Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18001Mensaje

Mandamos Isco a Houston y decimos que es Llull.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#18002Mensaje

Yo no se que pasa con este chico pero sigue la ambigüedad con el dentro de la propia afición hay quien no le dolería que se marchara y todo es respetable pero parece que no se quiera ver que se cambiara por otro que seria luego mucho peor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18003Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay un rumor que la JUVE lo quiere, dice tambien que Isco y el Madrid se termino su idilio.
Sería equivocado si Isco sale en este momento, debería esperar como se le presenta todo con el nuevo entrenador.

De que se haya acabado el idilio, quizá con el equipo y sus dirigentes, porque la afición le valora y aprecia mucho.

Por bien del Madrid ojalá no salga, es un jugador muy útil...
Borrar usuario 16133.

#18004Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no se que pasa con este chico pero sigue la ambigüedad con el dentro de la propia afición hay quien no le dolería que se marchara y todo es respetable pero parece que no se quiera ver que se cambiara por otro que seria luego mucho peor.
Solo lo cambio por Hazard, si lo venden y traen cualquier otro es la mayor cagada de la historia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18005Mensaje

Si sale Isco, es una muestra más de que no se tiene una idea clara de lo que se pretende jugar.
Ojalá y no sea para ver a Pogba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18006Mensaje

Allegri también quiere a Isco
Seguiría los pasos de Sami Khedira
MARCA.com 11/06/2015 - 13:57


La Juventus sigue dispuesta a pescar en el Madrid. Según Tuttosport, el siguiente objetivo blanco en la lista de deseos del subcampeón de Europa tiene nombre y apellidos: Isco Alarcón.

La contratación de Isco se enmarcaría en el marco de la progresiva pérdida de peso en el equipo juventino de Andrea Pirlo. De hecho, Allegri piensa en el de Arroyo de la Miel como recambio del veterano regista 'bianconero'.

Aunque no sólo. El otro jugador en el que piensa el técnico del subcampeón de Europa es el brasileño Oscar, que tampoco goza de un excesivo protagonismo en el Chelsea de José Mourinho. El mismo motivo que se aduce en el caso de Isco, "cuyo idilio con el Madrid -dice Tuttosport- parece ya terminado".
Leer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#18007Mensaje

No te canses Jesús TODOS quieren a Isco,el problema seria que si alguien no quiere a Isco fueramos precisamente nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18008Mensaje

La Juve trama vender Vidal o Pogba y meter Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18009Mensaje

Isco: 'En el Madrid hay un grupo de WhatsApp de los españoles'En una entrevista con La Energía de la Roja, el malagueño descubre alguna de sus intimidades: sus ídolos, sus tatuajes, sus hobbies...". Conócelas.

Se habla de:

Isco AlarcónSelección española fútbolSelección españolaReal MadridFutbol salaSelecciones deportivasFútbolEquiposDeportes

Más temas

501107

AS.COM

 11 de junio de 2015 13:04h CEST

AmpliarIsco, con de Gea. | FELIPE SEVILLANO

La Energía de la Roja emitió este jueves una entrevista al Isco más íntimo que desvela alguna de sus intimidades. Cuenta sus inicios y revela secretos como sus tatuajes o con quien forma los grupos de wassaps del Madrid.

Los inicios: “Empecé a jugar muy pequeño con los amigos de mi hermano, mi hermano... Y luego ya cuando pude apuntarme a una escuela, en la escuela. Jugaba en el colegio y en una plaza que había frente a mi casa. Siempre solía llevar el balón. Me regalaron el primer balón mis padres, era de goma. Se me perdió y no veas el berrinche que pillé. El primero de cuero me lo regalaron en los reyes. Me conocían en el pueblo por eso, porque iba con el balón. Mis ídolos eran Zidane, Ronaldinho, y Romario de más pequeño

Sus perros: “Tuve uno que se llamaba Figo y otro que se llama Messi. También Bubu. ¡Tengo muchos!”

Pósters en su habitación de pequeño: “Tenía pósters de la Selección, de Raúl, Mendieta, de Hierro. Y alguno más, pero ya no me acuerdo porque han pasado muchos años”

El Mundial de Corea: “Fue una pena. Ahora están saliendo las cosas… Al Ghandour ese era un sinvergüenza”.

¿Llora mucho? No mucho, no he sido muy de llorar

Supersticiones: “No tengo”.

Tatuajes: “Tengo uno con la hora y le fecha que nació mi hijo y luego también dos ángeles de la guarda como protección”

El camino a la Selección: “Yo iba disfrutando y las cosas que venían pues las iba disfrutando. No me lo esperaba, cualquier jugador quiere representar en mi país”.

¿Guarda camisetas? “Sí, todas las que cambio, la guardo y tengo de mi debut en la Champions con el Málaga, en la Selección, en el Madrid…”.

Málaga: “Disfruté mucho en el equipo de mi tierra. Apoño y Gámez me acogieron muy bien y fueron los primeros que vinieron a saludarme.

Real Madrid: “Ya había coincidido con Sergio, Iker, Morata, Carvajal, Nacho y me hicieron sentir como en casa”.

Wassap en el vestuario: “En el Madrid el grupo de wassap tenemos algunos. Mucho cachondeo, risas, los españoles tenemos un grupo. Los extranjeros es que para entenderse con los idiomas… (risas).

Un lugar para vivir: “Málaga”.

Un hobby: “Pádel”

Un actor: “Denzel Washington”

Un grupo de música: “El Barrio”

Un programa de televisión. “Los Morancos”.

Un entrenador: “Pelligrini”

Un compañero de selección: “Morata”

Sueño: “Un Mundial”

La Eurocopa 2016, objetivo: “Ganarlo”

Un mensaje: “Que confíen en nosotros, tenemos ganas de demostrar que tenemos mucho potencial, que confíen en nosotros que hay equipo para rato”.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#18010Mensaje

Una cosa esta clara. Cuando mejor se ha jugado en los últimos 10 años es cuando se junto a Isco, James, Kroos y Modric sobre el mes de octubre-noviembre

Todo eso se rompió por la lesión de Modric y James y por la maldita BBC

Esta debe de ser nuestra base para la próxima temporada y Bale-CR9 arriba
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18011Mensaje

Uhhh que miedo, que Isco se va a ir a la Juventus porque no es titular.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18012Mensaje

Este no se toca.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18013Mensaje

acaba de decir su mejor entrenador: ´pelegrini´

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#18014Mensaje

Si es que hay venta espero que sea por 80-85 kilos :sisi: :sisi:, menos es ser imbéciles.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#18015Mensaje

ozil10RM escribió:Este no se toca.
Esta frase no sería aplicable a Banega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18016Mensaje

j30madr escribió:acaba de decir su mejor entrenador: ´pelegrini´

:facepalm:
No va a decir Carlo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18017Mensaje

Me parece una pieza clave del equipo a la que sólo le valora parte de la afición.

Para mí es titular indiscutible, y espero verle la próxima temporada junto a James, Kroos, Modric, Bale y Cristiano.

Rafa, por favor, ¡danos una alegría!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18018Mensaje

Yo creo que Isco es la pieza más codiciada por parte del Bernabéu, si a Florentino se le ocurre venderle, que se prepare porque le espera una pañolada de las que marcan época.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18019Mensaje

Jugo muy pocos minutos y no se puede puntuar su partido. Pero si se puede decir que jugando mas liberado, tuvo mas oportunidades en ataque, dio un pase claro de gol y se quiso lucir con una vaselina. Tiene mucha facilidad para jugar en ataque y no estar en plan "Makelele" como juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18020Mensaje

La selección Italiana le ha hecho una oferta. En su selección sería titularísimo. Se lo está pensando. :mrgreen:
Responder