Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3861Mensaje

zam escribió:A Piqué lo están poniendo bonito allí donde va con la selección. Pero para Vicente no ha creado mal ambiente, no.
Se lo merece ,que le den
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3862Mensaje

Pique deberia dejar la seleccion de España y nos haria un favor a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3863Mensaje

_Jesus_ escribió:Pique deberia dejar la seleccion de España y nos haria un favor a todos.
Todavía no hay Selección de Cagaluña.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3864Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Pique deberia dejar la seleccion de España y nos haria un favor a todos.
Todavía no hay Selección de Cagaluña.
Pues que se lo hagan y dejen la liga española. Pero este paquetazo si yo fuera Del Bosque me lo cargo y no viene mas a la seleccion. Es un paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3865Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Pique deberia dejar la seleccion de España y nos haria un favor a todos.
Todavía no hay Selección de Cagaluña.
Pues que se lo hagan y dejen la liga española. Pero este paquetazo si yo fuera Del Bosque me lo cargo y no viene mas a la seleccion. Es un paquete sobrevalorado.
Tu piensas en blanco y él en azulgrana. Es así.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3866Mensaje

la verdad es que pique sera lo que sea....pero mientras rinda con la seleccion lo mismo que con el barsa.....me conformo....es uno de los mejores centrales del mundo y no debemos ser tan orgullosos como para desaprovecharlo.....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3867Mensaje

zam escribió:A Piqué lo están poniendo bonito allí donde va con la selección. Pero para Vicente no ha creado mal ambiente, no.
Si no dimitió tras el ridículo mundialista, ¿qué esperas del abuelo cebolleta?
A este le caen bombas encima de su cabeza y afirma que no hay guerra.... :roll:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3868Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:A Piqué lo están poniendo bonito allí donde va con la selección. Pero para Vicente no ha creado mal ambiente, no.
Si no dimitió tras el ridículo mundialista, ¿qué esperas del abuelo cebolleta?
A este le caen bombas encima de su cabeza y afirma que no hay guerra.... :roll:
:lol: :lol: :lol:

Vaya personaje el resentido y transfuga de Del Bosque. Peor que Pique, fijate tu :sisi:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3869Mensaje

DelBosque escribió:Mala pinta tiene la Roja.
Como te compadezco, compañero (uno de los grandes del foro)... Yo en tu lugar, hablaria con el admin o con quien corresponda para cambiarme de nick a la de ya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3870Mensaje

Señor Del bosque, defiende usted a Pique y pregunta que ha hecho para ser pitado, y encima dice que quien le pita, pita a la selección, con dos cojones.

Lo primero es desprestigiar esta camiseta, la bandera, y nuestro himno, apoyando la marcha independentistas, te parece poco?? Y creo que es lo que más molesta a los aficionados, y ya para rematar, pues suelta la perla del cantante, y ya son muchos detalles, que no van a ningún lado.

Del bosque vete a una residencia, y que te cuiden tus niños de tu club, el farsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3871Mensaje

Del Bosque intenta ser politicamente correcto y acaso Carvajal no lo fue?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3872Mensaje

Pique representa lo peor de la sociedad la hipocresia y el interes. No se siente español pero viene aqui para ganar primas. Gentuza como esta sobra en la seleccion, en la sociedad y hasta en una comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#3873Mensaje

Voy a intentar postear solamente como español, y no como madridista.

Estoy viendo el chiringuito que se emitio ayer y se me pone la bilis efervescente.

Estoy HARTO, como español, de poner el culo. Que un tipejo como Piqué tenga los huevos tan cuadrados como para decirme a mí con ocasión de los pitos que tendría que plantearme el porque de los mismos es de traca. Ahora que se joda, se unte bien de libertad de expresión, y se pregunte él porque se le pone a caer de un burro en León.

No se puede ir de listo de la clase toda la vida, nadando y guardando la ropa, y encima pedir respeto.

Los pitos se los tiene bien merecidos, y fueron pocos (ya veremos que pasa hoy). Lo que no es de recibo es que un desgraciado como Piqué (que me la pela lo que piense), se tome el lujo de posicionarse públicamente, discilpar el insulto a un país, y encima tener los santos cojones de enfundarse la camiseta de la selección y encima pretender irse de rositas.

Que casi toda la culerada de la selección piensan igual es manifiesto, pero al menos la mayoría tienen la pu.. decencia de no pasarse de listos.

Y ya, cuando escucho en los medios que pitar al himno español, el mío, no es un insulto, es como para levantarse la tapa de los sesos. Lo que habría que hacer es acosar a toda esta gentuza en todos los partidos en los que juegue la selección para pedirles coherencia y que hagan como Oleger, y si no lo hacen porque son unos put.. hipócritas, al menos que sepan que no nos la dan.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#3874Mensaje

Y lo de Del bosque ya, sin comentarios.

Quiero hacer el esfuerzo de pensar que es idiota, un panoli, y un pobre abuelo, y solo por eso me muerdo la lengua.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3875Mensaje

los que realmente no sientan la camiseta de la selección que no jueguen, bastante sencillo, de este modo nos evitaríamos situaciones tan vergonzosas como las de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3876Mensaje

Igual la chorradita de Piqué acaba por crear un cisma en la Selección curioso. Que se joda él y Del Bosque por creer que las mierdas de este mongolo iban a caer en saco roto. Qué ha ofendido a la afición más numerosa de España, joder.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3877Mensaje

Del Bosque es un monigote que no quiere jaleos pero, quiero creer que sin quererlo, se está posicionando peligrosamente en el lado equivocado.
Borrar usuario 17953

#3878Mensaje

RC3 escribió:Del Bosque es un monigote que no quiere jaleos pero, quiero creer que sin quererlo, se está posicionando peligrosamente en el lado equivocado.
Se está??
Creo que de eso hace mucho tiempo ya.
Es un tío sin personalidad ninguna.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3879Mensaje

Hoy seguro que el señor marqués no pone a Casillas para que no pueda haber posibles comparaciones.
Se lo guardará para el partido oficial,como portero mas en forma de España. ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3880Mensaje

Prefiero ahorrarme los comentarios sobre el marqués del nabo y esperar a que haga otro ridículo e lla euro a ver si por fin lo echan.
Responder