_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada.
El Madrid ademas de no tener portero, ni delantero...no teniamos suplentes. El ruso creo que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
pero que juegue......y que tb lo haga de titular....si solo le damos los minutos de la basura todos los partidos...eso significa que estamos cono el año pasado...las cosas deben cambiar
Si claro que haya partidos que tambien sea titular y no las rotaciones como se hicieron este año.
Yo creo que se podria adaptar prefectamente porque tiene sacrificio en banda y parece no sufrir tanto como otros jugadores corriendo para atras.
Tiene gran recorrido y resistencia para poder ser lateral,yo diria que con pulir el uno contra uno en situaciones donde se ve cara a cara con el atacante...
Aunque reconvertirlo lleva su proceso y necesitara que depositen confianza sobre el.
DelBosque escribió:Menos estrellitas de palo tipo Forrest Fail y mas jugadored entregados.
Los seguidores del galés le piden en la izquierda para que haga más o menos lo mismo que viene haciendo Cheryshev.
Lo malo es que en el camino se nos han ido 100 millones de nada
Se pide en la izquierda porque es su posición. Supongo que si tu jugador favorito es Varane alomejor pedirías que antes de venderlo le probaran de central en vez de jugar de mediocentro, pero se ve que es pedir cosas muy extrañas.
Y una cosa es que Cheryshev sea útil y yo lo repescaría, y otra que compares jugadores...
DelBosque escribió:Menos estrellitas de palo tipo Forrest Fail y mas jugadored entregados.
Los seguidores del galés le piden en la izquierda para que haga más o menos lo mismo que viene haciendo Cheryshev.
Lo malo es que en el camino se nos han ido 100 millones de nada
Se pide en la izquierda porque es su posición. Supongo que si tu jugador favorito es Varane alomejor pedirías que antes de venderlo le probaran de central en vez de jugar de mediocentro, pero se ve que es pedir cosas muy extrañas.
Y una cosa es que Cheryshev sea útil y yo lo repescaría, y otra que compares jugadores...
Bale es mejor que Cheryshev pero creo que en la izquierda harían los dos más o menos lo mismo, tirársela larga y centrar al área.
A ver si Benítez cuenta con el chaval, no tenemos nadie del mismo perfil en la plantilla, con su potencial puede jugar en 2-3 posiciones, acabo de ver que es licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, cosa muy rara hoy en día en los jugadores.