Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17683.

#2021Mensaje

Partido para Unicaja,a ver si lo consiguen coño
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2022Mensaje

89-84
Borrar usuario 2522

#2023Mensaje

Bueno, los farcelonistas van también, como mínimo, al cuarto partido. estamos, por ahora, en igualdad de condiciones con el Farsa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2024Mensaje

tassotti escribió:Partido para Unicaja,a ver si lo consiguen coño
Llegar a la final, lo pongo sobre el 1% (y sería la primera vez en la historia, si no estoy equivocado, digo, remontar un 2-0).
Forzar el quinto partido?... uf al 30-40%.

No se si es mejor que ganen fácil en el cuarto y se confíen, que que ganen en el quinto en el último segundo y nos llegaran (si llegamos nosotros, que confío que si) de subidón.

No se sabe, pero que me mojo descartando hoy mismo a Unicaja en la final. Ojalá me confunda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#2025Mensaje

benzemanova escribió:
tassotti escribió:Partido para Unicaja,a ver si lo consiguen coño
Llegar a la final, lo pongo sobre el 1% (y sería la primera vez en la historia, si no estoy equivocado, digo, remontar un 2-0).
Forzar el quinto partido?... uf al 30-40%.

No se si es mejor que ganen fácil en el cuarto y se confíen, que que ganen en el quinto en el último segundo y nos llegaran (si llegamos nosotros, que confío que si) de subidón.

No se sabe, pero que me mojo descartando hoy mismo a Unicaja en la final. Ojalá me confunda.
Estoy contigo.
Bueno a ver si podemos sentenciar hoy. El ambiente va a ser bueno... No me gustaría estar hoy en el pellejo de los árbitros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2026Mensaje

Hoy será eso un infierno, que ríete tu de los griegos...
Buena noticia la derrota el Barsa. Lo normal es que ni siquiera lleguen al quinto partido, pero por lo menos ya tienen que jugar algo más de los previsto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2027Mensaje

Unicaja y Valencia lo pondrán complicado el cuarto partido, uno de los dos se irá al quinto, esperemos que sean los culerdos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2028Mensaje

Ojito con los árbitros en el partido de hoy que está el tema en Valencia muy caliente con lo del acta, la presión del público va a ser mucho más de lo normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Unicaja y Valencia lo pondrán complicado el cuarto partido, uno de los dos se irá al quinto, esperemos que sean los culerdos.
O mejoramos mucho o somos nosotros los que vamos al quinto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2030Mensaje

Lo de Bourousis es extraño el bajonazo que pegó y no jugar nada
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2031Mensaje

David7 escribió:Lo de Bourousis es extraño el bajonazo que pegó y no jugar nada
le pasa siempre en sus equipos , el primera año rinde , el segundo se desconecta , y venta
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2032Mensaje

Me huelo que hoy vamos a sufrir un atracazo por parte d los arbitros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2033Mensaje

Les falta medio equipo ya, si no se gana hoy es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2034Mensaje

¿De quien es la realización que se comen medias posesiones del Madrid repitiendo una jugada del Valencia? (ya van dos)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2035Mensaje

18 puntos nos han metido en 4 min. No hay defensas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2036Mensaje

Defensa lamentable
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2037Mensaje

Seguimos defendiendo regulín... atacando bien, pero bastante estáticos en defensa; hay que bajar mas el culillo.
Borrar usuario 2522

#2038Mensaje

El ambiente está caldeadísimo, por el anuncio ¡¡¡ tres minutos antes de comenzar el partido de la desestimación de la impugnación che!!! Mandan huevos, y temo que el trio arbitral se deje llevar en los minutos decisivos con toda esa orda haciendo presión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Por toda esta situación creada por el propio comité, no soy nada optimista por la parcialidad de los árbitros, ojalá me equivoque. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 11, 2015 9:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2039Mensaje

Tiempo muerto de Laso:
- "hacemos cuernos, con Sergio abierto, Ayón, bloquea Felipe, cambio con LLull, y poste bajo a Ayón"
- "si no sale qué hacemos mister?"
- "mandarina de rudy"
- "roger mister"
Borrar usuario 2522

#2040Mensaje

David7 escribió:Defensa lamentable
Pero lo equilibramos en ataque. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder