El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27281Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:yo no tengo claro todo lo que dices.

pero sí tengo claro que, como se quede, sus amigos periodistas van a estar dando la lata todo el año. Juegue o no juegue.

también estoy convencido que, el 1er año de su marcha, va a ser un total bombardeo de "con Casillas bno hubiese pasaso". Pero cuanto antes pasemos por ese purgatoriorio, antes llegaremos al paraiso.
La que le espera a De Gea es buena.
En todo caso, la que nos espera a los aficionados del Madrid será buena con el paso de los años. Será una repetición de lo de Casillas como no juegue de titular, ya que es el portero de la Roja. Yo preferiría a Leno junto a Navas.
Pero si ya están diciendo algunos periodistas que el fichaje de Danilo es malo para España porque entorpece a Carvajal.
Cualquier fichaje extranjero del Madrid que haga competencia a algún jugador de la selección va a ser criticado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27282Mensaje

portega escribió:
GarethBale escribió:
LQDY escribió:yo no tengo claro todo lo que dices.

pero sí tengo claro que, como se quede, sus amigos periodistas van a estar dando la lata todo el año. Juegue o no juegue.

también estoy convencido que, el 1er año de su marcha, va a ser un total bombardeo de "con Casillas bno hubiese pasaso". Pero cuanto antes pasemos por ese purgatoriorio, antes llegaremos al paraiso.
La que le espera a De Gea es buena.
En todo caso, la que nos espera a los aficionados del Madrid será buena con el paso de los años. Será una repetición de lo de Casillas como no juegue de titular, ya que es el portero de la Roja. Yo preferiría a Leno junto a Navas.
Pero si ya están diciendo algunos periodistas que el fichaje de Danilo es malo para España porque entorpece a Carvajal.
Cualquier fichaje extranjero del Madrid que haga competencia a algún jugador de la selección va a ser criticado.
Con De Gea no va a ser igual.

Porque no va a ser campeón del mundo y de europa (dos veces).

No penseis en volver a ganar algo con la selección, en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Por lo que la presión va a ser infinítamente menor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27283Mensaje

#LQDY
Tampoco tiene esos títulos Carvajal y ya veremos lo que su sucederá como Danilo sea titular el próximo año. Y con Isco pasará lo mismo. Ojalá sea como tu dices y no pase con De Gea si al final ficha.
Por cierto a mi la Roja (que no España), me da igual, me es indiferente lo que haga. Para mí los únicos títulos que cuentan son los de mi equipo el Madrid.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#27284Mensaje

Segun Marca dicen que Casillas dice que va a seguir si o si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27285Mensaje

Que hace Navas abrazando a Pique? Lo digo por si hay debate o no!!! Ya que si Iker haga lo que haga se lia un cristo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27286Mensaje

[youtube]4aAa5lZ_dBM[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27287Mensaje

Se va o se queda o que pasa con Iker?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27288Mensaje

_Jesus_ escribió:Que hace Navas abrazando a Pique? Lo digo por si hay debate o no!!! Ya que si Iker haga lo que haga se lia un cristo.
Hombre hay una pequeña diferencia....Casillas es el CAPITAN, él es quien tiene que dar la cara por el equipo, o bueno debería. y más si es un compañero de selección.
No podemos pedirle a Navas, Bale, Modric que respondan o le digan algo cuando los capitanes no lo hacen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27289Mensaje

_Jesus_ escribió:Se va o se queda o que pasa con Iker?
Se va, pero con culebrón veraniego hasta agosto seguramente.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27290Mensaje

Casillas está diciendo que se queda si o si, pero lo veo como una pataleta de niño pequeño para echarle un pulso al Madrid. De Gea va a venir y Keylor es del gusto de Benitez. El "capitan" dara por cul..hasta el final como es costumbre pero no creo que pase de este verano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27291Mensaje

Éste se va...

Imagen
Borrar usuario 17861.

#27292Mensaje

Por mucho q le critiquen siempre sera una leyenda el capitan de la decima
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27293Mensaje

Vicgeta escribió:Por mucho q le critiquen siempre sera una leyenda el capitan de la decima
Será una leyenda para ti. Y sería capitán, pero casi nos cuesta esa décima de la que hablas. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27294Mensaje

Deberían ser los propios jugadores quienes evitaran estas situaciones. Pero ya vemos que no...
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#27295Mensaje

Está dispuesto a retar al club y a la afición. Se merece que lo echaran a pitadas del Bernabéu, 80.000 espectadores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27296Mensaje

Imagen

Campaña hasta el último día. La dignidad ya la buscarán luego.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27297Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Campaña hasta el último día. La dignidad ya la buscarán luego.
Dime que es fake. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27298Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#27299Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Campaña hasta el último día. La dignidad ya la buscarán luego.
Lo peor es que les habrá dado en el pasado para que hagan eso.
Borrar usuario 17716.

#27300Mensaje

Es coña no??ya ni se molestan en disimular...mira que no me gusta el marca pero lo del asco es pfff....al menos el marca últimamente con los fichajes ha andado un poco mas fiable
Responder