Cannavaro devuelve la seguridad defensiva

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

Aquí dejo un enlace que habla un poquito sobre la importancia de Cannavaro en la zaga del Real. Yo quiero remarcar su importancia más allá de lo que digan las estadísticas.
Desde su llegada ha sido muy criticado, más que nada porque al llegar con el Balón de Oro pensaban que iba a ser un super hombre. Acepto que no ha estado al nivel del Mundial o incluso en alguna etapa con la Juve, pero es un defensa indispensable aún con 35 años.

Dicen que Raúl es necesario porque hace el trabajo que no se ve, pero si hay alguien que juega de un modo efectivo y muy poco vistoso y valorado, ese es sin duda Cannavaro. No me extraña que cuando no está se echa en falta su jerarquía y sus dotes de mando, a parte de sus cualidades defensivas. Sin hablar de su carácter fuera de los terrenos de juegos.

Espero seguir disfrutando de este tremendo futbolista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

hitzeko escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes

Aquí dejo un enlace que habla un poquito sobre la importancia de Cannavaro en la zaga del Real. Yo quiero remarcar su importancia más allá de lo que digan las estadísticas.
Desde su llegada ha sido muy criticado, más que nada porque al llegar con el Balón de Oro pensaban que iba a ser un super hombre. Acepto que no ha estado al nivel del Mundial o incluso en alguna etapa con la Juve, pero es un defensa indispensable aún con 35 años.

Dicen que Raúl es necesario porque hace el trabajo que no se ve, pero si hay alguien que juega de un modo efectivo y muy poco vistoso y valorado, ese es sin duda Cannavaro. No me extraña que cuando no está se echa en falta su jerarquía y sus dotes de mando, a parte de sus cualidades defensivas. Sin hablar de su carácter fuera de los terrenos de juegos.

Espero seguir disfrutando de este tremendo futbolista.
Pues lo siento mucho por ti,xke es muy probable que no le renueven y que se vaya al Napoles en 2009,y eso es lo que tienen que hacer xke ademas de ser un tio muy viejo ya,le cortara la progresion a Garay como no se vaya.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

pos a mi tambien me gusta cannavaro es un gran defensa, ademas que me cae muy bien, se le va extrañar cuando se vaya
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Creo que ha recibido bastantes criticas injustas, pero otras muy merecidas. Es rapido e intenta siempre anticiparse al balon...pero lo cierto es que Cannavaro ha cometido muchos errores infantiles. Ni el indeseado Metzelder por la aficion ha cometido errores tan absurdos y tontos como ha cometido Cannavaro.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Buneo criticas.!! aki en el madrid se critica todo.!! pero la verdad esta hay desde que llego Canavaro la defensa mejoror mucho, desde su llegada hemos conseguido dos ligas y eso hay que verlos y no taparlo con los dedos..!!!

Que alguien me diga que otro defensa aporta lo que aporta Canavaro?

Creo que si Garay viene ps Canavaro lo ayudaria mucho ya que tiene la esperiencia necesaria, asi como dice Marcelo y Pepe que Canavaro les a ayudado en todo, hasta como posicionarse en el campo creo q a Garay tambien le ayudaria un monton..!!

Esta es mi opinion noc que opinaran los demas!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Yo trataría de retener a Cannavaro hasta el 2010 y ya después que se regrese al Nápoles a retirarse, concuerdo con algunos, ha recibido varias críticas injustamente. El próximo anio lo mejor (en mi opinión) seria traer a Garay y rotarlo con Cannavaro y Pepe y vender a Metzelder que no me convence.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Tienes razón, habría que retenerle un año más. Quiere jugar el mundial de 2010 y seguro que el año que viene está en gran forma. Aunque él sabe que es necesario dosificarse y que no puede jugar 60-70 partidos por temporada. Me llama la atención que diga, antes del 6-1, que el Barça está más fuerte que ellos. Eso es reconocer los méritos del rival y hacer autocrítica.

Es Fabio muy grande en tareas defensivas, pero lo es más aun por su su carácter y su casta. Es muy importante lo que aporta los jóvenes como Sergio,Torres o Marcelo, que necesitan referencias en las que mirarse.Y quien mejor que nuestro Balón de Oro.

Dejo el enlace de la entrevista de hoy en "El PAÍS", con un retrato de Gorka Lejarcegi.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Me ha gustado la entrevista. Y voy a recalcar 2 opiniones de Cannavaro con las que estoy de acuerdo.

P. ¿Y qué Raúl se ha encontrado?

El rulo de siempre: gran profesional, gran persona y, además, más descansado por no haber jugado la Eurocopa. Como es delantero y no mete goles, todos empiezan a decir que está viejo sin saber que el trabajo que hace para el equipo es muy importante.

P.¿Qué puede aportar De la Red?

Goles y una gran visión del juego. Nosotros le pedimos que se ofrezca más, que pida la pelota. Hay jugadores muy técnicos que a veces no tienen ganas o no están acostumbrados a sufrir en los momentos difíciles. Es lo que le hemos explicado: este equipo, además de jugar bien, tiene que saber sufrir. Y para ello hay que ser listo y saber leer los partidos y sus cambios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Es un crack; gran entrevista.

Yo también me quedo con eso de que De la Red debe pedir más balón en el centro para empezar a ganar peso en la alineación titular. Es algo que ya habíamos hablado en el foro y al parecer también lo notan sus propios compañeros

Sobre su continuidad, coincido en retenerle un añito más, porque a parte a Garay le veo muy verde y ciertamente, hoy en día no me parece defensa para el Real. Creo que es más conocido por la cantidad de goles que metió hace un año que por sus labores defensivas. Espero equivocarme.

Y siguiendo con Fabio, me gusta la influencia que ejerce sobre jóvenes como Ramos y queda patente en la entrevista. Todo esto es muy positivo y es una suerte tenerle en nuestro bando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Pues yo no kiero que le renueven el contrato.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Esta mal Cannavaro
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#12Mensaje

yops escribió:Esta mal Cannavaro
no esta tan mal, mas bien pareciera que esta cojiendo forma de nuevo, en los ultimos 2 partidos a estado bien (Zenit y el Espaynol).. solo le falta pulirce mas...

Y es verdad esta defensa que nos gastamos es de las mejores del mundo (Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinse) , solo que avecs son taan cabezotas y cometen unos errores taan tontos que da ganas de caerle a coscorrones a todos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo lo que no entiendo es el por qué de tantos goles encajados. Como dicen, es una gran defensa y si miramos hombre a hombre su rendimiento, están finos. Sin hablar de Diarrá por delante de ellos, que en mi opinión es el jugador más en forma del equipo con bastante diferencia.

Ramos quizás sigue sin coger su nivel, pero Pepe o Heinze están bastante bien, y Cannavaro vuelve a ser decisivo. Con todo esto, no logro entender cómo encajan goles en jugadas aisladas como contra el Espanyol, estando como están todos bastante bien.
Falta de atención, despistes puntuales, exceso de confianza... no lo sé, pero no lo entiendo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Yo apuntaria además de despistes... a un Ramos bastante mal y a un Heinze tambien bastante mal. Heinze rinde mejor de central con Pepe al lado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Fabio devuelve cualquier cosa menos seguridad defensiva.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Totalmente deacuerdo..Pepe y Heinze deberian de ser los centrales..por eso ya dije en pretemporada que el madrid necesitaba alguien para el lateral izquierdo..ya que marcelo aun esta muy verda y heinze rinde mejor de central..pero bueno..
Naturezza
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

A mi Heinze tambien me gusta mas de central. Le prefiero de pareja con Pepe preferibelemnte o con cannavaro si no esta Pepe y Marcelo o Torres en el lateral.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es el por qué de tantos goles encajados. Como dicen, es una gran defensa y si miramos hombre a hombre su rendimiento, están finos. Sin hablar de Diarrá por delante de ellos, que en mi opinión es el jugador más en forma del equipo con bastante diferencia.

Ramos quizás sigue sin coger su nivel, pero Pepe o Heinze están bastante bien, y Cannavaro vuelve a ser decisivo. Con todo esto, no logro entender cómo encajan goles en jugadas aisladas como contra el Espanyol, estando como están todos bastante bien.
Falta de atención, despistes puntuales, exceso de confianza... no lo sé, pero no lo entiendo.
Eso es como todo, en el momento que te descuidas un pelín, te la arman, pues igual les pasa a esta gente, creo que es la única explicación. El español supo aprovechar y lo hizo, pero creo que esta es una gran zaga. Tambien creo que Cannavaro, se debería quedar un año mas para enseñar todo lo que pueda a Garay.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Cannavaro: "En el Madrid me puedo dosificar por primera vez en mi carrera"

El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro afirmó hoy que espera prolongar su carrera varios años, a lo que le ayuda el hecho de que esta temporada, por primera vez en su carrera, tiene la posibilidad de dosificarse.

"De siete partidos he jugado cinco, y una vez el entrenador (Bernd Schuster) me dijo incluso que me olvidara del entrenamiento y me quedara en casa con la familia. Esto alarga la carrera", declaró Cannavaro a los medios locales en la concentración de la selección italiana en Coverciano, en la provincia de Florencia.

El capitán "azzurro" comentó además que la ausencia de grandes jóvenes en el puesto de defensa central podría permitirle jugar varios años más.

"Mi generación y la anterior han dado grandes jugadores para ese puesto. Pero ahora veo pocos nuevos 'Cannavaros': Italia debe trabajar de nuevo con los jóvenes, como se hizo con nosotros", añadió el futbolista.

Supongo que en el caso de este Madrid y de este Cannavaro esta bien que se den estas opciones de descanzar de algún entrenamiento, mientras que no pase como con los galacticos que los entrenamientos no eran más que pantalla y realmente no se hacian coo se debiera todo esta ok.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

traducción : en el madrid puedo ser un huevón pero en otro equipo rindo al máximo :evil: :evil:

CABRONAZO!!!!!!!!!
Responder