Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18061Mensaje

Tan difícil es ver que ambos son importantes para el Madrid?...

Esto es casi como poner a los que defienden a Benzema y Bale a discutir quien es el peor de ambos... O_o
Borrar usuario 16682

#18062Mensaje

Yo creo que se debería crear un hilo de discusiones de fanboys.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18063Mensaje

rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.

Es tu opinion y es respetable. Si yo en eso no me meto, pero me hace gracia que se compare Isco cuando juega sin la mismas armas que "otros" y unicamente digo que a igualdad de condición...Isco me parece mucho mas jugador.
Yo respeto a los que les gusta más Isco y a los que les gusta más James. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no respeto es a los que para defender a uno meten mierda contra el otro, los dos son del MADRID, si, ese club del que se supone somos todos los que estamos aqui. Bueno cada vez lo pienso menos, porque ahora está de moda eso de ser CASILLISTA, Benzelieber, Cristianista (me lo acabo de inventar) y asi con todos. Me parece patético ser de un jugador antes que de tu equipo. Esos desde mi opinión, no son del Madrid, porque lo que hacen es meter mierda contra otro jugador para defender al suyo.
PD: no va por ti Jesus, lo digo en general.
Si yo te entiendo perfectamente y por supuesto que hay que respetar los gustos de cada uno. En mi caso no tengo problemas con aquellas personas que le guste mas James o el jugador que sea de la plantilla. En tu caso eres mas de James y me parece perfecto. No por ello te voy a faltar el respeto y ni te voy juzgar. Podremos debatir cordialmente y hablaremos de futbol. Pero con Andes no es asi... :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18064Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo creo que se debería crear un hilo de discusiones de fanboys.
Yo no pongo Isco por encima del Madrid :

1) El año pasado preferia "Dima" en el 4 3 3 y me parecia ese rol mejor el fideo que el propio Isco.
2) Llevo mas tiempo en el foro que Isco en el Real Madrid.
3) Si Isco se va o no se va...la vida sigue y lo que me importa es el Madrid. Soy blanco desde que tengo uso de razon y me pueden gustar jugadores unos mas que otros...

Únicamente di una opinion personal de ISCO, donde creo que no se le deja evolucionar y creo que tiene mas talento que otros jugadores de la primera plantilla. Este Madrid con media plantilla queda entre los 3 o 4 primeros y los jugadores atacantes si o si hacen goles.

Cuando un jugador se le retrasa en tareas defensivas, le ponen mas trabas que a otros jugadores y aun asi no se esconde con ningun equipo rival. Porque momentos puntuales donde hay que dar la talla lo ha dado...Como el año pasado en la final de COPA, esta temporada contra el Farsa y otros equipos. Incluso cuando juega con mas libertad y como lo hizo con España vs Bielorrusia vemos un jugador que tiene un gran futuro.


PD = Ojala haya igualdades para todos y no solo para Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18065Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes... O_o....que mas?
Luna, es que él habla de Colombia Sub-20, que es su nicho y en donde sería titular.
En la de mayores el titular es James!

PD: Mou, repartiste carnets por media hora y luego tuviste el descaro de quejarte de aquellos que los reparten. Léete!
Me gustaria ver una España vs Colombia donde juegue Isco y James con sus paises. O bien en el Madrid 5 partidos cada uno de mediapunta y en igualdad. Es muy facil criticar a uno que juega mas atras y vacilar de goles? Si un equipo como el Madrid con la mitad de la plantilla es una obligacion quedar entre los 4 primeros y marcar goles. La calidad se ve en los partidos de verdad (BARCELONA y JUVENTUS) ahi es cuando se ve el jugador y tu James no aparecio. Y si me vas aburrir por el mundial (Japon,Grecia y compañia)...mas merito tiene Costa Rica en el grupo de Italia, Inglaterra y Uruguay. Cayo en los penaltis contra Holanda...esa misma que gano facil a Brasil...equipo que os elimino. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18066Mensaje

Agent_Graves escribió:Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.

El día que Isco se vaya del Madrid lo celebraréis más que la champions. El fenómeno fanboy sube de nivel cuando uno no sólo celebra los éxitos individuales de un jugador por encima del colectivo sino los fracasos de otro jugador del mismo equipo solo para ver no eclipsado a su favorito.

Es cansino y con el calor que hace estos días , mucho más.

Y Jesús , cojones , tu para qe contestas ? Acaso vas a sacar algo en claro ? Cada vez es más difícil entrar a ningún hilo sinque te inunden los fanboys de alguien o los reparte carnets de otro
En el fondo es divertido !!! Hazme caso !!! Ver como le salta las venas para arremeter contra Van Gal por lo de Falcao, Benzema si fuera mediapunta...entonces ya se produce un caos !!! :lol: Y si no pues montamos una fiesta y no pasa nada !!!!
Borrar usuario 16650

#18067Mensaje

Pero curioso que pongas de referencia como "poca cosa" haberle hecho goles a Grecia, japon, Costa de marfil, Uruguay y Brasil en un MUNDIAL, pero si valga de ejemplo un gran partido de Isco contra la poderosa Bielorrusia, o un Europeo sub 21. ¿porque?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18068Mensaje

falco escribió:Pero curioso que pongas de referencia como "poca cosa" haberle hecho goles a Grecia, japon, Costa de marfil, Uruguay y Brasil en un MUNDIAL, pero si valga de ejemplo un gran partido de Isco contra la poderosa Bielorrusia, o un Europeo sub 21. ¿porque?

Es que me parece poca cosa esos equipos y una fuerte que os toca cae Colombia. No tiene mas merito Costa Rica? El tema europeo creo que lo saco tu paisano Andes, pero podriamos hablar de la Champions del Malaga (Se carga el Oporto) y si el arbitro nos le roba los mete en las "Semis". Luego en el Madrid el año pasado fue de los mejores contra el Farselona y el At.Madrid. Este año no se ha escondido...

Cuando hablo de un jugador se le limita...es porque no tiene las mismas ventajas. El ejemplo de Francia o Bielorrusia doy entender cuando Isco juega mas ofensivo y no tan defensivo como en el Madrid. Por supuesto que Bielorrusia es un equipo malo...pero yo no vacilo del partido de Isco...quiero dar entender que Isco jugando mas libre como jugo ahi...en el Madrid seria la leche. Por que? Porque lo he visto jugar ahi años atras y es mucho mejor que el otro "jugador".
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18069Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes... O_o....que mas?
Luna, es que él habla de Colombia Sub-20, que es su nicho y en donde sería titular.
En la de mayores el titular es James!

PD: Mou, repartiste carnets por media hora y luego tuviste el descaro de quejarte de aquellos que los reparten. Léete!
Me gustaria ver una España vs Colombia donde juegue Isco y James con sus paises. O bien en el Madrid 5 partidos cada uno de mediapunta y en igualdad. Es muy facil criticar a uno que juega mas atras y vacilar de goles? Si un equipo como el Madrid con la mitad de la plantilla es una obligacion quedar entre los 4 primeros y marcar goles. La calidad se ve en los partidos de verdad (BARCELONA y JUVENTUS) ahi es cuando se ve el jugador y tu James no aparecio. Y si me vas aburrir por el mundial (Japon,Grecia y compañia)...mas merito tiene Costa Rica en el grupo de Italia, Inglaterra y Uruguay. Cayo en los penaltis contra Holanda...esa misma que gano facil a Brasil...equipo que os elimino. :lol:
Lo tuyo es haterismo....hater de james fanboy de isco...no hay mas..segun tu james no aparecio contra la juventus,el barsa :lol: ...le quitas el merito a james siempre...te tengo que volver a repetir lo que hizo james?esto ya cansa,mejor ve los partidos para que luego no te pasen estas cosas ;)
Última edición por dreams el Vie Jun 12, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18070Mensaje

Y yo que me conformo con verlos jugar juntos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18071Mensaje

Ankrus escribió:Y yo que me conformo con verlos jugar juntos...
Si el 4 4 2 con los se jugo de pm y hacia años que no veia el Madrid jugar asi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18072Mensaje

dreams escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes... O_o....que mas?
Luna, es que él habla de Colombia Sub-20, que es su nicho y en donde sería titular.
En la de mayores el titular es James!

PD: Mou, repartiste carnets por media hora y luego tuviste el descaro de quejarte de aquellos que los reparten. Léete!
Me gustaria ver una España vs Colombia donde juegue Isco y James con sus paises. O bien en el Madrid 5 partidos cada uno de mediapunta y en igualdad. Es muy facil criticar a uno que juega mas atras y vacilar de goles? Si un equipo como el Madrid con la mitad de la plantilla es una obligacion quedar entre los 4 primeros y marcar goles. La calidad se ve en los partidos de verdad (BARCELONA y JUVENTUS) ahi es cuando se ve el jugador y tu James no aparecio. Y si me vas aburrir por el mundial (Japon,Grecia y compañia)...mas merito tiene Costa Rica en el grupo de Italia, Inglaterra y Uruguay. Cayo en los penaltis contra Holanda...esa misma que gano facil a Brasil...equipo que os elimino. :lol:
Lo tuyo es haterisimo....hater de james fanboy de isco...no hay mas..segun tu james no aparecio contra la juventus,el barsa :lol: ...le quitas el merito a james siempre...te tengo que volver a repetir lo que hizo james?esto ya cansa,mejor ve los partidos para que luego no te pasen estas cosas ;)
Lo que me faltaba !!! La que siempre se quejaba que gritan ISCO ISCO ISCO !!! Que la prensa española !!! Que si Benitez meteria Isco si o si y es un racista.

Aqui se dice "retrasado" y si Lass pone un "gif" la liais !!!! Encima si yo dijera a mala hostia "Jajames" me caen palos por todos lados!!!

No es que le quite merito y sois algunos de vosotros que habeis siempre atizado a Isco. Cuando encima no juegan con la misma igualdad!!! Y respecto no aparece pues nunca me dio esa sensacion y la excusa de Andes que si numeros...joder si un equipo como el Madrid debe quedar sin entrenador entre los 4 primeros y marcar goles aqui...hasta Dani Ceballos marcaria mas de 10 goles en un ataque con la BBC.

Que me parezca mejor Isco a mi es por eso y donde esta el problema? A ti no te gusta mas James? Pues mejor para ti.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18073Mensaje

Jesus me hablas de atizar?quieres que te saque mensajes que escribes?desde antes que llegara james al real madrid estabas con tus cosas,que si james sobrevalorado,que si solo era un mundial,tuercebotas,que si isco zidane ronaldinho,iniesta y james no le llega a la suela...james tampoco juega en su posicion,tuvo que defender mas que otra cosa,sacrificarse por el equipo...su primera temporada,3 meses sin jugar y 17 goles y 18 asistencias tiene mucho merito....si en el fondo te gusta james pero no lo quieres aceptar ,supongo que te debe joder aceptarlo...pero cuanto antes lo hagas sera mejor para ti ;)
Última edición por dreams el Vie Jun 12, 2015 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18074Mensaje

James no apareció contra Juventus (asistencia dejando solo a Cristiano en la ida y provocando el penalty en la vuelta), ni apareció contra el Barcelona, een el que aparte de jugar muy bien, dio la asistencia a Benzema.

Es verdad que en el partido del Camp Nou no apareció, igual es que estaba lesionado y no jugó, pero tenía que haber salido al campo y ganarlo solo.

En fin, se ha quedado el hilo para el club de la comedia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18075Mensaje

dreams escribió:Jesus me hablas de atizar?quieres que te saque mensajes que escribes?desde antes que llegara james al real madrid estabas con tus cosas,que si james sobrevalorado,que si solo era un mundial,tuercebotas,que si isco zidane ronaldinho,iniesta y james no le llega a la suela...james tampoco juega en su posicion,tuvo mas que defender que otra cosa,su primera temporada,3 meses sin jugar y 17 goles y 18 asistencias tiene mucho merito....si en el fondo te gusta james pero no lo quieres aceptar ;)
Y lo dije cuando se ficho y se fue Dima. Dije tiramos la temporada y el año ha sido un rosco. Los numeros estan muy bien pero te reitero en un Madrid sin entrenador queda minimo cuarto en liga y jugar en ataque hasta Dani Ceballos (Betis) marca 10 o 12 goles en liga con el Madrid. Un equipo como el Madrid llega muchisimo al arco rival.

Lo defender bueno yo he visto partidos que dejaba su banda abierta y se quedaba mas en ataque. Aqui defendia mas atras "Kroos e Isco" y eran los que mas curraban.

James tuvo un bajon varias semanas antes de la lesion (Gol que regalo al Rayo) y despues de la lesion en los ultimos partidos ni aparecio.

Que es buen jugador no digo que no, pero me gustaria igualdad para todos y no lo de siempre. Si Isco o James juegan medipunta que sean por igual y si Danilo o Carvajal juegue quien mejor lo haga. Espero que Benitez se deje de chorradas como este año que veia tios jugando por decreto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18076Mensaje

jotaceen escribió:James no apareció contra Juventus (asistencia dejando solo a Cristiano en la ida y provocando el penalty en la vuelta), ni apareció contra el Barcelona, een el que aparte de jugar muy bien, dio la asistencia a Benzema.

Es verdad que en el partido del Camp Nou no apareció, igual es que estaba lesionado y no jugó, pero tenía que haber salido al campo y ganarlo solo.

En fin, se ha quedado el hilo para el club de la comedia.

Tu era el que decia Rakitic era una porqueria no? El que decia BBC si o si el año pasado? Ahhh vale...ya la hemos tenido muchas veces. Otra vez jugamos o que? :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18077Mensaje

Yo solo decía que el del avatar que tu tienes ahora y llamabas sobrevalorado, era mejor que Rakitic. Si nos acordamos de las cosas, nos acordamos de todo.

Y agradezco que respondas cambiando de tema. Demuestras que en el hilo de tu amor solo entrar a decir tonterias y a dejar mal al malagueño. Qué culpa tendrá.
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#18078Mensaje

Otra vez más entro al foro de Isco y los mismos hablando de James y Colombia.
James tiene su foro propio y no se a que viene ahora el conflicto.
Dejad de discutir y desvirtuar,porque aun no se sabe ni el sistema.
Los 2 son muy validos para el equipo,y yo no soy nadie para decirlo porque he entrado al trapo alguna vez.
A ver si enterramos el hacha de guerra,que somos del mismo equipo...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18079Mensaje

Manu22 escribió:Otra vez más entro al foro de Isco y los mismos hablando de James y Colombia.
James tiene su foro propio y no se a que viene ahora el conflicto.
Dejad de discutir y desvirtuar,porque aun no se sabe ni el sistema.
Los 2 son muy validos para el equipo,y yo no soy nadie para decirlo porque he entrado al trapo alguna vez.
A ver si enterramos el hacha de guerra,que somos del mismo equipo...
todo metido es sordo...en este caso aver si lees antes(no te enteras)....oye que se te ve el plumero,que ya se quien eres :mrgreen:
Última edición por dreams el Vie Jun 12, 2015 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18080Mensaje

jotaceen escribió:Yo solo decía que el del avatar que tu tienes ahora y llamabas sobrevalorado, era mejor que Rakitic. Si nos acordamos de las cosas, nos acordamos de todo.

Y agradezco que respondas cambiando de tema. Demuestras que en el hilo de tu amor solo entrar a decir tonterias y a dejar mal al malagueño. Qué culpa tendrá.

No se como hablarte...luego vas corriendo al moderador o dice que yo empiezo!!! :lol: Mal deja tu el Madrid siempre que puede y tiene el mal gusto de poner un gif de Iker Casillas tirando su hijo al mar.

Lo de la BBC y tus atletas !!! Va de cine y respecto lo que dice de James claro ahi esta la JUVE que jugo la final y nosotros nos llevamos un rosco!!!.

El tema "Kroos" dije que para pivote no me gustaba y me creaba dudas. Yo veo un Kroos mejor mas liberado. Porque tu te mofabas de Rakitic pues chico ahi van 3 titulos y marcando en la final de Champions. Tampoco te gustaba Suarez no?

Decir igualdad para todos es malo? Que me parezca mejor es un problema para ti? Venga buscate otro juego para la play y te distrae un rato.
Responder