Ahora en serio yo no lo veo en la Juve, salvo que vendan Pogba o Vidal y saquen dinero para Isco. Lo veo antes en el Madrid que en el Calcio. La Juve tendria que vender :
- Pogba y de ahi sacan dinero por Isco.
- Incluso dejar Pogba y vender Vidal. El chileno valdra unos 40 + dinero que ponga la JUVE.
Luego el City esta interesado en Isco y a su vez en Pogba. Veamos como se da la cosa y que pasa con Isco.
Ahora en serio yo no lo veo en la Juve, salvo que vendan Pogba o Vidal y saquen dinero para Isco. Lo veo antes en el Madrid que en el Calcio. La Juve tendria que vender :
- Incluso dejar Pogba y vender Vidal. El chileno valdra unos 40 + dinero que ponga la JUVE.
Luego el City esta interesado en Isco y a su vez en Pogba. Veamos como se da la cosa y que pasa con Isco.
Jesús, desengañate, Isco va a seguri en el Madrid.
No sé si muchos años, o pocos años. Pero que el año que viene está con nosotros. segurísimo.
Sé que te da rabia que no se le haya considerado, como debería, todo el esfuerzo que ha puesto por "agradar" y cumplir lo que le piden. Pero el Madrid es muy difícil. Y no siempre justo. Pero si él quiere, él puede. Y cuando lo consiga, mejor le sabrá.
Jesús, desengañate, Isco va a seguri en el Madrid.
No sé si muchos años, o pocos años. Pero que el año que viene está con nosotros. segurísimo.
Sé que te da rabia que no se le haya considerado, como debería, todo el esfuerzo que ha puesto por "agradar" y cumplir lo que le piden. Pero el Madrid es muy difícil. Y no siempre justo. Pero si él quiere, él puede. Y cuando lo consiga, mejor le sabrá.
Es opinión, no información.
Isco que siga no lo tengo claro y ojala se quede. Si fuera por mi se queda, seria titular en mi equipo y es el jugador con mas futuro de los jovenes. Creo que si se le deja crecer puede llegar muy lejos y sin que le corten las alas.
Ahora lo que si me da rabia es lo siguiente :
Es como siempre fichar por fichar, nunca se mira bien la parcela deportiva y asi nos va. No entiendo porque esta temporada se trae Chicharito (Me cae fenomenal), no entiendo que no se busco reforzar las zonas urgentes y tampoco entiendo porque juegan algunos siempre por decreto. Pero esto ya no es de esta temporada...esto es asi siempre. Luego nunca se confia en la cantera y no recuerdo desde la era "FLO" que salga un Raul, Casillas, Guti.
Que hacemos para que nadie le "corte las alas" al pobre gorrión?
Fútbol sala?
Igualadad para todos y no solo por Isco. Ya cansa de ver BBC, James jugar si o si por decreto. Tu luego te quejas de Benzema? y James juega por decreto tambien. Incluso te permites el lujo de atizar a Isco que juega mas retrasado y no con las mismas armas que otros.
Cuando empezo la temporada dije deberian dar minutos a Isco y veremos. Fue el mejor de OCTUBRE.DICIEMBRE y eso que jugaba muy atras. Si juega mas liberado vemos el Isco de 10 minutos en Paris que volvio loca a Francia y contra Bielorrusia. Un jugador que no se esconde y con mucha facilidad se mete en el area. Pero eso parece que en el Madrid no interesa.
Que hacemos para que nadie le "corte las alas" al pobre gorrión?
Fútbol sala?
Igualadad para todos y no solo por Isco. Ya cansa de ver BBC, James jugar si o si por decreto. Tu luego te quejas de Benzema? y James juega por decreto tambien. Incluso te permites el lujo de atizar a Isco que juega mas retrasado y no con las mismas armas que otros.
No no no Jesus, no te pases
Yo nunca he dicho que Isco sea un retrasado.
Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.