A mí Sergio desde que vino de la Eurocopa no lo he visto muy centrado la verdad, y los partidos son más mediocres, pero bueno, dicho esto ni se va a ir ni se quiere ir.
pablo93 escribió:A mí Sergio desde que vino de la Eurocopa no lo he visto muy centrado la verdad, y los partidos son más mediocres, pero bueno, dicho esto ni se va a ir ni se quiere ir.
Más allá de estas habladurías, creo que es cierto que Ramos no está a su mejor nivel. Defensivamente está muy flojo y ofensivamente carente de ideas y sin chispa.
Es el jugador que más me ha impresionado en los últimos años si miramos también su edad, y sin duda es uno de los mejores defensas del panorama, pero hay que reconocer que últimamente no está bien.
Espero que vuelva a demostrar sus cualidades y vuelva a ser el de siempre.
Yo creo q esta algo tocado y q no esta completamente recuperadoy en cuanto al rumor es una tonteria porque el salio en una entrevista diciendo que el estaba muy a gusto en el Madrid y q queria seguir muchos años
Yo no creo que Sergio Ramos se kiera ir,aunke lo que si es verdad es que este cada 2 por 3 esta pidiendo un aumento,y eso no puede ser.Vale que ahora le tengan que renovar xke se lo prometiron,pero si ahora con dicha renovacion cobrara 5 o 6 millones netos,que ni se le ocurra pedir otro aumento hasta que tenga 28 años como minimo,si es que para entonces sigue en el Madrid,este parece que no siente los colores ni nada,este es otro mercenario igual que Robinho,lo que pasa es que como no es brasileño no lo decimos nunca.que se dedike a mejorar su juego de los ultimos partidos(ayer su banda fue un coladero como cuando juega Salgado)y que deje se preocuoparse tanto,que si,que le renovaran,pero que no se acostumbre a pedir aumentos todos los años,xke eso no puede ser.Ah!!!y madurar un poco no le vendria mal.
Esperemos tengas razón y no sea más que un rumor, Sergio Ramos es un excelente jugador y sin duda dependemos más de él que de Robinho porque de Sergio no tenemos nadie que lo pueda suplir de momento.
En el Sport han publicado algo pero sabiendo de donde viene... en fin, que espero que no sea verdad Ramos no es como el Robinho qeu sus razones tendría pero vamos, espero que no pase lo mismo con Ramos! si no Calderón a la hoguera!