A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.sixto escribió:Pero lo equilibramos en ataque.David7 escribió:Defensa lamentable![]()
![]()
El Madrid desde que ganó la FF, no tiene defensa. No es nada nuevo y sí un Expediente X.benzemanova escribió:A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.sixto escribió:Pero lo equilibramos en ataque.David7 escribió:Defensa lamentable![]()
![]()
Edito; ¿ahí no han habido dos pies claros?
sixto escribió:El Madrid desde que ganó la FF, no tiene defensa. No es nada nuevo y sí un Expediente X.benzemanova escribió:A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.sixto escribió:Pero lo equilibramos en ataque.David7 escribió:Defensa lamentable![]()
![]()
Edito; ¿ahí no han habido dos pies claros?![]()
![]()
Corrijo mi anterior post, Sí hemos recibido un chorro de puntos en la liga regularzam escribió:sixto escribió:El Madrid desde que ganó la FF, no tiene defensa. No es nada nuevo y sí un Expediente X.benzemanova escribió:A mi, personalmente, no me vale para nada;... luego pasa como en el segundo cuarto que no metemos y se nos van y entramos en picado. No podemos jugar ganar 95 - 92, me parece un error.sixto escribió:Pero lo equilibramos en ataque.David7 escribió:Defensa lamentable![]()
![]()
Edito; ¿ahí no han habido dos pies claros?![]()
![]()
Llevamos toda la temporada así, con partidos donde hemos tenido que apretar el culo porque rivales muy inferiores nos metía un chorro de puntos porque no defendíamos.