Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#421Mensaje

Banega????

WTF
vujadin

#422Mensaje

Doy por hecho que en lugar de Verratti, viene Diarrá o algún colega suyo. :sisi:
Pamarden

#423Mensaje

Leo que hace falta un extremo y un 9, pues puede ser pero depende de la idea que tenga Benitez por puede ser que piense izq Bale-Cheri Centro James-Isco derecha James-Jese y de 9 Ronaldo-Benzema.
Adelente en esos puesto no veo muchos problemas, donde hay que buscar refuerzos es en el medio centro, ya esta casemiro que me parece acertadisima su vuelta y ahora me falta otro medio centro y un lateral izquierdo.
Asi no podriamos quitar de encima a Illara y al coentrao.
Doy por contado que casillas sale y llega De Gea =D>
JuanitoMaravilla

#424Mensaje

Banega es muy buen jugador, ha sido uno de los pilares del Sevilla este año, pero no tiene muchas luces.
LQDY

#425Mensaje

vujadin escribió:Doy por hecho que en lugar de Verratti, viene Diarrá o algún colega suyo. :sisi:
Diarramendi.
Borrar usuario 17612

#426Mensaje

Daily express dicen que De gea saldrá por unos 18 millones (libras) + 5 en variables, y que el Man. utd ha movido ficha para traer a Lloris.
OZIL171993

#427Mensaje

Antes sonaban nombres como cristiano kaka xabi alonso ribery hasta gerard y hoy me vienen con vanega Koscielny Hamsik hasta el regreso de higuain sono que esta pasando? algo me dice que el que se tiene que ir es florentino si no se hacen mejores planeaciones el barca nos va a ganar todo denuevo :sisi:
Borrar usuario 2522

#428Mensaje

Según la COPE, el Madrid ficha al Dr. Ximo Más del levante, que ya estuvo en nuestro equipo hace dos años, como jefe del servicio médico. Un viaje de ida y vuelta. Este Carlettoooooooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nandoks

#429Mensaje

Bueno, pues ha ocurrido. Está claro que no hay verano tranquilo para mí. He recibido una oferta de un club y tras hablarlo con mi hijo, hemos decidido aceptarla. He comunicado al Levante UD SAD mi voluntad de rescindir el contrato que nos unía, y aún sabiendo que es una situación muy complicada para ellos, han aceptado mi voluntad y me han entendido.
Esta ha sido una temporada muy difícil, hacía muchos años que no sufría tanto, he vuelto a aprender a darle valor a la victoria, (bastante normal en mis últimos equipos, era casi costumbre ganar). Se ha trabajado muy bien, muy duro y con la supervivencia laboral como objetivo. He tenido desde el principio todo el apoyo y la confianza del club y de mi equipo de trabajo sin el cual hubiera sido imposible alcanzar nuestro objetivo.
Me duele no poder seguir a vuestro lado codo con codo, somos una familia....pero no puedo rechazar esta oportunidad.
Han aparecido informaciones sobre mi destino futuro, por respeto al Levante (hasta el 30 de junio voy a seguir trabajando como siempre..) y al club que ha decidido contratarme, no voy a comentar nada sobre mi nuevo equipo.
Siempre habrá un hueco en mi corazón para vosotros, estaré apoyando al Levante desde la distancia y como mínimo nos veremos 2 veces la próxima temporada.
Jose, Eloy, Martin, Felix, David, Rai, Pájaro, Moi, Emilio, Paquito, Pepe, Lucas, Chus, Migue...., muchas gracias por confiar en mí, nunca os olvidaré. Muchas gracias LEVANTE UD, muchas gracias Quico, muchas gracias chicos.... Macho Llevante!!!!

Esto ha puesto en su facebook el medico de levante.

https://www.facebook.com/ximo.mas.52
Borrar usuario 17612

#430Mensaje

Lo que no entiendo que objetivo tiene su vuelta, el Levante esta temporada estaba lleno de bajas, no sé valorar su labor con precisión, pero el estado que ha tenido la plantilla blanquiazul era lamentable.
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

nandoks escribió:Bueno, pues ha ocurrido. Está claro que no hay verano tranquilo para mí. He recibido una oferta de un club y tras hablarlo con mi hijo, hemos decidido aceptarla. He comunicado al Levante UD SAD mi voluntad de rescindir el contrato que nos unía, y aún sabiendo que es una situación muy complicada para ellos, han aceptado mi voluntad y me han entendido.
Esta ha sido una temporada muy difícil, hacía muchos años que no sufría tanto, he vuelto a aprender a darle valor a la victoria, (bastante normal en mis últimos equipos, era casi costumbre ganar). Se ha trabajado muy bien, muy duro y con la supervivencia laboral como objetivo. He tenido desde el principio todo el apoyo y la confianza del club y de mi equipo de trabajo sin el cual hubiera sido imposible alcanzar nuestro objetivo.
Me duele no poder seguir a vuestro lado codo con codo, somos una familia....pero no puedo rechazar esta oportunidad.
Han aparecido informaciones sobre mi destino futuro, por respeto al Levante (hasta el 30 de junio voy a seguir trabajando como siempre..) y al club que ha decidido contratarme, no voy a comentar nada sobre mi nuevo equipo.
Siempre habrá un hueco en mi corazón para vosotros, estaré apoyando al Levante desde la distancia y como mínimo nos veremos 2 veces la próxima temporada.
Jose, Eloy, Martin, Felix, David, Rai, Pájaro, Moi, Emilio, Paquito, Pepe, Lucas, Chus, Migue...., muchas gracias por confiar en mí, nunca os olvidaré. Muchas gracias LEVANTE UD, muchas gracias Quico, muchas gracias chicos.... Macho Llevante!!!!

https://www.facebook.com/ximo.mas.52
Bienvenido doctor y mucha suerte, que la va a necesitar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#432Mensaje

Acabo de ver a Jorge Mendes en Madrid 8-)
_Jesus_

#433Mensaje

Zrouda escribió:Acabo de ver a Jorge Mendes en Madrid 8-)

De Gea :lol:
David7

#434Mensaje

@diarioas

@RafaBenitezweb también quiere un banda derecha y un mediocentro http://t.co/6eYaA1upET http://t.co/HHt6zfZ4fg
Chema11

#435Mensaje

David7 escribió:@diarioas
:mrgreen:
David7

#436Mensaje

Chema11 escribió:
David7 escribió:@diarioas
:mrgreen:
La noticia la da Manu Sainz. Credibilidad 0 :D
Agent_Graves

#437Mensaje

Nos vamos a comer una mierda como el sombrero de un picador
JuanitoMaravilla

#438Mensaje

Justo lo que necesitamos, extremo y mediocentro, plantilla lista.

Reus y Verratti.
David7

#439Mensaje

Se rumorea que Benitez quiere a Ghoulan para el lateral izquiedlrdo. Juega en el Napoles.
Borrar usuario 17683.

#440Mensaje

David7 escribió:Se rumorea que Benitez quiere a Ghoulan para el lateral izquiedlrdo. Juega en el Napoles.
El que se autoexpulsó en el último partido del Napoles,no lo veo para el Real :?
Cerrado