El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27161Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió:
MerengueMerengue escribió:
Joaky escribió: De acuerdo en que no está sabiendo ver que su etapa ha terminado, en lo defender te refieres a que no lo ha defendido como a tí te gustaría.
Si, como a mí me gustaría y creo que a muchos, muchos otros madridistas. Yo estoy harto ya de que con el Madrid se metan todos, desde jugadores, entrenadores, presidentes y hasta prensa, Y NADIE DIGA NADA. A un jugador le debe responder un jugador (el capitán mejor que nadie), a un entrenador, nuestro entrenador. Y al resto, la cupula directiva.

Ser capitán es algo mas que llevar el brazalete para hacer el sorteo de campo y sentarte con el presidente a negociar las primas (para luego acabar tirando los titulos)
Estoy de acuerdo, me gustaría una política mas agresiva del club. Pero no solo es Casillas, el club tampoco responde, tampoco recuerdo a Raúl en batallas dialécticas con nadie. Le estamos exigiendo a Iker que haga lo que otros tampoco ha hecho y nadie se lo echó en cara en su momento, hay tal locura alrededor de él que nos contagiamos.

De todos modos aunque guste poco su labor como capitán sigue sin ser razón de peso como para no valorar como se merece su trayectoria impresionante en el club.
Raúl mandó callar al Nou Camp.

Casillas mandó a tomar por culo al Bernabéu.
No te vale un partido MADRID VS FARSA donde Iker actua dandose palmadas a la cara y como diciendo que robo del arbitro? Ahora en serio Casillas es un tio respetado en España y en el mundo. Hasta Buffon pide respeto por un tio Iker. Aqui trituramos dia tras dias y nos inventamos historias para joder a los nuestros. Mientras en Farsa tienen Pique,Alves y un gilipollas como Messi que cada año pide money...son tratadas de heroes. Encima la prensa se centra en los nuestros y solo importa machacar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27162Mensaje

_Jesus_ escribió: Raul se fue y a los 2 años se le hizo el homenaje. Como se fue Guti? Roberto Carlos? Hierro? Del Bosque? Y despues de Casillas quien sera quien se lleve los palos? Ramos y CR?
Ni siquiera a Rául se le pudo hacer un homenaje a la altura, también el tema estaba caliente aunque ya no nos acordemos, pasados unos años se arreglo todo aquello con aquel Trofeo Bernabeu. Alguien recuerdo una despedida-homenaje como merecen jugadores como Hierro o Roberto Carlos? Siempre había alguna polémica que lo complicaba todos. Ves a Gerrard, Xavi, Lampard... iconos despedidos como se merecen engrandeciendo a su club. Nosotros este tema no lo tratamos bien y es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27163Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió: Raul se fue y a los 2 años se le hizo el homenaje. Como se fue Guti? Roberto Carlos? Hierro? Del Bosque? Y despues de Casillas quien sera quien se lleve los palos? Ramos y CR?
Ni siquiera a Rául se le pudo hacer un homenaje a la altura, también el tema estaba caliente aunque ya no nos acordemos, a los dos años se arreglo todo aquello con aquel Trofeo Bernabeu. Alguien recuerdo una despedida-homenaje como merecen jugadores como Hierro o Roberto Carlos? Siempre había alguna polémica que lo complicaba todos. Ves a Gerrard, Xavi, Lampard... iconos despedidos como se merecen engrandeciendo a su club. Nosotros este tema no lo tratamos bien y es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.
Hasta Guti dijo ayer ojala se vaya al Besiktas y lo trataran como Iker se merece. Aqui solo nos dedicamos Raul es un cancer, Guti es fiestero (Insultos desde las gradas),Hierro tal y todo ellos se fueron por la puerta de atras. Y la prensa es otra que por inventar se inventa lo que sea y el morbo que dan. Yo hoy creo que el odio no lo ha creado Mou...es la prensa la que ha creado dos bandas las de Iker y Mou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27164Mensaje

Joaky escribió:
LQDY escribió:
Joaky escribió:
MerengueMerengue escribió:
Joaky escribió: De acuerdo en que no está sabiendo ver que su etapa ha terminado, en lo defender te refieres a que no lo ha defendido como a tí te gustaría.
Si, como a mí me gustaría y creo que a muchos, muchos otros madridistas. Yo estoy harto ya de que con el Madrid se metan todos, desde jugadores, entrenadores, presidentes y hasta prensa, Y NADIE DIGA NADA. A un jugador le debe responder un jugador (el capitán mejor que nadie), a un entrenador, nuestro entrenador. Y al resto, la cupula directiva.

Ser capitán es algo mas que llevar el brazalete para hacer el sorteo de campo y sentarte con el presidente a negociar las primas (para luego acabar tirando los titulos)
Estoy de acuerdo, me gustaría una política mas agresiva del club. Pero no solo es Casillas, el club tampoco responde, tampoco recuerdo a Raúl en batallas dialécticas con nadie. Le estamos exigiendo a Iker que haga lo que otros tampoco ha hecho y nadie se lo echó en cara en su momento, hay tal locura alrededor de él que nos contagiamos.

De todos modos aunque guste poco su labor como capitán sigue sin ser razón de peso como para no valorar como se merece su trayectoria impresionante en el club.
Raúl mandó callar al Nou Camp.

Casillas mandó a tomar por culo al Bernabéu.
Repito, no recuerdo a Raúl en batallas dialécticas con nadie. También he visto a Casillas discutir con los jugadores del Barça en aquellos clásicos calientes de la etapa Mou. Además, Iker mucha veces lo he dicho, hago como capitán lo que aprendí de Hierro y Raúl.

Casillas mandó a tomar por culo al Bernabéu y con razón, hasta yo en mi casa lo he hecho a veces.
no recuerdo a Raúl llamando a Barcelona para pedir perdón, dejando a compañeros en evidencia. Y dejando que, desde allí, hasta el padre de un jugador, airearse la pu.. llamadita de los cojones.

Casillas puede decir misa, pero nunca será cura. Puede decir lo que quiera que ha aprendido de Hierro y Raúl, pero será mentira.

Si dices que, Casillas tuvo razón al madar a tomar por culo a los socios de Real Madrid, en eso no te puedo decir nada. Sólo, que nunca se lo ví hacer a Raúl, ni a Hierro. Vamos, que de ellos, nunca lo pudo aprender.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#27165Mensaje

Pero a Hierro y Raul no se los silbo e insulto durante dos años y medio. Yo entiendo la reaccion de Casillas. Si a vos te silban durante la temporada entera (en tu propio estadio) es normal que un dia explotes y te enojes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27166Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
Joaky escribió:
MerengueMerengue escribió:
Joaky escribió: De acuerdo en que no está sabiendo ver que su etapa ha terminado, en lo defender te refieres a que no lo ha defendido como a tí te gustaría.
Si, como a mí me gustaría y creo que a muchos, muchos otros madridistas. Yo estoy harto ya de que con el Madrid se metan todos, desde jugadores, entrenadores, presidentes y hasta prensa, Y NADIE DIGA NADA. A un jugador le debe responder un jugador (el capitán mejor que nadie), a un entrenador, nuestro entrenador. Y al resto, la cupula directiva.

Ser capitán es algo mas que llevar el brazalete para hacer el sorteo de campo y sentarte con el presidente a negociar las primas (para luego acabar tirando los titulos)
Estoy de acuerdo, me gustaría una política mas agresiva del club. Pero no solo es Casillas, el club tampoco responde, tampoco recuerdo a Raúl en batallas dialécticas con nadie. Le estamos exigiendo a Iker que haga lo que otros tampoco ha hecho y nadie se lo echó en cara en su momento, hay tal locura alrededor de él que nos contagiamos.

De todos modos aunque guste poco su labor como capitán sigue sin ser razón de peso como para no valorar como se merece su trayectoria impresionante en el club.
Raúl mandó callar al Nou Camp.

Casillas mandó a tomar por culo al Bernabéu.
No te vale un partido MADRID VS FARSA donde Iker actua dandose palmadas a la cara y como diciendo que robo del arbitro? Ahora en serio Casillas es un tio respetado en España y en el mundo. Hasta Buffon pide respeto por un tio Iker. Aqui trituramos dia tras dias y nos inventamos historias para joder a los nuestros. Mientras en Farsa tienen Pique,Alves y un gilipollas como Messi que cada año pide money...son tratadas de heroes. Encima la prensa se centra en los nuestros y solo importa machacar.
Cierto.

Casillas es más apreciado por los que no son madridistas, que por los que sí lo son. Qué curioso.

Ni Piqué, ni Alves, ni Alba, ni Xavi, ni Messi............, ninguno de esos prioriza a su selección, si con ello pueden hacer daño a su club.

Si la llamada de los cojones llega a ser al revés, Xavi pidiendo perdón a Casillas, verás lo bien que habrían despedido al jardinero.

Fíjate lo rápido que llamó Busquet para pedir perdón por insultar a Marcelo, o Messi cuando insultó a Arbeloa (delante de su mujer). Y Casillas les puso en su lugar.

Ah, no, que eso son tonterías. Como lo de Piqué y la fiesta de los huevos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27167Mensaje

Joaky escribió: Estoy de acuerdo, me gustaría una política mas agresiva del club. Pero no solo es Casillas, el club tampoco responde, tampoco recuerdo a Raúl en batallas dialécticas con nadie. Le estamos exigiendo a Iker que haga lo que otros tampoco ha hecho y nadie se lo echó en cara en su momento, hay tal locura alrededor de él que nos contagiamos.

De todos modos aunque guste poco su labor como capitán sigue sin ser razón de peso como para no valorar como se merece su trayectoria impresionante en el club.
Es que yo no recuerdo que en la epoca de Raul como capitán hubiera esos ataques al Madrid desde los propios jugadores del Farsa (y ahora menos, pero sobre todo hubo mucha tralla en los años de Mourinho).

Por otra parte, para mí Raúl y Guti nunca fueron un cancer, un mal para el Real Madrid. Aunque su salida si debio gestionarse mejor, pero no hay que olvidar que ellos anunciaron su adios al Real Madrid en plena epoca de vacaciones, con los jugadores y demas de vacaciones (a días de volver, creo recordar). No es como Xavi que se le hizó el homenaje cuando la temporada del Barcelona aún no había acabado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27168Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Pero a Hierro y Raul no se los silbo e insulto durante dos años y medio. Yo entiendo la reaccion de Casillas. Si a vos te silban durante la temporada entera (en tu propio estadio) es normal que un dia explotes y te enojes.
en el Bernabeu se ha silbado a cientos de jugadores. No dos temporadas. Sino durante toda su estancia en el club. Menudo ejemplo que dio el capitán y canterano. Si te pitan dos años (que ni de coña ha sido así, porque el año pasado se le dejó tranquilito), si te pitan, ya puedes mandar a tomar por culo al que te paga. Eso sí, sólo si eres un emblema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27169Mensaje

LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27170Mensaje

Que pereza da este tema, mira que me propongo no volver a pasarme por este tema pero vuelvo a caer. Ha sido un placer MerengueMerengue y LQDY debatir con vosotros, siento no contestaros pero os podéis hacer una idea la respuesta y yo de vuestra contestación, es el debate de siempre estos últimos años. saludos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27171Mensaje

_Jesus_ escribió:LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
Jesus, Casillas tardó 3 años en desmentir esa llamada. Dejo que todo entre el y su entrenador, vestuario y demas se envenenara. Si no había hecho tal llamada debió decirlo inmediatamente, no 3 años despues, cuando todo el daño estaba hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27172Mensaje

Aqui llegan tios como Beckham, Mou y cualquiera de la calle...se le hace una ola. Comparativa :

DEL BOSQUE VS MOU : Del Bosque es cule y es de todo. Mou se permite el lujo de insultar, meter el dedo, mandar recados desde Londres y ahora decir que Messi es el mejor del mundo o Xavi merece un balon de oro. Un tio de la casa como Vicente se le insulta y eso que hizo historia con el Madrid.

RAUL/GUTI VS RONALDO/BECKAHM : Guti siendo mas jugador que el ingles, carne de banco y silbado miles de veces. Que hizo el ingles por el Madrid? Incluso Raul era todo el mal y Ronaldo siempre se llevaba los piropos. De Raul escuche que gobernaba el Madrid, veto fichajes, sobrevalorado, cancer y un pesetero que se fue cobrando todo. Tios como Raul y Guti siendo madridistas de verdad.

Podria seguir con otros nombres, pero aqui esta claro...lo facil es tirar piedra a los de casa. Por supuesto que a veces se pueden equivocar...pero muchos otros tambien se equivocaron y en lo deportivo dando tambien mucho menos al club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27173Mensaje

_Jesus_ escribió:LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
De Messí, es lo que todo el mundo pensaba (por eso le llegaron a silbar en el Nou Camp. A él, que tanto les ha dado. Hay que ver cómo es el fútbol). Pero luego, todo el mundo se dio cuenta que no, que no se estaba reservando para nada. Que daba pena, en el barsa, y en su selección.

En cuanto a la llamada, hasta el padre de Xavi salió confirmándolo. Que luego se haya querido maquillar (nio me estraña, porque hasta a mí me da verguenza ajena, es otra cosa).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27174Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió:LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
Jesus, Casillas tardó 3 años en desmentir esa llamada. Dejo que todo entre el y su entrenador, vestuario y demas se envenenara. Si no había hecho tal llamada debió decirlo inmediatamente, no 3 años despues, cuando todo el daño estaba hecho.
Si Casillas apoyo a Diego Lopez y dijo lo esta haciendo bien...debe seguir de titular. Nunca vi a Diego decir cosas buenas de Iker. Casillas es un chico que rehuye los enfrentamientos eso ha sido ahora y siempre. Es com Carvajal el otro dia cuando le preguntaron por lo de Pique y que hizo el chico?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27175Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
De Messí, es lo que todo el mundo pensaba (por eso le llegaron a silbar en el Nou Camp. A él, que tanto les ha dado. Hay que ver cómo es el fútbol). Pero luego, todo el mundo se dio cuenta que no, que no se estaba reservando para nada. Que daba pena, en el barsa, y en su selección.

En cuanto a la llamada, hasta el padre de Xavi salió confirmándolo. Que luego se haya querido maquillar (nio me estraña, porque hasta a mí me da verguenza ajena, es otra cosa).

Como tampoco todos los años pide renovar, escupe, hacienda, se trae a Tata y no le habla a Luis Enrique en un tramo de la temporada. Si eso lo hiciera Iker madre mia la que se lia. Iker que casualidad Buffon, el At.Madrid y todos sus rivales hablan bien de el...menos nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27176Mensaje

Joaky escribió:Que pereza da este tema, mira que me propongo no volver a pasarme por este tema pero vuelvo a caer. Ha sido un placer MerengueMerengue y LQDY debatir con vosotros, siento no contestaros pero os podéis hacer una idea la respuesta y yo de vuestra contestación, es el debate de siempre estos últimos años. saludos.
el día que se vaya Casillas, para mí, se habrá acabado el debate. Mientras, como pienso que sigue haciendo daño a mi equipo, no puedo.

aunque me temo que va a ser un nuevo "del bosque", un nuevo "valdano", que. una vez fuera del Madrid, a la 1ª de cambio, "pullita".

además, como va a tener mucho tiempo libre (no le veo de entrenador, no creo que tenga ese "DON"), me parece que le van a utilizar, como a Calderón, para atizar al Madrid. Y él, como estará aburrido en su casa, encantado de que le llamen de RAC-1.

espero equivocarme, pero tiene una pinta..........
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27177Mensaje

De todas formas yo espero que se vaya y tranquilo que ya os encontre un nuevo juguete. Os gusta Ramos y CR para el proximo año? Quizas sea mejor 2 que uno y asi nos podemos divertir aun mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27178Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:LQDY

Eso no es verdad y que hizo Messi el año pasado? Se fue Argentina. El resto de temporada se rumoreo que se estaba dejando para ir bien al mundial.

Respecto la llamada, Iker dijo que no fue asi y estamos hablando siempre lo que la prensa dice. Es como el otro dia "Ohhh Casillas ignoro a De Gea" y no se puede decir ambos hicieron igual? Pero vamos que yo estoy harto años atras ver los jugadores firmar y actuan asi. Pero el morbo es el morbo.

Aqui se ha pitado emlemas, insultados y seguimos con esa tonica.
De Messí, es lo que todo el mundo pensaba (por eso le llegaron a silbar en el Nou Camp. A él, que tanto les ha dado. Hay que ver cómo es el fútbol). Pero luego, todo el mundo se dio cuenta que no, que no se estaba reservando para nada. Que daba pena, en el barsa, y en su selección.

En cuanto a la llamada, hasta el padre de Xavi salió confirmándolo. Que luego se haya querido maquillar (nio me estraña, porque hasta a mí me da verguenza ajena, es otra cosa).

Como tampoco todos los años pide renovar, escupe, hacienda, se trae a Tata y no le habla a Luis Enrique en un tramo de la temporada. Si eso lo hiciera Iker madre mia la que se lia. Iker que casualidad Buffon, el At.Madrid y todos sus rivales hablan bien de el...menos nosotros.
¿no te das cuenta qué ese es el problema de fondo?

que antimadridistas (por encima de todo), como los del atleti, hablan bien de Casillas.

¿has oido alguna vez que hablasen bien de Raúl o de Hierro?

pregúntales qué opinan de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27179Mensaje

Iker es un buen cuñao, el yerno ideal. El chaval no crea polémicas, es formalito y oye, ha sido un porterazo. Pero claro los no-madridistas no sufren "lo otro". Su decadencia no la ven tanto como nosotros que la sufrimos y el peligro de su entorno ni saben que existe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#27180Mensaje

_Jesus_ escribió:De todas formas yo espero que se vaya y tranquilo que ya os encontre un nuevo juguete. Os gusta Ramos y CR para el proximo año? Quizas sea mejor 2 que uno y asi nos podemos divertir aun mas.
Eres un poco pesado, sin acritud, deja que la gente opine lo que quiera. Nos quejaremos cuándo haya que quejarse, no veas que satisfación vital tenemos por criticar a casillas en un foro... :sisi: Si Nacho sigue aquí en 10 años creando mal ambiente y acabado le criticaremos, ahora no, si Modric sigue aquí dentro de 6 años y no da pié con bola le criticaremos, no vamos a permitir todo "por lo que nos ha dado", etc..., y si todo está bien no criticaremos, tan dificil de entender es? ;)
Responder