Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#2461Mensaje

Melo Merezco escribió:Si no viene Verratti Vidal sería un buen fichaje. Jugador top de verdad, aunque un poco mayor, pero prefiero un top en madurez que una medianía con 10 eternos años mediocres por delante.
De la Juve, Pogba, no hay color. Pero vamos, Verratti es mil veces más necesario que el francés.
Melo Merezco

#2462Mensaje

ozil10RM escribió:
Melo Merezco escribió:Si no viene Verratti Vidal sería un buen fichaje. Jugador top de verdad, aunque un poco mayor, pero prefiero un top en madurez que una medianía con 10 eternos años mediocres por delante.
De la Juve, Pogba, no hay color. Pero vamos, Verratti es mil veces más necesario que el francés.
Vidal se ajusta mucho más a las necesidades del equipo. Centroampista ultra intenso, bueno técnicamente, con experiencia. Pogbá es otro perfil.
rupeni

#2463Mensaje

Vidal para qué???

En dónde juega en la Juve?? y en Chile???

Quitamos a Modric o James pa meterlo a él???

Ruina de jugador, carísimo de fichar, carísimo de ficha, complicado, mal carácter,28 años.............que le veis de bueno??

Vuelvo a las mismas, estos trotones de trasladar balón sobran en el RM necesitamos centrocampistas de toque y de desequilibrio, este ni uno ni otro.
j30madr

#2464Mensaje

rupeni escribió:Vidal para qué???

Ruina de jugador, carísimo de fichar, carísimo de ficha, complicado, mal carácter,28 años.............que le veis de bueno??

Vuelvo a las mismas, estos trotones de trasladar balón sobran en el RM necesitamos centrocampistas de toque y de desequilibrio, este ni uno ni otro.

rupeni mira este analisis ;
j30madr

#2465Mensaje

prefieres a illarra para rotaciones ?
Melo Merezco

#2466Mensaje

Vidal para hacer plantilla estaría de lujo, se comió la media del Madrid hace cuatro días. Verratti es imposible, Banega no me fío, muchos melones por abrir por ahí pululando, Illarra ya sabemos de lo que va...
Pues con lo que hay ahora, de lo mejor. También Modric traslada mucho. A mi el estilo de Vidal me gusta.
j30madr

#2467Mensaje

Melo Merezco escribió:Vidal para hacer plantilla estaría de lujo, se comió la media del Madrid hace cuatro días. Verratti es imposible, Banega no me fío, muchos melones por abrir por ahí pululando, Illarra ya sabemos de lo que va...
Pues con lo que hay ahora, de lo mejor. También Modric traslada mucho. A mi el estilo de Vidal me gusta.
:sisi: =D>
rupeni

#2468Mensaje

j30madr escribió:

rupeni mira este analisis ;
Ese video me da la razón, ahí solo ves un LLEGADOR.
Repito, a quien quitas??
Sabes por cuánto sale este tio???
Donde crees que lo vas a ubicar??
Que necesitamos??más llegada o más equilibrio defensivo??

Lo llevo viendo 7-8 años y el Vidal que nos podría valer hace 5-6 años que no existe.
j30madr

#2469Mensaje

rupeni ,kroos jugara mas adelantado con benitez, con james y bale o isco en bandas

pues de llegador delante pivotes , o de interior
j30madr

#2470Mensaje

rupeni , la juve ha dicho que si vende a vidal , 35 o 40 k
rupeni

#2471Mensaje

j30madr escribió:rupeni ,kroos jugara mas adelantado con benitez, con james y bale o isco en bandas

pues de llegador delante pivotes , o de interior
Vidal no te aguanta de pivote, es impòsible, le gusta demasiado lucirse, es otro jugador despediciado, con su dinámica, su agresividad y su potencia de pivote defensivo sería una bomba pero de trotacampo es bastante normalito.
Melo Merezco

#2472Mensaje

En el video se comenta varias veces lo completo que es Vidal, que es un gran llegador pero es el que mas kilómetros recorre del equipo, el que mas balones recupera, y que llegó a jugar en defensa incluso. Bueno, ya lo hemos visto hace cuatro días con una intensidad brutal contra nosotros y encima llevando como un costalero la figura del sacrosanto Pirlo, que el hombre es un prodigio técnico pero ahora mismo es un menos defendiendo.
Yo no quiero un equipo de jugadores A y jugadores B, quiero un equipo de jugadores que en sí mismos estén equilibrados, como Modric, que es el jugador total. Y como Verratti no se puede, pues el siguiente para mi sería Arturo.
El problema es que no le veo saliendo. Ojalá.
Borrar usuario 17612

#2473Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#2474Mensaje

Parece que si no viene Verratti vamos a desaparecer o algo por el estilo.
lexguitar

#2475Mensaje

Pues si Verratti no viene yo me conformaría con lo que tenemos. Muchos hablan de "mediocampo" e incluyen a james, Isco, etc. Pero nuestro 'mediocampo' en esta temporada se compone de sólo DOS PUESTOS, el cual es el doble pivote. Y hasta la fecha tenemos 2 jugadores por puesto, los titularísimos Modric y Kross, un suplente de muchas garantías y solidez defensiva como Casemiro. En cuanto a Illarra, pues yo no sé si será la histeria colectiva para bien que viene contagiando Benítez o que, pero confío en que el panzón tendrá a latigazos a Batman para que despierte. Quién sabe! En una de esas recuperamos al Illarra de la Real Sociedad...

Porteros: De Gea-Keylor

Defensas centrales: Ramos-Varane-Pepe-Nacho

Laterales: Danilo - Carvajal - Marcelo - Coentrao (Espero que Beni también active a Coentrao, estoy seguro que es de su gusto)

Doble Pivote: Modric - Kross - Casemiro - Illarra

Mediapunta: James - Isco

Extremos: CR - Bale - Jesé - Fichaje o parche James que seguro lo haría bien.

Centrodelanteros: Benzema - CR si se adapta (espero) - Chicharito o un fichaje si es que se vá.
rupeni

#2476Mensaje

Cualquier equipo de élite tiene que tener mínimo 8 mediocampistas.
lexguitar

#2477Mensaje

Un mediapunta cuenta como mediocampista?
j30madr

#2478Mensaje

lexguitar escribió:Un mediapunta cuenta como mediocampista?
Teóricamente si conecta el centro del campo con la delantera ,y no es delantero ,así que si
Borrar usuario 2522

#2479Mensaje

Zrouda escribió:Imagen
Jod...tiene cara de cabreado. Que se prepare Florentino. Cualquiera negocia ahora con este bulldog. :lol: :lol: :lol: :lol:
lexguitar

#2480Mensaje

Entonces engroso mi lista de 4 a 6 jugadores para el doble pivote y mediapunta entonces.

8 mediocampistas de élite? Esto no es el Fifa, no se sostiene. Si consideramos a Kross-Modric como titularísimos e insistuibles, por el único que haría una excepción sería por Verratti. Te traes otro top y en dónde lo pones? Teniendo incluso a tops como James e Isco en la mediapunta la única excepción seguiría siendo Varratti. Luego tienes a Casemiro que no lo repescaron para que juegue minutos basura.
Responder