Lo que publicó hoy el periódico L'equipe que el PSg lo pueden comprar la próxima temporada cuando se termina el contrato de Ibra que cobra 15 millones, por el FPF este año no pueden, pero sí el año que viene pagandole 18 millones netos.
creo que no tenemos idea de lo que va a significar que este tio ya no este en este equipo , cuando se pase de 50-60 goles al año a 25-30 como cifra de el maximo goleador nos vamos a reir ....
y con 3 años mas de el enano metiendo una saca goles sin ninguna oposicion
cavani ? un dia soñó que le limpiaba las botas a cristiano
Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 11, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.
Como jugador es extraordinario,pero no es un jugador de equipo como podrian ser otros como Modric,James,Isco,Marcelo,Benzema...etc
Deberia pensar mas para el equipo,esta clarisimo que no lo hace porque no ha celebrado goles de sus compañeros en muchas ocasiones.Yo a Ronaldo lo quiero,pero un con cambio de actitud radical,si sigue como hasta ahora por mi ya estaria fuera hoy 11 de Junio.
sergio ozl escribió:Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.
Como jugador es extraordinario,pero no es un jugador de equipo como podrian ser otros como Modric,James,Isco,Marcelo,Benzema...etc
Deberia pensar mas para el equipo,esta clarisimo que no lo hace porque no ha celebrado goles de sus compañeros en muchas ocasiones.Yo a Ronaldo lo quiero,pero un con cambio de actitud radical,si sigue como hasta ahora por mi ya estaria fuera hoy 11 de Junio.
No pretendas hacerle cambiar a estas alturas.
Implicación cero, y menos cuando vienen mal dadas, como en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
sergio ozl escribió:Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.
No pretendas hacerle cambiar a estas alturas.
Implicación cero, y menos cuando vienen mal dadas, como en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Sera muy dificil,pero la culpa es de todos por consentirle todo y subirle a los altares incluso cuando no da la talla.
DelBosque escribió:A Cristiano como buen crack se le endiosa y demoniza facil.
En mi opinion deberia ganar dos ligas mas para hacer honor a sus enormes numeros.
Demasiado nos ha hecho ganar ya habiendo tenido Khediras y Coentraos como ayuda. Es el mejor del mundo y gracias a eso hemos ganado La Décima, La Liga de los Récords etc Pero no podemos exigirle que saque los córners y los remate a la vez. Es una pena tener a uno de los 2-3 mejores jugadores de todos los tiempos y no haber sabido aprovecharlo. En fin, siempre habrá que agradecerle todo lo que nos ha dado y tantas tardes de magia.
Y el año a que viene a seguir perforando porterías y bailar defensas!!
Zrouda escribió:Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
¿Y esto lo sabemos por?.
Cristiano lo que queráis, ¿pero implicación 0?. Ni de coña.
Zrouda escribió:Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
¿Y esto lo sabemos por?.
Cristiano lo que queráis, ¿pero implicación 0?. Ni de coña.
Implicación a la hora de atacar, defendiendo y presionando hace lo mismo que yo sentado en el sofá.
Estamos repitiendo todos los días la misma canción y todos sabemos lo que nos da y lo que nos quita.