaban oto rasero cuando decian que con iker se ganaban titulos y con diego lopez no)

"el madrid se acordará mucho tiempo de dejar marchar a casillas"
Mi sobrina de 15 meses tiene mas luces que este hombre.Si el ha llegado a ser periodista deportivo yo puedo llegar a ser astronauta perfectamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27063Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:boberto gomez dequiciado en el canal 24h de tve


"iker casillas es el mejor jugador de la historia del real madrid"

"ni keylor ni de gea son mejores que casillas"

"casillas ha hecho una gran temporada, no es el culpable de perder titulos" (utilizaban oto rasero cuando decian que con iker se ganaban titulos y con diego lopez no)

"el madrid se acordará mucho tiempo de dejar marchar a casillas"
Mi sobrina de 15 meses tiene mas luces que este hombre.Si el ha llegado a ser periodista deportivo yo puedo llegar a ser astronauta perfectamente.
Hombre, en su última frase si estoy de acuerdo :D
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#27064Mensaje

Ya solo por ver echar espuma por la boca a sus palmeros merece la pena.

Venga majetes, os quedáis sin un topete (al menos de uno)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#27065Mensaje

En la vanguardia ya se da por hecho, se dice que hay un acuerdo real madrid casillas para que este abandone el club lo antes posible.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... adrid.html
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27066Mensaje

roberto gomez es antimadridista, como Lama y todos los que defienden a capa y espada al jugador por encima del escudo. No tiene importancia su opinion. Lama estara con la pastillita para no desquiciarse. Paso importante del madrid con la salida de este tipo, me provoca la misma satisfaccion que un gran fichaje. Gran noticia =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27067Mensaje

GarethBale escribió:boberto gomez dequiciado en el canal 24h de tve


"iker casillas es el mejor jugador de la historia del real madrid"

"ni keylor ni de gea son mejores que casillas"

"casillas ha hecho una gran temporada, no es el culpable de perder titulos" (utilizaban oto rasero cuando decian que con iker se ganaban titulos y con diego lopez no)

"el madrid se acordará mucho tiempo de dejar marchar a casillas"
No oculto ni ocultaré que soy, digamos, "casillista", pero qué daño le han hecho tipejos como este Roberto Gómez.
Todo lo que dice da cierto asco, pero lo de que "ha hecho una gran temporada" es insultar a la inteligencia de cualquiera, y diría que insultar al propio Casillas.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27068Mensaje

Se les acabo el chollo ,ya tendrán que currar para sacar una noticia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27069Mensaje

Que se vaya lejos y que la historia le recuerde como lo que ha sido: un enorme jugador durante más de una década con un declive deportivo indigno y absolutamente vergonzoso para él y para el club, una persona nociva que torpedeó toda nuestra política social y deportiva durante años y el peor capitán que ha habido y habrá en equipo de fútbol alguno. Hasta siempre y no vuelvas nunca.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#27070Mensaje

Carajo Khedira y casillas en menos de una semana?...Benítez is On Fire
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#27071Mensaje

Antes de que termine Junio, este tipejo ya debería haber sido largado del Madrid. Ya es hora de que se vaya a joder a otros, ya lo hemos aguantado demasiado a él y a sus padrinos de la prensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#27072Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Han confirmado en TVE que Iker se va.
Proximo objetivo de los MADRIDISTAS, Sergio Ramos.
¿Insinúas que si yo quiero que se vaya Casillas no soy madridista?

:?
Eso parece, da a entender por eso de poner MADRIDISTAS en mayúsculas que somos los malos de la pelicula por querer echar al emblema que tanto nos ha dado porque le tenemos manía. O_o
Al contrario el que no soy madridista soy yo.
Mou dixit.
La gente que quiere que Casillas se quede en este estado de forma, y viendo esta temporada, están del lado del "capitán", no del club.
Pregunto: ¿Iker es el culpable de no ganar la Liga? ¿de la eliminación contra la Juve? ¿y de la eliminación en Copa?
Para mi no.
Es mi opinión.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27073Mensaje

j30madr escribió:Se les acabo el chollo ,ya tendrán que currar para sacar una noticia
Esperate que salga ,que este aguantara todo lo que pueda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27074Mensaje

Parece que ya se va menos.... anda que las exclusivas.... :roll:
Borrar usuario 17683.

#27075Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Se les acabo el chollo ,ya tendrán que currar para sacar una noticia
Esperate que salga ,que este aguantara todo lo que pueda
No hay nada mejor que hablar con uno mismo,mas si es para serenarse :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27076Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:
j30madr escribió:Se les acabo el chollo ,ya tendrán que currar para sacar una noticia
Esperate que salga ,que este aguantara todo lo que pueda
No hay nada mejor que hablar con uno mismo,mas si es para serenarse :mrgreen:
Jaja ,casillas me vuelve loco
Borrar usuario 16700

#27077Mensaje

assvak escribió: Pregunto: ¿Iker es el culpable de no ganar la Liga? ¿de la eliminación contra la Juve? ¿y de la eliminación en Copa?
Para mi no.
Es mi opinión.
Pero la realidad es que actualmente resta mucho más de lo que suma y eso te los dicen los números, que no tapa balones. Probablemente no tiene la culpa de todos los goles pero un portero como Bravo, con una defensa mucho más mediocre tiene números muy por encima de Casillas.
En otras palabras, no es el culpable, no creo que haya un único culpable de estas situaciones desfavorables, pero tener a Casillas es igual a tener un lastre porque concedes mucha ventaja a los rivales porque su nivel es como para jugar en segunda división y eso siendo generosos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27078Mensaje

Ha encajado 38 goles y no ha aparecido contra el Barcelona, al contrario que Bravo, que sí lo hizo. No ha tenido NI UNA sola noche de protagonismo.
No será culpable de que Cristiano fallase su penalty contra el Valencia, sin embargo este sí que tuvo otras actuaciones compensatorias.
¿Con un portero en esplendor habríamos sacado más puntos? Por supuesto. Así que sí, Casillas es bastante culpable, aunque no único. Es sencillo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#27079Mensaje

Sergii escribió:
assvak escribió: Pregunto: ¿Iker es el culpable de no ganar la Liga? ¿de la eliminación contra la Juve? ¿y de la eliminación en Copa?
Para mi no.
Es mi opinión.
Pero la realidad es que actualmente resta mucho más de lo que suma y eso te los dicen los números, que no tapa balones. Probablemente no tiene la culpa de todos los goles pero un portero como Bravo, con una defensa mucho más mediocre tiene números muy por encima de Casillas.
En otras palabras, no es el culpable, no creo que haya un único culpable de estas situaciones desfavorables, pero tener a Casillas es igual a tener un lastre porque concedes mucha ventaja a los rivales porque su nivel es como para jugar en segunda división y eso siendo generosos.
Lo de la defensa mediocre no estoy de acuerdo. En mi opinión, jugador por jugador, tenemos mejor defensa que el Barsa, como sistema defensivo, hemos estado A AÑOS LUZ. ¿Hay alguna estadística de tiros a puerta a Madrid y a Barsa? (el ratio goles recibidos / tiros a puerta puede sorprendernos).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#27080Mensaje

Sergii escribió:
assvak escribió: Pregunto: ¿Iker es el culpable de no ganar la Liga? ¿de la eliminación contra la Juve? ¿y de la eliminación en Copa?
Para mi no.
Es mi opinión.
Pero la realidad es que actualmente resta mucho más de lo que suma y eso te los dicen los números, que no tapa balones. Probablemente no tiene la culpa de todos los goles pero un portero como Bravo, con una defensa mucho más mediocre tiene números muy por encima de Casillas.
En otras palabras, no es el culpable, no creo que haya un único culpable de estas situaciones desfavorables, pero tener a Casillas es igual a tener un lastre porque concedes mucha ventaja a los rivales porque su nivel es como para jugar en segunda división y eso siendo generosos.
¿una defensa mucho mas mediocre?
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
No se los números pero yo diría que le chutan bastante menos veces al Barça que al Madrid.
Dicho esto yo no digo que tenga que ser titular.
Ni siquiera lo decía el año pasado cuando también defendí a Diego López.
Simplemente digo que siempre tenemos que tener alguien a quien atizar y suelen ser los capitanes.
Raúl, iker....
Responder