Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2421Mensaje

pues si no quereis a verrati no se que quereis , sois como piluca la pijita de la moraleja , nadie me merece , este bajo , este alto , este no me gusta la barbilla , aquel tiene ojos saltones

eso si , verratti al barca uyyyy que miedo 90 años de dominio..........

ojeadores del madrid ? eso que es ? no habrá un crio en este planeta que de dos pases seguidos del que el barca no tenga informe , no saca canteranos por suerte o los ficha , me da igual , pero sabe que estan ahi
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2422Mensaje

Seria un decepcion si Florentino trae a Pogba y no a Verratti. Espero que eso no suceda. El italiano me parece mucho mas jugador y encajaria mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2423Mensaje

Ojalá Verratti, pero que se lo queremos sacar a unos pavos que se pueden comprar el Madrid mañana.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#2424Mensaje

Eso pienso yo, que mucho tiene que forzar para venir sin puesto titular asegurado y seguro que allí hasta le pagan mejor
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2425Mensaje

El PSG se pone tonto, nos quieren devolver el que no les vendieramos a DiMa :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2426Mensaje

Si no viene no pasa nada, a mi me gusta por lo completo que es pero para atacar tenemos medios de sobra,Kroos,Modric, Isco, James la clave es saber que pasa por la cabeza de Benitez respecto a Illarra y si no cuenta con él hay que traer a otro Casemiro, no nos podemos quedar cojos de nuevo en el medio.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2427Mensaje

por ahí he leido de Kondogbia, kramer o banega. pues a mi me gusta banega como medio sustituto de modric :sisi: ya que verrati es imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2428Mensaje

delta74 escribió:por ahí he leido de Kondogbia, kramer o banega. pues a mi me gusta banega como medio sustituto de modric :sisi: ya que verrati es imposible.
No empezemos, si no viene Verratti y no cuenta con Illarra necesitamos un Kramer no un Banega.

Con todos los respetos amigo delta74.
:D
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2429Mensaje

rupeni escribió:
delta74 escribió:por ahí he leido de Kondogbia, kramer o banega. pues a mi me gusta banega como medio sustituto de modric :sisi: ya que verrati es imposible.
No empezemos, si no viene Verratti y no cuenta con Illarra necesitamos un Kramer no un Banega.

Con todos los respetos amigo delta74.
:D
:lol: ah vale que ofensivos ya tenemos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2430Mensaje

delta74 escribió:por ahí he leido de Kondogbia, kramer o banega. pues a mi me gusta banega como medio sustituto de modric :sisi: ya que verrati es imposible.
Joder que variedad...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2431Mensaje

Kondogbia puede hacer de box-to-box?
Borrar usuario 17716.

#2432Mensaje

Lo mismito banega o kramer que verratti :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2433Mensaje

copernalero escribió:Lo mismito banega o kramer que verratti :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si por mi fuera traía a Verratti+Pogba+Ross Barkley.....................pero si tengo que elegir entre nadie o Kramer................
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#2434Mensaje

Si no viene Verratti de momento es una lastima y a la larga quizás un problemón pues es lo mas parecido a un joven Modric.Ya se intuye nueva lesión de Modric la próxima temporada y si esta un tipo como Verratti no se va a notar tanto.Kramer no me dice nada de nada sinceramente,Banega no lo necesitamos y Kondogbia se ve de lejos que no esta para solucionar nada,prefiero hasta Willian Carvalho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2435Mensaje

Sondearía a Witsel, no se que pinta en las estepas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2436Mensaje

El que Verratti no llegue no sera el fin del mundo.

Esto lo estoy viendo como un caso Falcao/De Rossi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#2437Mensaje

Witsel podría venir a esta plantilla como anillo al dedo,sono en su dia mucho y ya desaparecio como jugador interesante porque ya no se ha vuelto a hablar de el en la secretaria técnica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#2438Mensaje

Chema11 escribió:El que Verratti no llegue no sera el fin del mundo.

Esto lo estoy viendo como un caso Falcao/De Rossi.
No será el fin del Mundo pero es como si esperas a Scarlett Johanson tras una puerta y después con todos los respetos aparece Paz Padilla.No seria el fin del Mundo pero bajaríamos un tanto el liston.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2439Mensaje

CARLOSSOY escribió: ya no se ha vuelto a hablar de el en la secretaria técnica.
Pero tenemos de eso?
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2440Mensaje

Kondogbia le vendría bien al madrid, no dispone de ningun jugador de sus características.
Responder