El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#27081Mensaje

benzemanova escribió:
Sergii escribió:
assvak escribió: Pregunto: ¿Iker es el culpable de no ganar la Liga? ¿de la eliminación contra la Juve? ¿y de la eliminación en Copa?
Para mi no.
Es mi opinión.
Pero la realidad es que actualmente resta mucho más de lo que suma y eso te los dicen los números, que no tapa balones. Probablemente no tiene la culpa de todos los goles pero un portero como Bravo, con una defensa mucho más mediocre tiene números muy por encima de Casillas.
En otras palabras, no es el culpable, no creo que haya un único culpable de estas situaciones desfavorables, pero tener a Casillas es igual a tener un lastre porque concedes mucha ventaja a los rivales porque su nivel es como para jugar en segunda división y eso siendo generosos.
Lo de la defensa mediocre no estoy de acuerdo. En mi opinión, jugador por jugador, tenemos mejor defensa que el Barsa, como sistema defensivo, hemos estado A AÑOS LUZ. ¿Hay alguna estadística de tiros a puerta a Madrid y a Barsa? (el ratio goles recibidos / tiros a puerta puede sorprendernos).
Hemos escrito a la vez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27082Mensaje

Será que me falla la memoria, que quizás no haya ocurrido o que no lo he leído.
Pero no recuerdo cuando fue la última vez que un jugador del madrid dijo: esto se acaba, la próxima temporada me retiro.
Borrar usuario 17683.

#27083Mensaje

Madridistaypunto escribió:Será que me falla la memoria, que quizás no haya ocurrido o que no lo he leído.
Pero no recuerdo cuando fue la última vez que un jugador del madrid dijo: esto se acaba, la próxima temporada me retiro.
Zizou
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27084Mensaje

tassotti escribió:
Madridistaypunto escribió:Será que me falla la memoria, que quizás no haya ocurrido o que no lo he leído.
Pero no recuerdo cuando fue la última vez que un jugador del madrid dijo: esto se acaba, la próxima temporada me retiro.
Zizou
Me refería más bien a gente como el buitre, raúl, casillas...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#27085Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:
j30madr escribió:Se les acabo el chollo ,ya tendrán que currar para sacar una noticia
Esperate que salga ,que este aguantara todo lo que pueda
No hay nada mejor que hablar con uno mismo,mas si es para serenarse :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

PD: Si el Madrid no hubiera encajado, gracias en un 80% (siendo muy magnanimo) a Casillas, la vergonzosa cifra de goles en Liga (sobre todo si la comparamos con la del Barça), gana la competicion de lejos. Sin ninguna duda.
Última edición por ProMadrid el Mié Jun 10, 2015 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#27086Mensaje

Madridistaypunto escribió:
tassotti escribió:
Madridistaypunto escribió:Será que me falla la memoria, que quizás no haya ocurrido o que no lo he leído.
Pero no recuerdo cuando fue la última vez que un jugador del madrid dijo: esto se acaba, la próxima temporada me retiro.
Zizou
Me refería más bien a gente como el buitre, raúl, casillas...
Sanchís,no? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27087Mensaje

¡Iker!, ¡a Casilla!, ¡qué ya es tarde!, ¡3 años,tarde!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27088Mensaje

Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27089Mensaje

zam escribió:Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
Es que el buitre no sabía protestar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27090Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
Es que el buitre no sabía protestar.
Vamos como ahora
Borrar usuario 17683.

#27091Mensaje

zam escribió:Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
No pero se refiere a la última vez
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27092Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Butragueño estuvo un año en el banco, reconoció su decadencia y se fue limpiamente al año siguiente.
Es que el buitre no sabía protestar.
Vamos como ahora
Igual.

Eso sí, con el balón en los pies.................
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27093Mensaje

Desde sanchís o el buitre.
Casi nada...
Cómo cuesta en el madrid aceptar el fin de ciclo. :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27094Mensaje

Sigo pensando que Casillas tiene pie y medio fuera del Madrid, cuando acaben las selecciones se resolverá todo. No es normal que el 90%de los medios de comunicación hablen de su salida.
Si fuera el Madrid, al anunciar su marcha, le haría una despedida a puerta abierta en el Bernabeu, y cuando se retire partido homenaje y punto. Yo no iré por supuesto, pero entiendo la gente que si le gustaría despedirse. Yo le agradeceré su rendimiento hasta el 2011. Después solo ha sido una lacra como profesional y como capitan, ahí perdió mis respetos.
Borrar usuario 2522

#27095Mensaje

Enhorabuena a los antis. Iker, se va. ;) ;) ;) ;) Fiesta, fiesta, fiestaaaaaa.¿y ahora qué? ¿Quién será el siguiente? Imagino que Ramos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27096Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27097Mensaje

sixto escribió:Enhorabuena a los antis. Iker, se va. ;) ;) ;) ;) Fiesta, fiesta, fiestaaaaaa.¿y ahora qué? ¿Quién será el siguiente? Imagino que Ramos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Correcto. Las dos cosas.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#27098Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Lo dicho: EL BENI IS ON FIREEEEEE!!!!!

Ramos you're next!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27099Mensaje

sixto escribió:Enhorabuena a los antis. Iker, se va. ;) ;) ;) ;) Fiesta, fiesta, fiestaaaaaa.¿y ahora qué? ¿Quién será el siguiente? Imagino que Ramos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi sería perfecto la marcha de Ramos. Pero oye tu tienes tu opinión que por lo que se ve pro Iker y yo la mía que según tu es anti Iker y yo te añado también anti Ramos, aunque este puede ser recuperable, pero lo dudo, si lo que cuenta la prensa que pide para renovar es cierto.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#27100Mensaje

Enserio se va?
Responder