Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#501Mensaje

davixu escribió:
_Jesus_ escribió:
davixu escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo dejaba este año para el primer equipo y como un buen suplente.
creo que debemos dejarnos de suplentes, y pensar en una plantilla de rotaciones. Si le dices al chaval que viene para ser suplente, seguimos igual que el año pasado, sin aprender nada. O_o

El Madrid ademas de no tener portero, ni delantero...no teniamos suplentes. El ruso creo que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
pero que juegue......y que tb lo haga de titular....si solo le damos los minutos de la basura todos los partidos...eso significa que estamos cono el año pasado...las cosas deben cambiar
Si claro que haya partidos que tambien sea titular y no las rotaciones como se hicieron este año.
Borrar usuario 4361.

#502Mensaje

Para rotaciones nos vendría genial :sisi: :sisi: sobre todo con el fumao.
JuanitoMaravilla

#503Mensaje

Si se adapta al lateral izquierdo, nos puede valer.
Para jugar arriba en el Madrid, hace falta bastante más.
David_RM

#504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se adapta al lateral izquierdo, nos puede valer.
Para jugar arriba en el Madrid, hace falta bastante más.
Para ser suplente no.
Borrar usuario 16895.

#505Mensaje

Yo creo que se podria adaptar prefectamente porque tiene sacrificio en banda y parece no sufrir tanto como otros jugadores corriendo para atras.

Tiene gran recorrido y resistencia para poder ser lateral,yo diria que con pulir el uno contra uno en situaciones donde se ve cara a cara con el atacante...
Aunque reconvertirlo lleva su proceso y necesitara que depositen confianza sobre el.
DelBosque

#506Mensaje

Menos estrellitas de palo tipo Forrest Fail y mas jugadored entregados.
vujadin

#507Mensaje

DelBosque escribió:Menos estrellitas de palo tipo Forrest Fail y mas jugadored entregados.
Los seguidores del galés le piden en la izquierda para que haga más o menos lo mismo que viene haciendo Cheryshev.

Lo malo es que en el camino se nos han ido 100 millones de nada :facepalm:
luismi33

#508Mensaje

Gran jugador, a mí me parecería un acierto quedarnoslo, pero tendrá buenas ofertas
GarethBale

#509Mensaje

vujadin escribió:
DelBosque escribió:Menos estrellitas de palo tipo Forrest Fail y mas jugadored entregados.
Los seguidores del galés le piden en la izquierda para que haga más o menos lo mismo que viene haciendo Cheryshev.

Se pide en la izquierda porque es su posición. Supongo que si tu jugador favorito es Varane alomejor pedirías que antes de venderlo le probaran de central en vez de jugar de mediocentro, pero se ve que es pedir cosas muy extrañas.

Y una cosa es que Cheryshev sea útil y yo lo repescaría, y otra que compares jugadores...
vujadin

#510Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:

Se pide en la izquierda porque es su posición. Supongo que si tu jugador favorito es Varane alomejor pedirías que antes de venderlo le probaran de central en vez de jugar de mediocentro, pero se ve que es pedir cosas muy extrañas.

Y una cosa es que Cheryshev sea útil y yo lo repescaría, y otra que compares jugadores...
Bale es mejor que Cheryshev pero creo que en la izquierda harían los dos más o menos lo mismo, tirársela larga y centrar al área.
Borrar usuario 17612

#511Mensaje

A ver si Benítez cuenta con el chaval, no tenemos nadie del mismo perfil en la plantilla, con su potencial puede jugar en 2-3 posiciones, acabo de ver que es licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, cosa muy rara hoy en día en los jugadores. =D>
RC3

#512Mensaje

Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
JuanitoMaravilla

#513Mensaje

RC3 escribió:Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
30 millones nos dan por él.
MerengueMerengue

#514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Nunca me ha gustado este chico; le veo muy limitado para jugar de extremo y muy frágil para jugar de lateral.
Quien???? :shock:
JuanitoMaravilla

#515Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Liverpool.

Yo le vendía ya, de extremo me traía a Reus sí o sí.
migtra

#516Mensaje

30 millones??????
:o :o :o :o :o :o :o :o
MerengueMerengue

#517Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Liverpool.

Yo le vendía ya,
Joder y yo!!!
Pamarden

#518Mensaje

30 millones?
Hasta luego chery
migtra

#519Mensaje

No serán 3,0?