Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#401Mensaje

copernalero escribió:No creo que lo vaya a hacer peor que coentrao no?
¿Desde cuando Coentrao ha jugado mal? Otra cosa es que hace lo que le sale de los ...
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Pues quizás no fichen y abner sea suplente de marcelo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#403Mensaje

j30madr escribió:Pues quizás no fichen y abner sea suplente de marcelo
Yo creo que la idea del club, a dia de hoy es que los laterales izquierdos sean los dos de ahora (Marcelo y Coentrao). Solo si en algun momento Coentrao le dice al club que se quiere ir, se precipitarían los acontecimientos y se le vendería y traería a otro en su lugar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#404Mensaje

j30madr escribió:Pues quizás no fichen y abner sea suplente de marcelo
Os quejáis de Jesé que tras una grave lesión y tras una buenísima anterior temporada en el primer equipo y queréis poner en el primer equipo a Abner que no ha jugado en todo el año,desafortunadamente.
Burgui que es el mejor del actual Castilla y que podría dar cosas diferentes al primer equipo(necesitamos regateadores y para uno que tenemos ni lo probamos),pues yo lo considero muy bueno , no ha debutado aún (y si no lo ha hecho no creo que lo haga).
Si Burgui no Abner menos.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Esta claro lleva 1 año parado a ver que tal lo hace
Borrar usuario 17716.

#406Mensaje

A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#407Mensaje

copernalero escribió:A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
Marcelo nunca jugó en el castilla. Fue fichado directamente para el primer equipo, con 18 años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#408Mensaje

copernalero escribió:A mi me recuerda al caso de marcelo que empezó en el Castilla también...yo al menos probaria... Igual nos llevamos una sorpresa y físicamente era un toro
jo no recuerdo nunca que marcelo jugase con el castilla :!:
Borrar usuario 17612

#409Mensaje

El Agente de Jackson Martínez dice que su jugador formará parte de un gran equipo y que ha firmado el contrato correspondiente a cambio de 35 millones, en Inglaterra hablan que su nuevo equipo es el Arsenal.
Borrar usuario 17612

#410Mensaje

Dicen que Lacazette pichichi de la Ligue 1 está entre Liverpool y Psg, en 2-3 años Floren querrá pagar por él unos 70-80.
Borrar usuario 17861.

#411Mensaje

Faouzi Ghoulam suena si se va fabio
Borrar usuario 17612

#412Mensaje

Vicgeta escribió:Faouzi Ghoulam suena si se va fabio
Es Argelino cada dos temporadas te deja tirado mínimo un mes por jugar la copa África.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#413Mensaje

Zrouda escribió:
Vicgeta escribió:Faouzi Ghoulam suena si se va fabio
Es Argelino cada dos temporadas te deja tirado mínimo un mes por jugar la copa África.
Pues sería un gran paso adelante.

Coentrao sólo juega dos meses cada temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#414Mensaje

Ya veremos qué pasa en febrero-marzo de cumplirse la supuesta política de austeridad que va a promover Florentino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#415Mensaje

Ankrus escribió:Ya veremos qué pasa en febrero-marzo de cumplirse la supuesta política de austeridad que va a promover Florentino.
No creo que llegue a Agosto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#416Mensaje

Borrar usuario 17716.

#417Mensaje

Lo que me gustaria
De gea/keylor
Danilo/Carvajal
Ramos/Nacho
Varane/Pepe
Marcelo/abner
Verratti/casemiro
Kroos/modric
Reus/Jesé
James/isco
Bale/jese
Cr7/benzema
Lo que creo que va a ser:
De gea/keylor
Danilo/Carvajal
Ramos/Nacho
Varane/Pepe
Marcelo/coentrao
Modric/casemiro
Kroos/illarra
Cr7/Jesé
James/disco
Bale/Jesé
Benzema/?
Borrar usuario 17612

#418Mensaje

Cuentan que Jackson Martinez, lo tiene hecho con el Milán, ha elegido mal el destino.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#419Mensaje

Muchas veces se nos olvida aquello de que hay que cerrar el balance económico del año y a veces eso condiciones los fichajes, hasta el 1 de Julio creo que no comienza el nuevo ejercicio, así que pensando que ya llevamos lo de Danilo, Lucas Silva, Ødegaard, Asensio, así que puede que hasta el mes que viene haya poco movimiento en cuanto a confirmaciones oficiales, otra cosa son las negociaciones, en breve yo espero a De Gea y poco más.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#420Mensaje

Fijaros en el enlace sobre la información de Ecodiario. Dice que cerraremos el mercado con dos fichajes mas. Un medio (Kramer, Kondogbia o Banega) y un lateral izquierdo (hablan de Alaba, aunque dicen que su precio sería alto casí prohibitivo).

Los puestos a reforzar me parecen bien, aunque los nombres no me convencen (además no creo que jueguen a lo mismo Kondobia o Banega). Y sobre todo hecho en falta un hombre de ataque. No olvidemos que se ha ido chicharito. Hace falta un 9 o un extremo. Según la idea que tenga Benitez.
Cerrado