Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#4001Mensaje

Santillana1902 escribió:Los pitos me parecen bien por lo de la payasada de Kevin Roldán.

Pero ahora bien, si es por motivos políticos, Piqué (que yo recuerde) en ningún momento ha apoyado/disculpado los pitos al himno, cosa que sí han hecho gente como Xavi o Puyol, ahora que no están la selección, por cierto :facepalm:
Piqué: "Los aficionados se comportarán con respeto, pero tienen derecho a expresarse como quieran".

Pues toma dos tazas. Y suerte tuvo Xavi de haber dejado la selección y no estar ayer en León. A ver si cunde y, ya que aquí ni Dios hace nada, al menos los españoles nos hagamos oir, que ya está bien de aguantar y aguantar y callar como corderos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4002Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.
pues nada.

será mejor como decís.
Me parecen BASTANTE más denunciables las declaraciones del Cholo. Lo de Piqué es hacerle un caso al monguer que no se lo merece de una institución como el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4003Mensaje

Yo espero que Tebas sancione al Cholo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4004Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.
pues nada.

será mejor como decís.
Me parecen BASTANTE más denunciables las declaraciones del Cholo. Lo de Piqué es hacerle un caso al monguer que no se lo merece de una institución como el Madrid.
es que son dos cosas diferentes.

como bien decís, lo de simeone es para sancionar. Pero ya sabemos que le darán el premio al mejor entrenador y a la mejor afición.

lo de Piqué, por lo menos, es para reprobar, por sus compañeros de selección. Cuando no para contestar, publicamente, al mismo nivel (aunque eso ya no lo digo más, porque casi me habéis convencido de que sería peor, y puede que hasta lo estuviese buscando. De ahí su insistencia)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4005Mensaje

Hombre, si pedimos que se responda públicamente, no debería ser tantos sus compis de selección, que no sabemos si le han afeado el gesto en privado (imagino que Ramos sí) que por gente del Club o incluso los más señalados por la bromita. A mi no me ha parecido tan mal que el club y los jugadores pasen de un tonto borracho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4006Mensaje

zam escribió:Hombre, si pedimos que se responda públicamente, no debería ser tantos sus compis de selección, que no sabemos si le han afeado el gesto en privado (imagino que Ramos sí) que por gente del Club o incluso los más señalados por la bromita. A mi no me ha parecido tan mal que el club y los jugadores pasen de un tonto borracho.
Al no entrar el Madrid al trapo aún ha quedado más retratado.
Él y los tontolabas de los periodistas de TELECINCO, CUATRO...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#4007Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hombre, si pedimos que se responda públicamente, no debería ser tantos sus compis de selección, que no sabemos si le han afeado el gesto en privado (imagino que Ramos sí) que por gente del Club o incluso los más señalados por la bromita. A mi no me ha parecido tan mal que el club y los jugadores pasen de un tonto borracho.
Al no entrar el Madrid al trapo aún ha quedado más retratado.
Él y los tontolabas de los periodistas de TELECINCO, CUATRO...
Por una vez tenemos el sentido común de no alimentar al troll
Borrar usuario 2522

#4008Mensaje

eddy escribió:
zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
"Lo volvería a decir,
me lo pasé bomba"


Imagen

Imagen
Siempre he dicho que a este tío le falta un hervor. Es un bufón de verstuario como el Alves, neymar y cía. Buen ganado ha conseguido reunir esa cuadra apestosa y a los hechos me remito. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4009Mensaje

A ver, son chavales, bastante cortitos, con un ego y una pasta que no está en los escritos y en condiciones normales un tio de 34 o 30 años como es el caso de los dos bobos que tenemos de capitanes le pegan una llamada al soplapollas catalán y le ponen las pilas y si se lo toma a mal que le den por culo, no es tan dífícil, " oye Gerard, no te das cuenta que estas echando al público encima de mis compañeros y sobre todo de Cristiano, pretendes llevarte bien con nosotros??? pues joder, pon de tu parte y haz el favor de lavarte la boca antes de hablar del RM" " por cierto Nadal me ha comentado que Sakhira......................................."

Hala gilipollas, que te den.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4010Mensaje

Pique siempre me parecio un imbecil y un arrogante.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#4011Mensaje

Piqué con sus palabras sobre Kevín Roldan solo ha confirmado la impresión que tenemos la mayoría:

¡¡¡QUE LES HEMOS REGALADO TODA LA TEMPORADA!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4012Mensaje

"Piqué cornudo, tu hijo es de Tamudo!!!
Grito de guerra en Cornellà-El Prat.
Brutal!!!!
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4013Mensaje

Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4014Mensaje

Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Como me gustaria que el Madrid encabezara ese soplo de aire fresco qu dices.
Aunque como no sea con Marco Asensio......
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4015Mensaje

assvak escribió:
Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Como me gustaria que el Madrid encabezara ese soplo de aire fresco qu dices.
Aunque como no sea con Marco Asensio......

Isco , Jese , asensio , Nacho, Morata , mayoral .. Todos del Madrid o ex del Madrid pero como el club no apuesta por eso , será imposible verlo


La selección será blaugrana mientras Florentino quiera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4016Mensaje

Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Es un cantamañanas.


Que ponga a Pedro,Bartra y me extraña que Montoya no esté de titular indiscutible, bueno ahora tirará de Aleix Vidal, lueho cuándo lo corran a gorrazos vendrá a refugiarse al RM.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4017Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Como me gustaria que el Madrid encabezara ese soplo de aire fresco qu dices.
Aunque como no sea con Marco Asensio......

Isco , Jese , asensio , Nacho, Morata , mayoral .. Todos del Madrid o ex del Madrid pero como el club no apuesta por eso , será imposible verlo


La selección será blaugrana mientras Florentino quiera
Sinceramente, que la selección no tanga jugadores del real Madrid (iba a decir que me la pela, pero por suavizar), me da igual.

Yo lo que quiero es un Madrid poderoso. Si es con españoles, pues con españoles. Si es con catalanes ;) , pues con catalanes. Y si es con, por ejemplo, colombianos, pues con colombianos.

Paso de nacionalidades.

Si queremos que el Madrid sea un referente mundial, no podemos poner barreras locales. Y menos sabiendo que, somos lo que somos, gracias a un argentino. El mejor argentino de la historia. En cuanto a fútbol se refiere.
Borrar usuario 17716.

#4018Mensaje

Krusty y su antimadridismo...no Descartemos verlo entrenando a la farsa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4019Mensaje

Estoy de acuerdo con eso de que el Madrid mientras gane que sea con jugadores de donde sea pero es que el caso e aque el Madrid no gana. De eso de trata. Los clubes que ganan tienen una base nacional fuerte , esta demostrado que es condición necesaria para tener identidad y por tanto un ciclo.

El dominio del Barcelona nos lo llevamos comiendo desde que cruyff decidió hacer de la cantera la base de sus equipos, lo cual no esta renido con tener a súper estrellas en puestos clave , si estos no viene de la cantera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4020Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy de acuerdo con eso de que el Madrid mientras gane que sea con jugadores de donde sea pero es que el caso e aque el Madrid no gana. De eso de trata. Los clubes que ganan tienen una base nacional fuerte , esta demostrado que es condición necesaria para tener identidad y por tanto un ciclo.

El dominio del Barcelona nos lo llevamos comiendo desde que cruyff decidió hacer de la cantera la base de sus equipos, lo cual no esta renido con tener a súper estrellas en puestos clave , si estos no viene de la cantera
¿Bravo, alves, matiew, rakitic, Suárez, Neymar, Messi, Mascherano?
Responder