Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

De esta copa solo me interesan las lesiones que pueda haber.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#362Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#363Mensaje

WarriorRM escribió:Leo Menssi: "Es la Copa América más pareja; me gustan Chile, Brasil y Colombia"
A mi me gustaría que gane Colombia :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#364Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Leo Menssi: "Es la Copa América más pareja; me gustan Chile, Brasil y Colombia"
A mi me gustaría que gane Colombia :sisi:
:fiesta: :fiesta: =D> ;)
davidarg
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2015

#365Mensaje

esta copa se la lleva argentina :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

Copa América: Conductoras venezolanas se desnudan en apoyo a su selección (VIDEO)
Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo


09 de Junio del 2015 - 14:14
diariocorreo.pe| Venezuela -

Aseguran que no hay fanáticas como las de Venezuela e invitan a las chicas de otros países a sumarse al reto. Estas conductoras se desnudan por la Vinotinto y avisan que, por cada fase que el equipo supere de la Copa América, ellas regalarán un desnudo en "una de las plazas más importantes del país".

"Además, queremos saber ¿Cuántos fanáticos de Latinoamérica están dispuestos a mostrar su amor por la camiseta, en esta Copa América? Para demostrarlo deberán subir una fotografía sosteniendo un cartel con el nombre del país al cual apoyas, y publicarlo usando el hashtag #MeDesnudoPor. Las mejores fotografías serán mostradas durante nuestras transmisiones", indican.

Como indican en su propia web,Desnudando La Noticia es un noticiero latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web. Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo.

[youtube]HtiIktUsOpU[/youtube]


...algo podría aprender la hinchada del Real Madrid. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#367Mensaje

latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Imagen

Así es, creo de dentro, aunque mañana debemos presentarnos horas antes para afinar esos detalles. :D
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#368Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Copa América: Conductoras venezolanas se desnudan en apoyo a su selección (VIDEO)
Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo

...algo podría aprender la hinchada del Real Madrid. :roll: :roll: :roll:
Claro... lucha por la liberación femenina O_o
Las foreras son demasiada carne para nuestros cuchillos :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#369Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Imagen

Así es, creo de dentro, aunque mañana debemos presentarnos horas antes para afinar esos detalles. :D
Participar sea como sea en un evento de este tamaño no se hace todos los días, disfrútalo Sergio.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#370Mensaje

Danilo baja por lesion (no se si es grave o no) en la seleccion brasileña. Dunga convoco al impresentable de Daniel Alves. Si juegan Brasil y Argentina ya sabemos quien le regalara pases al dopado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#371Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Imagen

Así es, creo de dentro, aunque mañana debemos presentarnos horas antes para afinar esos detalles. :D
Sergio disfruta de la experiencia tio !!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#372Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Danilo baja por lesion (no se si es grave o no) en la seleccion brasileña. Dunga convoco al impresentable de Daniel Alves. Si juegan Brasil y Argentina ya sabemos quien le regalara pases al dopado.
Pues otro mas del Madrid que no ira.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#373Mensaje

Hoy toca trasnochar un poco, aquí en España el Chile vs Ecuador es a las 1:30 de la noche. Apetece esta Copa América, con un calendario tan huérfano de fútbol esta competición me arregla el verano, por ganas y tiempo mi intención es ver todos los partidos.
Borrar usuario 17953

#374Mensaje

Pues con ganas de que empiece la Copa América.
No voy a decir con que selección voy pero sí con las que no,y estas son Argentina y Brasil.Mientras no ganen ninguna de estas dos estaré contento.

Por cierto, apoyo totalmente el hastag #MeDesnudoPor.
A ver si tomáis ejemplo 8-) :lol: de las presentadoras venezolanas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#375Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Copa América: Conductoras venezolanas se desnudan en apoyo a su selección (VIDEO)
Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo


09 de Junio del 2015 - 14:14
diariocorreo.pe| Venezuela -

Aseguran que no hay fanáticas como las de Venezuela e invitan a las chicas de otros países a sumarse al reto. Estas conductoras se desnudan por la Vinotinto y avisan que, por cada fase que el equipo supere de la Copa América, ellas regalarán un desnudo en "una de las plazas más importantes del país".

"Además, queremos saber ¿Cuántos fanáticos de Latinoamérica están dispuestos a mostrar su amor por la camiseta, en esta Copa América? Para demostrarlo deberán subir una fotografía sosteniendo un cartel con el nombre del país al cual apoyas, y publicarlo usando el hashtag #MeDesnudoPor. Las mejores fotografías serán mostradas durante nuestras transmisiones", indican.

Como indican en su propia web,Desnudando La Noticia es un noticiero latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web. Parte del objetivo que desean alcanzar es la lucha por la liberación femenina, derrotando el tabú que existe en torno al desnudo.

[youtube]HtiIktUsOpU[/youtube]


...algo podría aprender la hinchada del Real Madrid. :roll: :roll: :roll:
Manos arriba!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#376Mensaje

eddy escribió:Pues con ganas de que empiece la Copa América.
No voy a decir con que selección voy pero sí con las que no,y estas son Argentina y Brasil.Mientras no ganen ninguna de estas dos estaré contento.

Por cierto, apoyo totalmente el hastag #MeDesnudoPor.
A ver si tomáis ejemplo 8-) :lol: de las presentadoras venezolanas.
vas por colombia :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#377Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Imagen

Así es, creo de dentro, aunque mañana debemos presentarnos horas antes para afinar esos detalles. :D
Sergio disfruta de la experiencia tio !!!
Joaky escribió:
SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Imagen

Así es, creo de dentro, aunque mañana debemos presentarnos horas antes para afinar esos detalles. :D
Participar sea como sea en un evento de este tamaño no se hace todos los días, disfrútalo Sergio.
Así es amigos, ahora estoy almorzando para irme caminando al estadio, será mi primer partido que veré en un estadio entonces que mejor manera que viendo a tu pais, saludos gente, nos leemos. :D
Pd que nerviosismo y ansiedad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#378Mensaje

Normal que este nervioso y espero que nos subas fotos !!! :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#379Mensaje

si que tome muchas fotos y las comparta :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#380Mensaje

En Canal+ solo juega Argentina la Copa America,por lo que veo,monologo y ni juega hoy :facepalm:
Responder