A mi que conste que me cae de pu.. madre Arbeloa, pero me cansa mucho su rollo "soy más madridista que la madre que me parió". Vamos, es que yo casi prohibía a estos desganaos usar el tuiter y similares, la verdad. Que se dediquen a jugar, que últimamente de eso, poquito.
GarethBale escribió:Mira que os haceis mala sangre. Se va a quedar, punto.
Me doy cuenta tu eres muy pro Mou y con eso ahora entiendo : Arbeloa, Alonso y Diego Lopez. Luego todo el odio tios como Casillas y luego pasamos a por Ramos no?
Yo no odio, a mi no me dan de comer. De Arbeloa me gusta que ha hecho de capitán muchas veces. Xavi Alonso me pareció buena venta por edad y Diego López me parece que no tuvo el respeto que mereció siendo canterano también.
GarethBale escribió:Mira que os haceis mala sangre. Se va a quedar, punto.
Me doy cuenta tu eres muy pro Mou y con eso ahora entiendo : Arbeloa, Alonso y Diego Lopez. Luego todo el odio tios como Casillas y luego pasamos a por Ramos no?
Yo no odio, a mi no me dan de comer. De Arbeloa me gusta que ha hecho de capitán muchas veces. Xavi Alonso me pareció buena venta por edad y Diego López me parece que no tuvo el respeto que mereció siendo canterano también.
El respeto se ha faltado a todos, no solo a eso y yo he visto imagenes hasta del hijo de Casillas. Incluso a ti mismo de "topo" y un cierto sector alegrarse de los males de Iker. Pero bueno da igual quien fue insultado mas o menos...
Lo que ejerza de capitan Arbeloa eso no se lo cree nadie, este tio no tiene caracter para pegar dos voces a Ramos y Cristiano por ejemplo.
Ahora un tio por ser madridista me dice que hay que dejarlo...Entonces fichamos a Hierro y lo vestimos de corto. Asi tenemos un madridista y "capitan". En serio ya vamos a dejar las "fobias" ni Iker tiene ya el nivel que tenia y ni Arbeloa por muy bien que les caiga algunos.
JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo. Este va pegar voces?
Comerle el culo, ¿qué significa para ti?. Porque yo sí he visto a Arbeloa defender a sus compañeros antes los periodistas, pedir aplausos para Bale, Morata,..
Siempre lo diré, prefiero 1 Arbeloa en mi equipo que 1000 Casillas.
David_RM escribió:Arbeloa fue un gran jugador, es una gran persona y un gran madridista. Pero no es un líder, y sin ser un líder no se puede ser capitán.
De todas formas, debe salir este verano.
Entiendo que lo dices en plan irónico.
Si Casillas ha sido (es) capitán, hasta illarra lo podría ser.
Cono Twiteador, los últimos años, ha sido el peor jugador que han visto mis ojos, vistiendo la camiseta del Madrid.
Peor incluso que Gago, Rambo Petkovic, Fredy Rincón, Congo y Carlo Secretario.
Nivel INFAME, PAUPÉRRIMO.
Lo de DESCOMUNAL PAQUETE de Moufinger, se queda corto en el caso de Cono Arbeloa, los últimos años.
Que un jugador supuestamente de élite mundial tenga, como mayor mérito, lo bien que twitea y defiende a su club en las redes sociales, es para hacérselo mirar. Hemos llegado a un punto, que ya no tenemos ni raciocinio, ni perspectiva, ni ná de ná.
JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo. Este va pegar voces?
Comerle el culo, ¿qué significa para ti?. Porque yo sí he visto a Arbeloa defender a sus compañeros antes los periodistas, pedir aplausos para Bale, Morata,..
Siempre lo diré, prefiero 1 Arbeloa en mi equipo que 1000 Casillas.
También he visto soltar puyas y respecto apoyar? Acaso Iker no apoyo a los canteranos? Yo he visto ex jugadores como Guti, Raúl y hasta Adan del Betis hablar maravilla de Casillas.
Eso sí yo prefiero tíos como Iker, Ramos y Raúl antes que tíos tuiteros. Al menos tíos que me rindan en el campo.
Ahora voy a lo que voy...Iker tiene nivel? Arbeloa tiene nivel? No...ambos fuera. Y si fuera por méritos deportivos Arbeloa ni por eso.