Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#3961Mensaje

El put... shakiro parece lesionado ¿No os parece raro que lños farcelonistas se empiecen a lesionar ahora que ha terminado la temporada? El shakiro encima se irá caletito a Cataluña porque algunos aficionados le querían "sonrosar" la cara, put... macarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3962Mensaje

Lo único bueno del partido son las pitadas al gilipollas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#3963Mensaje

Camacho se está DelBosquizando.
Borrar usuario 2522

#3964Mensaje

rupeni escribió:Lo único bueno del partido son las pitadas al gilipollas.
Ya te digo, y si este especimen, tiene lo que hay que tener por el trato recibido, el que se ha buscado por cabr..., convocaría una rueda de prensa y diría que me retiro de la selección, no perderíamos nada, pero son como sus congéneres, hipócritas y cínicos clavapuñales por la espalda o el perro que muerde la mano al que le da de comer. Qué asco me dan esta gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me estoy calentando y no vale la pena, ¿cómo vamos? ¿Juega casillas? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3965Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Lo único bueno del partido son las pitadas al gilipollas.
Ya te digo, y si este especimen, tiene lo que hay que tener por el trato recibido, el que se ha buscado por cabr..., convocaría una rueda de prensa y diría que me retiro de la selección, no perderíamos nada, pero son como sus congéneres, hipócritas y cínicos clavapuñales por la espalda o el perro que muerde la mano al que le da de comer. Qué asco me dan esta gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me estoy calentando y no vale la pena, ¿cómo vamos? ¿Juega casillas? ;) ;) ;)
No caería esa breva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3966Mensaje

Jojojo veras tu que la lían.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3967Mensaje

A dormir.
;)
Borrar usuario 2522

#3968Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Lo único bueno del partido son las pitadas al gilipollas.
Ya te digo, y si este especimen, tiene lo que hay que tener por el trato recibido, el que se ha buscado por cabr..., convocaría una rueda de prensa y diría que me retiro de la selección, no perderíamos nada, pero son como sus congéneres, hipócritas y cínicos clavapuñales por la espalda o el perro que muerde la mano al que le da de comer. Qué asco me dan esta gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me estoy calentando y no vale la pena, ¿cómo vamos? ¿Juega casillas? ;) ;) ;)
No caería esa breva.
Total, tiene 28 años y ha ganado, casi todo, o todo, fíjate bien lo facil que tiene quedar como un gentlemen, pero ni así. Cuando Dios repartió la inteligencia entre los humanos este tipo hizo novillos. En fín. :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#3969Mensaje

Ostis, las doce y me tengo que levantar a las seis. Hasta mañana compis. ;) ;) ;)
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#3970Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Que gente como Illarramendi o Khedira hayan vestido nuestra camiseta y no lo haya hecho Silva :facepalm: :facepalm:
El valencia no nos vende nada ,y silva menos ,por eso se fue al city
El Madrid prefirió a otro. El Valencia en esa época si que vendía.
Borrar usuario 17683.

#3971Mensaje

Que les gusta manipular a los medios :facepalm:

Los pitos a Piqué son por su postura independentista,ni mas ni menos,ellos venden que es por lo que dijo Piqué el otro día,anda váyanse a acostar manada de monguers.

Me recuerda a una fiesta lustral en la que nos pusimos a silbar al cura porque no nos dejaba llevar a la virgen y los de la autonómica hablaban de silbidos por "fervor" a la virgen.

La madre que los parió :facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3972Mensaje

¡PARTIDAZO (los pitos al unineuronal de Pique, impagables)! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por ProMadrid el Vie Jun 12, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3973Mensaje

Por fin un público de la Selección a la altura.

Memorable la afición.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3974Mensaje

DelBosque escribió:Por fin un público de la Selección a la altura.

Memorable la afición.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo creo que han hecho lo que tantos otros (políticos, periodistas, entrenadores, etc), no se han atrevido a hacer,

Pero como les ha dejado en evidencia. Que se preparen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#3975Mensaje

DelBosque escribió:Por fin un público de la Selección a la altura.

Memorable la afición.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ya no llevan a la selección a jugar a León.
Sobretodo libertad de expresión, pero sólo la que quieran algunos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3976Mensaje

Libertad de expresión no se pita al himno? Pues también se puede pitar al Piqueshakiro. Un 10 a la gente de Leon.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3977Mensaje

segun el CIS, Leon es la provincia no catalana con mas seguidores cules en todo el pais. Dato muy significativo
Borrar usuario 17953

#3978Mensaje

Gran ciudad León!!!
=D> =D> =D>

Pasa a ser unas de mis favoritas(ya lo era).Se come de vicio y como ciudad es preciosa,una de las más bonitas de España.
:sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3979Mensaje

y el botillo del bierzo...fetén O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3980Mensaje

¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
Responder