Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#46961Mensaje

sixto escribió:Dicen que tienen preparados 127 kilos, no para este año, sino para el ¡¡¡¡¡siguiente!!!!! cuando CR7 tenga 31 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿alguien se lo cree? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No.
Borrar usuario 17612

#46962Mensaje

Lo que publicó hoy el periódico L'equipe que el PSg lo pueden comprar la próxima temporada cuando se termina el contrato de Ibra que cobra 15 millones, por el FPF este año no pueden, pero sí el año que viene pagandole 18 millones netos.
Pamarden

#46963Mensaje

Mnnn les daba a Cristiano y Benzema por Verratti y Cavani.
A pelo
Y de paso me traigo a Reus, De Gea y EQUIPAZO =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#46964Mensaje

DelBosque escribió:
sixto escribió:Dicen que tienen preparados 127 kilos, no para este año, sino para el ¡¡¡¡¡siguiente!!!!! cuando CR7 tenga 31 años ¿alguien se lo cree? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No.
:lol: :lol: :lol: Nadie en su sano juicio se lo cree. Era ironía. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#46965Mensaje

Igual el Psg creen que con Cr7 ganarán la Champions, hay que apoyarles en la idea y la ilusión que tienen después de pasar por caja.
JuanitoMaravilla

#46966Mensaje

Pamarden escribió:Mnnn les daba a Cristiano y Benzema por Verratti y Cavani.
A pelo
Sale el PSG ganando y por mucho. El único que interesa de allí es Verratti y el único que ofrecería a cambio es a Benzema.
Maestro polluelo

#46967Mensaje

A pelo
CAVANI??? :facepalm:
Pamarden

#46968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
A pelo
Sale el PSG ganando y por mucho. El único que interesa de allí es Verratti y el único que ofrecería a cambio es a Benzema.
Tampoco me importaria ni un pelo ese cambio y quedarme con Cristiano pero de nueve que de extremo ya no le veo.
jako

#46969Mensaje

creo que no tenemos idea de lo que va a significar que este tio ya no este en este equipo , cuando se pase de 50-60 goles al año a 25-30 como cifra de el maximo goleador nos vamos a reir ....
y con 3 años mas de el enano metiendo una saca goles sin ninguna oposicion

cavani ? un dia soñó que le limpiaba las botas a cristiano
Borrar usuario 17612

#46970Mensaje

Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 11, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#46971Mensaje

Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.

Como jugador es extraordinario,pero no es un jugador de equipo como podrian ser otros como Modric,James,Isco,Marcelo,Benzema...etc

Deberia pensar mas para el equipo,esta clarisimo que no lo hace porque no ha celebrado goles de sus compañeros en muchas ocasiones.Yo a Ronaldo lo quiero,pero un con cambio de actitud radical,si sigue como hasta ahora por mi ya estaria fuera hoy 11 de Junio.
vujadin

#46972Mensaje

sergio ozl escribió:Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.

Como jugador es extraordinario,pero no es un jugador de equipo como podrian ser otros como Modric,James,Isco,Marcelo,Benzema...etc

Deberia pensar mas para el equipo,esta clarisimo que no lo hace porque no ha celebrado goles de sus compañeros en muchas ocasiones.Yo a Ronaldo lo quiero,pero un con cambio de actitud radical,si sigue como hasta ahora por mi ya estaria fuera hoy 11 de Junio.
No pretendas hacerle cambiar a estas alturas.

Implicación cero, y menos cuando vienen mal dadas, como en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Borrar usuario 16895.

#46973Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.

No pretendas hacerle cambiar a estas alturas.

Implicación cero, y menos cuando vienen mal dadas, como en la segunda parte de la vuelta con la Juve.
Sera muy dificil,pero la culpa es de todos por consentirle todo y subirle a los altares incluso cuando no da la talla.
DelBosque

#46974Mensaje

A Cristiano como buen crack se le endiosa y demoniza facil.
En mi opinion deberia ganar dos ligas mas para hacer honor a sus enormes numeros.
MoltoLongo

#46975Mensaje

DelBosque escribió:A Cristiano como buen crack se le endiosa y demoniza facil.
En mi opinion deberia ganar dos ligas mas para hacer honor a sus enormes numeros.
Demasiado nos ha hecho ganar ya habiendo tenido Khediras y Coentraos como ayuda. Es el mejor del mundo y gracias a eso hemos ganado La Décima, La Liga de los Récords etc Pero no podemos exigirle que saque los córners y los remate a la vez. Es una pena tener a uno de los 2-3 mejores jugadores de todos los tiempos y no haber sabido aprovecharlo. En fin, siempre habrá que agradecerle todo lo que nos ha dado y tantas tardes de magia.

Y el año a que viene a seguir perforando porterías y bailar defensas!!
JuanitoMaravilla

#46976Mensaje

Zrouda escribió:Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
¿Y esto lo sabemos por?.

Cristiano lo que queráis, ¿pero implicación 0?. Ni de coña.
MVC9

#46977Mensaje

Puede darnos aun dos nuevos años, en una nueva posición y sabiendo cual es su rol.
Borrar usuario 17612

#46978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sin Cr 7 en el esquipo no habrá nadie que marque 50-60 goles, pero muchos jugadores aumentarán sus cifras y jugaremos más como equipo, por no estar pendientes casi siempre de pasarle la pelota al Portugués.
¿Y esto lo sabemos por?.

Cristiano lo que queráis, ¿pero implicación 0?. Ni de coña.
Implicación a la hora de atacar, defendiendo y presionando hace lo mismo que yo sentado en el sofá.
Estamos repitiendo todos los días la misma canción y todos sabemos lo que nos da y lo que nos quita.
Cristiano7

#46979Mensaje

Benzefans hablando tonterias de CR en su hilo jajajaja :facepalm:
Borrar usuario 17612

#46980Mensaje

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: el fan numero 1 de Cr7 no tarda en salir
Responder