Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2101Mensaje

eddy escribió:
zam escribió:En basket nuestra estrella resulta que es defensiva.
No,en basket nuestra estrella son todos.
Desde el entrenador hasta el último jugador,al más malo de todos.
Si, pero resulta que el jugador que vino a cambiarlo todo, se parte el pecho defendiendo. Dile ahora a los otros que no se dejen la piel.
Ankrus

#2102Mensaje

Las alegrías que me está dando este equipo son muy considerables.

Por falta de tiempo no he podido comentar ni los últimos partidos de fútbol, por ende con los de baloncesto sigo igual. Pero vaya, más orgullo en el cuerpo y reviento.

Grandes, muy grandes. Hay que mejorar varias cosas para la próxima temporada pero estamos a un paso del póquer que tan imposible parecía.

Gracias y a por la final, tenemos que dejarnos la piel en cada centímetro de la pista.
MerengueMerengue

#2103Mensaje

Ahora, salvo que haya quinto partido en la otra eliminatoria (cosa que dudo). Los partidos del Madrid en casa van a ser entre semana. Es una gran desventaja para los aficionados. A mi me hubierá gustado ir a ver alguno de ellos.
benzemanova

#2104Mensaje

MerengueMerengue escribió:Ahora, salvo que haya quinto partido en la otra eliminatoria (cosa que dudo). Los partidos del Madrid en casa van a ser entre semana. Es una gran desventaja para los aficionados. A mi me hubierá gustado ir a ver alguno de ellos.
Tengo a un colega de fuera con ese MISMO problema, quiere que le consiga entradas, pero sólo puede venir en fin de semana :cry:
benzemanova

#2105Mensaje

eddy escribió:Décima final seguida,de cualquier competición,que juega el Madrid.
=D>

Llegado un punto de la temporada salió el dato (aun en el top 16): ganando TODOS los partidos de casa (aunque se perdiera todo lo de fuera), eramos campeones de TODO.
Hemos perdido un par y no ha pasado nada (obviamente porque lo hemos compensado fuera) ; aun podemos cumplir la regla.
David7

#2106Mensaje

Aunque se pierda la final, temporada historica.
zam

#2107Mensaje

Pues sí, el equipo ya ha hecho lo que tenía que hacer. Porque creo que hemos llegado atolondrados a estos playoffs. Contra el Barça veremos si era cosa física o de "exceso de relajación", la motivación es distinta por ser ya la final y por el gran rival.

Estaría bien que Unicaja alargara la serie y los desgaste un poco más.
portega

#2108Mensaje

El valencia sigue su guerra. Anuncia que acudirán al TAD.
Así que habrá que esperar por el resultado del tercer partido.
De momento estamos en la final o como poco con un 2-1.
Tienen 15 días para recurrir, capaces son de agotar los plazos.
Ankrus

#2109Mensaje

portega escribió:El valencia sigue su guerra. Anuncia que acudirán al TAD.
Otro equipo que da tanto asco que tira patrás.

¡A casita y a ver la final en tv!
j30madr

#2110Mensaje

According to L'Esportiu de Catalunya, Real Madrid reached an agreement with Joventut Badalona for young power-forward Alex Suarez. The Spanish powerhouse will pay a €300.000 buyout for him.

Madrid won't put him in the roster for next season, but the idea is sending him on loan to another team. Everything will depend on the willingness of Suarez, who likes to come back to Badalona for the final year of his contract if head-coach Salva Maldonado decides to stay.

Suarez averaged 4.8 points and 1.9 rebounds per game this season, dazzling Pablo Laso.
benzemanova

#2111Mensaje

portega escribió:El valencia sigue su guerra. Anuncia que acudirán al TAD.
Pues si hay descanso de un par de semanas, lo mismo no nos vendría tan mal... :meparto:
zam

#2112Mensaje

j30madr escribió:According to L'Esportiu de Catalunya, Real Madrid reached an agreement with Joventut Badalona for young power-forward Alex Suarez. The Spanish powerhouse will pay a €300.000 buyout for him.

Madrid won't put him in the roster for next season, but the idea is sending him on loan to another team. Everything will depend on the willingness of Suarez, who likes to come back to Badalona for the final year of his contract if head-coach Salva Maldonado decides to stay.

Suarez averaged 4.8 points and 1.9 rebounds per game this season, dazzling Pablo Laso.

Pues sí señor, 21 añitos y bien fichado. De momento no es que sea la caña pero bueno es adelantarse con gente joven.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... omo-cedido
benzemanova

#2113Mensaje

zam escribió:Pues sí, el equipo ya ha hecho lo que tenía que hacer. Porque creo que hemos llegado atolondrados a estos playoffs. Contra el Barça veremos si era cosa física o de "exceso de relajación", la motivación es distinta por ser ya la final y por el gran rival.

Estaría bien que Unicaja alargara la serie y los desgaste un poco más.
Va a ser lo primero zam; cuando estás matado, bajas antes en la defensa que el ataque.
No se porqué no lo reflexioné así durante los partidos, pero recordé mi experiencia propia: Si tienes que moverte al ritmo del rival, las piernas no te dan.
Si eres tu quien decide cuando te mueves, a dónde y a qué velocidad, tus cambios de ritmo, te puedes dosificar mucho mejor.
Otra cosa es un contrataque explosivo que no te queda otra que correr como un cabrón, pero amos, que espero que no sea problema de actitud (la prepotencia que comentábamos como opción).
benzemanova

#2114Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:According to L'Esportiu de Catalunya, Real Madrid reached an agreement with Joventut Badalona for young power-forward Alex Suarez. The Spanish powerhouse will pay a €300.000 buyout for him.

Pues sí señor, 21 añitos y bien fichado. De momento no es que sea la caña pero bueno es adelantarse con gente joven.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... omo-cedido
Cuando fichamos a Llull, su c.v. tampoco era la caña precisamente, y creo que ha sido el fichaje joven mas acertado y rentable que recuerdo de la sección desde... SIEMPRE (era perfil Cargol, pero nada que ver en rendimiento).
zam

#2115Mensaje

Lo de los ala-pivots es como lo de los mediapuntas en fútbol, vamos a tener 8 si seguimos así... :lol:
degas

#2116Mensaje

Laso lleva 13 de 16 finales posibles. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 17953

#2117Mensaje

degas escribió:Laso lleva 13 de 16 finales posibles. :shock: :shock: :shock:
Si mi memoria no me falla, con laso solo no hemos jugado una final de la copa del Rey que nos eliminó el barça en cuartos y la primera euroliga,que no llegamos ni a la final four.
rubencaraban

#2118Mensaje

Por cierto, ¿Que os parecería fichar a Vives si se va finalmente LLull?. Seguramente vaya al europeo este verano como tercer base. Ami me parece un gran jugador.
assvak

#2119Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto, ¿Que os parecería fichar a Vives si se va finalmente LLull?. Seguramente vaya al europeo este verano como tercer base. Ami me parece un gran jugador.
Es que yo juraría que Vives estaba fichado por el Madrid en su día. ¿?
No se que pasó ahí.
CARLOSSOY

#2120Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto, ¿Que os parecería fichar a Vives si se va finalmente LLull?. Seguramente vaya al europeo este verano como tercer base. Ami me parece un gran jugador.
No estaría mal Vives tiene los fundamentos necesarios, en un Madrid crecería mucho.
Responder