Jornada 6 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

willi97 escribió:
FeR escribió:
willi97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empate ;)
tranquis que yo tambien tengo rabia pero es que no es culpa del arbitro el partido se jugo mal
Si tranquilo estoy, no ves q a lo q me refiero con lo q marque en negrita es q has puesto q perdimos el partido? De ahi mi comentario...si lees mi análisis, yo también pienso q el árbitro no ha influido.
Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

FeR escribió:
willi97 escribió:
FeR escribió:
willi97 escribió:hecharle la culpa al arbitro en este partido es de mediocres, este partido se perdio porque no se jugo bien y no se concretaron las opcioones claras que se tuvieron, en general el partido malo
No me estes jodiendo willi q ya bastante puteado estoy con q sacaramos un empate ;)
tranquis que yo tambien tengo rabia pero es que no es culpa del arbitro el partido se jugo mal
Si tranquilo estoy, no ves q a lo q me refiero con lo q marque en negrita es q has puesto q perdimos el partido? De ahi mi comentario...si lees mi análisis, yo también pienso q el árbitro no ha influido.
Saludos
si lo se, pero es que empatar en el bernabeu es una perdida de 2 puntos, eso como si fuera una derrota, se que al finalizar vamos a sumar un punto pero no podemos darnos el lujo de sumar de apunto en casa.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

Pitos en el Bernabéu como de constumbre, pobre juego, no saben mantener la pelota.

Parece que Raul jugó bien y metió dos goles, buen gol el segundo, esperemos que siga así aunque lo dudo.

Robben sigue siendo de cristal, nada nuevo, deberiamos reservarlo para la champions que tendría que ser nuestro principal objetivo, no ganarla pero sí hacer un digno papel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

SERÁ SOMETIDO ESTE LUNES A PRUEBAS PARA VER EL ALCANCE DE LA LESIÓN
Robben tiene dañado el bíceps femoral


Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, tiene dañado el bíceps femoral y será sometido este lunes a pruebas por los doctores del club blanco, que determinarán con exactitud el alcance de la lesión. Robben fue suplente ante el Espanyol. Entró a jugar tras el descanso, en el minuto 46, sustituyendo a Rafael Van der Vaart y se retiró en el 60, dejando su puesto a Royston Drenthe.

La primera exploración médica confirmó que tiene afectado el "tercio distal del bíceps femoral izquierdo". Según el parte de los galenos madridistas está pendiente de pruebas para conocer con exactitud la lesión. En las próximas horas debía incorporarse a la selección holandesa para jugar partidos de clasificación al Mundial 2010. A falta de la confirmación oficial, será baja.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

Espero que lo de Robben no sea para tanto... estaria bueno ya, ahora que vuelve Sneijder, se lesione Robben.
Cuando vamos a tener el equipo al completo? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

THenesoR escribió:SERÁ SOMETIDO ESTE LUNES A PRUEBAS PARA VER EL ALCANCE DE LA LESIÓN
Robben tiene dañado el bíceps femoral


Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, tiene dañado el bíceps femoral y será sometido este lunes a pruebas por los doctores del club blanco, que determinarán con exactitud el alcance de la lesión. Robben fue suplente ante el Espanyol. Entró a jugar tras el descanso, en el minuto 46, sustituyendo a Rafael Van der Vaart y se retiró en el 60, dejando su puesto a Royston Drenthe.

La primera exploración médica confirmó que tiene afectado el "tercio distal del bíceps femoral izquierdo". Según el parte de los galenos madridistas está pendiente de pruebas para conocer con exactitud la lesión. En las próximas horas debía incorporarse a la selección holandesa para jugar partidos de clasificación al Mundial 2010. A falta de la confirmación oficial, será baja.
Esperemos que se recupere en estas 2 semanas en las que no hay Liga...
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#67Mensaje

Javi18 escribió:
THenesoR escribió:SERÁ SOMETIDO ESTE LUNES A PRUEBAS PARA VER EL ALCANCE DE LA LESIÓN
Robben tiene dañado el bíceps femoral


Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, tiene dañado el bíceps femoral y será sometido este lunes a pruebas por los doctores del club blanco, que determinarán con exactitud el alcance de la lesión. Robben fue suplente ante el Espanyol. Entró a jugar tras el descanso, en el minuto 46, sustituyendo a Rafael Van der Vaart y se retiró en el 60, dejando su puesto a Royston Drenthe.

La primera exploración médica confirmó que tiene afectado el "tercio distal del bíceps femoral izquierdo". Según el parte de los galenos madridistas está pendiente de pruebas para conocer con exactitud la lesión. En las próximas horas debía incorporarse a la selección holandesa para jugar partidos de clasificación al Mundial 2010. A falta de la confirmación oficial, será baja.
Esperemos que se recupere en estas 2 semanas en las que no hay Liga...
Ven! se los dije el tio es de Cristal! xD... pero como vale, eh?.. de los mejores pero que fragil que es...

Que bueno que jugo Sneijder, lastima que no tubo mucha suerte, o mas bien este Kameni, se tiro una del "San Iker Salvador", y tapo toodo lo que pasaba por el area... de verdad que merecimos ganar, Pipita le falta atino, se desespera rapido no creen?.. Ruud tambien conto con la mala suerte de que Kameni tubiera buena suerte hoy xD.. y todos los demas que lo intentaron lo hicieron bien (aunque no todos, mucha mala punteria, si no preguntenle a Ramos xD), en conclusion no ganamos de verguita :P .. pero no todas se ganan, lo malo es que el Farça nos paso y quedamos de quinto :? :evil: ... lo Bueno, es que Nuestro Amado Capitan! se lucio e hiso 2 pedasos de goles! el primero no tanto, pero el segundo que bueno que fue!...

Haber como nos va Contra la Juve!, y despues el Atleti...:P
P.D.: Aun no me creo la goleada del farça contra el Atleti :O.. yo que le tengo tanta fe a los Colchoneros.....:S

.. Otra cosa, suerte a todos los seleccionados en estas fechas FIFA! Grande España!! y Vamos Vinotinto, nada mas que nos toca la toda poderosa Canarinha :S.. que a pesar de q no esta pasando por mal momento siempre estan alli, y Mi Vinotinto querida, tampoco esta en muy buena forma...:S ..... :rezar: quiero ver a la Vino en el mundial de Africa!!.. pero creo que es mas facil que el idiota de Hugo Chavez se valla a que Clasifiquemos xD....:(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Al César lo que es del César, y al Capi lo que es del Capi. Raúl ha sido fundamental en este partido, y de esta forma sí merece seguir jugando.
Aún así, y pese a su dos goles, me quedo con el espléndido partido de Diarrá. Si hubiese entrado el último tiro que chutó desde la frontal, hubiese culminado el partido perfecto.

Sobre Robben, creo que no será mucho, ya que supongo que el jugador, a la menor molestia que sienta, pedirá el cambio. Seguro que también por consejo médico. No pueden ni quieren arriesgarse. Lo veo lógico con el precedente de lesiones que ha tenido el jugador.

Y sobre el partido, pues creo que hemos jugado bien, aunque como dice Schuster, sin profundidad. Al pasar el medio campo se nos bajaba la persiana y mareábamos el balón de un lado a otro sin poder franquear la defensa perica. Creo que es un partido en el que se tenían que haber sacado los tres puntos, pero aún así no es el fin del mundo. Veremos cómo sigue la cosa ahora que vuelven los deseados Sneijder y Guti.
rafa_madridista

#69Mensaje

me dio coraje no ganar ayer,pero wno estamos en la sexta jornada d liga,keda muxisimo campeonato por delante,ayer desd mi punto d vista falto guti,faltaba un ultimo pase,creo k guti en el partido d ayer hubiese inventao algo para ganar
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Para empezar... quien dice que el madrid jugo mal? que no hizo el partido del siglo de acuerdo, pero que fue superior y merecio ganar de calle es mas que obvio, a kameni se le aparecio la virgen mas de una vez. Vi el partido entero y en ciertos tramos fue un baño total donde el Español no hacia mas que despejar y defender a la desesperada. Ademas apenas creo peligro, solo hay que ver que les triplicabamos en remates.

Pero lo que de verdad nos hizo perder este partido fue el amigo de Negro, y aunque algunos sigais negando la evidencia, la ley de la compensacion Barcelona--->Madrid existe, y existe interes en que el madrid no gane la 3ª liga seguida, porque por equipo y juego podria ganarla de calle, como el año pasado mas o menos.

Aqui un documento con el seguimiento al amigo Burrul:

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... urrulandia

No se que el arbitro no viera la mano del del español en el ultimo minuto pase (a lo mejor estaba mirando a otro lado) pero lo de DeLaRed? ese es el penalty mas claro que he visto yo en mi vida por favor... Cada vez que el madrid se acercaba el arbitro pitaba peligro, no se sanciono ni una sola perdida de tiempo del español. Y que me diga a mi alguien cuando se ha visto hacer repetir una falta que se saca casi desde tu area porque el balon no estaba detenido del todo, es indignante.

Ya no se ni que decir, no se porque criticais tanto el juego del madrid, si hubiera ganado lo ensalzariais? para mi hizo un papel mas que decente y sino gano fue en parte por mala suerte y en parte por el de Negro.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Estoy muy desepcionado por el partdio de ayer Heinze iso muy mal partido los dos goles fueron culpa de el AUnke me parece un gran jugador pero no era su dia.

Kreo k merecimos ganar la segundaparte fue un Monologo, Fue el mejor partdio del madrid esta temporado en kuanto a juego Tokemos mucho y al primer toke fue el mismo juego k el barca y llegando mucho pero komo era el madri el k estaba tokando eske no tenian ideas kuando toka el barca eske son los reyes del tikitaka pero weno da igual yo se k el madrid juega y muy bien lo demas me da igual.

El partido lo empatamos por un gran fallo de shuster desde k es entrenador la mayor cagada k ah exo, no se puede salir en la segunda parte y kitar a vander vaart k estab jugando bien y poner a robbe cuatro delanteros eso es desesperarse kine iba a organisar el juego delared solo no se puede jugar con dos medios e igual paso con sneijder.

Yo hubiera kitado a higuain hubiera metido a robben y despues a delared por sneijder y hubieramos ganado pero facil pero no pasa nada estamos bien y sin robar ni comprar partdidos como el farza.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#72Mensaje

hitzeko escribió:Al César lo que es del César, y al Capi lo que es del Capi. Raúl ha sido fundamental en este partido, y de esta forma sí merece seguir jugando.
Aún así, y pese a su dos goles, me quedo con el espléndido partido de Diarrá. Si hubiese entrado el último tiro que chutó desde la frontal, hubiese culminado el partido perfecto.

Sobre Robben, creo que no será mucho, ya que supongo que el jugador, a la menor molestia que sienta, pedirá el cambio. Seguro que también por consejo médico. No pueden ni quieren arriesgarse. Lo veo lógico con el precedente de lesiones que ha tenido el jugador.

Y sobre el partido, pues creo que hemos jugado bien, aunque como dice Schuster, sin profundidad. Al pasar el medio campo se nos bajaba la persiana y mareábamos el balón de un lado a otro sin poder franquear la defensa perica. Creo que es un partido en el que se tenían que haber sacado los tres puntos, pero aún así no es el fin del mundo. Veremos cómo sigue la cosa ahora que vuelven los deseados Sneijder y Guti.
Comparto tu analisis. Y añado que el Madrid debe jugar con Marcelo, porque es asi,el madrid tiene la obligacion de jugar con laterales ofensivos, porque es lo requiere un futbol "bonito".

Y volver a recordar que el partido de Diarra de ayer fue al estilo "Essien" que todo el mundo halaga...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#73Mensaje

yo l k no se es como ponen a higuain en la derecha.el es delantero o mediapunta.normal k no hizierra un gran partido joder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#74Mensaje

Heinze lleva todos los partidos de liga haciendo PARTIDAZOS y nadie dice nada, ahora un solo partido que hace mal, TODOS A CRITICARLE. Por cierto, ayer Pepe fue un terrible coladero..
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

pues ya lleva mas de un par jugando mal (Heinze).
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

ayer, para mi gusto, el unico defensa que estuvo bien (vi el partido en el bernabeu) fue cannavaro los demas...
respecto a heinze ayer estuvo muy mal, pero en todos los demas partidos se mostro muy SOLVENTE Y SEGURO, asi que, no hay que cricificarle por un mal partido, que por otra parte, lo tiene cualquiera.
Saludoss a todos ;)
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Yo coincido con el analisis realizado por la mayoria de vosotros, y centro la atención en un punto que niguno habéis comentado y que tuvo que ver con que ayer no nos llevaramos el partido. Este punto justifica ademas, que pareciera que ayer jugaramos mal.

La IMPRECISIÓN EN LOS METROS FINALES.
No se se debía a la precipitación de los jugadores del Madrid por ver como pasaba el tiempo y no lograban marcar, o bien muchas veces al egoísmo en esas acciones finales de algunos (Higuain, Sneijder, o Robben, se mostraron egoistas en ocasiones clave, con compañeros suyos mucho mejor colocados).
La gente dice que cuando llegas a ese espacio cercano a la porteria contraria conduciendo el balón, cuesta mucho tener la visión y la tranquilidad para buscar la mejor opción, sea pase o disparo, y ejecutarla. Pero resulta que lo que habia ehcho tan insultantemente efectivo al Madrid (la famosa pegada), no es solo el individualismo de los nuestros de arriba, sino un 90% de las veces, la llegada de jugadores mejor colocados para el remate y la finalización de la jugada.

Schuster debe aprender la lección y convencer a sus jugadores de que no se precipiten por disparar en acciones finales de un partido, y que confien en que ocasiones van a generar seguro, y que solo faltará que manetngan la cabeza fría en los metros finales.

Por último como nombres propios del equipo blanco me quedo con el oportunisimo Raul y el colosal Diarra (enorme ayer).
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

POrfin Un periodita reconoce k el madrid ayer jugo bien ah sido manolo lama en cuatro ah dicho k no se como hay gente k dice k el madrid jugo mal y k no tubo ocaciones kaundo fue el emjor partdio de lejos y k la segunda parte asia tiempo k no la veia en el bernabeu tokando y jugando bien y tuvo el madri infinidad de ocasiones y nso kitaron dos penaltis
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#79Mensaje

Un partido complicado así lo resumo, el Español jugó muy bién durante la primera parte y no dejaba fluir el juego del Madrid en el centro del campo. Los dos goles marcados fueron merecidos por que jugaron muy bién y con ganas que es como se ha de salir un partido de futbol. Por otra parte, el Real Madrid necesita urgente, un buen relevo de Robben, ya que Drente juega a lo loko, y necesita madurar mucho para cubrir las necesidades del Madrid. Gracias a la gran calidad del capitán pudimos arañar ese puntito, este año Raúl logrará sin duda alguna pasará en goles a Di Estefano.... =D>
Responder