Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#2141Mensaje

De pu.. madre.
Quinto partido.
Borrar usuario 17683.

#2142Mensaje

Que asco el Barcelona haciendo faltas cuando lo tienen perdido,aunque no me extraña con ese entrenador.

Habrá quinto y ojo que el Unicaja va mejorando.
GarethBale

#2143Mensaje

77-66. Bravo malagueños! =D> =D> =D>
Gandalf

#2144Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Granger y suarez vaya m de jugadores
Pues dicen que viene Granger...
Pues como no sea por Campazzo, salimos perdiendo.
Mas bien por Llull... :(
pero Llull no decía que se quedaba? es verdad que los Rockets están detrás, pero igual es feliz aquí siendo importante rodeado de amigos y gando títulos.

Navarro 0/6 en triples, parece que ya no es el que era.
GarethBale

#2145Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Granger y suarez vaya m de jugadores
Pues dicen que viene Granger...
Pues como no sea por Campazzo, salimos perdiendo.
Mas bien por Llull... :(
pero Llull no decía que se quedaba? es verdad que los Rockets están detrás, pero igual es feliz aquí siendo importante rodeado de amigos y gando títulos.

Navarro 0/6 en triples, parece que ya no es el que era.
Se quiere probar, está confirmado, además Rockets le ha ofrecido un pastizal.
Borrar usuario 2522

#2146Mensaje

Éllos a partirse los cuernos en el 5º partido y nosotros a preparar con tiempo y descansados la final con quinto punto en nuestro campo. Ah, y en esta temporada nos han ganado sólamente dos veces, creo que de cinco, hablo de memoria. :sisi: :sisi: :sisi:
rubencaraban

#2147Mensaje

sixto escribió:Éllos a partirse los cuernos en el 5º partido y nosotros a preparar con tiempo y descansados la final con quinto punto en nuestro campo. Ah, y en esta temporada nos han ganado sólamente dos veces, creo que de cinco, hablo de memoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, las dos veces que hemos jugado en el Palau (liga y euroliga).
GarethBale

#2148Mensaje

Desde luego, Llull se merece probarse allí, lo ha dado todo por nosotros y ya tiene 29 años. Yo en su lugar me iría, sino te quedas toda la vida pensando como hubiese sido la experiencia. Le ofrecen 3 años, una pasta y tienen muy flojo el puesto de base, y te vas para jugar con Harden (que ha pedido que fichen un base), Howard, Montiejunas...
j30madr

#2149Mensaje

El fuerte del barsa es el físico ,tienen gente muy alta ,y el Madrid es bajito ,hay tenenos problemas
Gandalf

#2150Mensaje

GarethBale escribió:
Se quiere probar, está confirmado, además Rockets le ha ofrecido un pastizal.[/quote]

Lo de la pasta sí lo he leído, por eso me extrañaba que se quedase. Si le pagan bien y quiere probar mucha suerte, pero que no nos lo cambien por Granger por dios...
Rostar

#2151Mensaje

Pienso que a día de hoy, con las dos plantillas al 100% y sin ningún condicionante, el Real Madrid es superior al Barcelona. Claramente superior, me atrevería a decir.

De todas formas, viendo el partido de hoy no descartaría todavía a Unicaja. Una relajación con 2-0 en el tercer partido es comprensible, pero en el cuarto lo normal es salir muy centrado y con el cuchillo en los dientes. También es cierto que es muy dificil ganar tres partidos seguidos a un rival y que creo que nunca se ha remontado un 2-0. Pero nada ocurre hasta que ocurre.

En cualquier caso me reitero. No me preocupa el rival sea el que sea. Si el Real Madrid esta a tope ganará esta liga.
GarethBale

#2152Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Se quiere probar, está confirmado, además Rockets le ha ofrecido un pastizal.
Lo de la pasta sí lo he leído, por eso me extrañaba que se quedase. Si le pagan bien y quiere probar mucha suerte, pero que no nos lo cambien por Granger por dios...[/quote]

No creo que se vaya por pasta, aquí va bien servido, yo creo que va por la experiencia.
Rostar

#2153Mensaje

rubencaraban escribió:
sixto escribió:Éllos a partirse los cuernos en el 5º partido y nosotros a preparar con tiempo y descansados la final con quinto punto en nuestro campo. Ah, y en esta temporada nos han ganado sólamente dos veces, creo que de cinco, hablo de memoria. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, las dos veces que hemos jugado en el Palau (liga y euroliga).
Creo que ambas ocasiones nos jugábamos poquito.
vujadin

#2154Mensaje

No nos podemos quejar esta año de las ayudas que estamos recibiendo desde Málaga, tanto en fútbol como en basket. A ver si hay suerte y consiguen llegar a la final.

Vamos Unicaja!!!
benzemanova

#2155Mensaje

Xavi Pascual es nuestra bendición, es un auténtico paquete.
Madre mía vaya partido de triples se han pegado estos. 3 de 15 Unicaja , 5 de 31 el Barsa (estaban totalmente negados, no les he visto JAMAS un partido tan malo).

Suarez ha hecho un partido completo, joer 12 rebotes con los mostrencos que tenía al lado.
Granger y él se han chupado 24 y 26 minutos cada uno, joer, tienen una buena porción de la victoria del barsa, no se les puede zumbar y comparar con Campazzo.
assvak

#2156Mensaje

La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Por su parte Unicaja que parecía que ya estaba de vacaciones.....
Madre mía, como para hacer pronósticos.....
Ojo al plantillón de los malagueños.
Gandalf

#2157Mensaje

assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...
GarethBale

#2158Mensaje

Gandalf escribió:
assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...
Unicaja tiene equipo para que ganemos de media por 20 puntos ambas plantillas a poco que pises el acelerador. Dicho lo cual, ojalá se pulan al farsa.
zam

#2159Mensaje

Me la como con Unicaja. Después del primer partido y casi el 2º los veía rotos y al Barça a tope. Pero ganar en esta cancha es muy jodido, y han apretado fuerte y duro dejando al Barça a cuadros. Lo curioso es la progresión aritmética: palizón del Barça, victoria fácil del Barça, victoria apretada de Unicaja, victoria clara Unicaja... Bien, bien, ya los malagueños han conseguido su objetivo de largo y pueden ir al Palau con todas las ganas e ilusión.

Por cierto, al ganarle al Valencia, hemos metido a los malagueños en Euroliga, favor por favor.
Borrar usuario 17953

#2160Mensaje

Prefiero una final contra los culés.
Los malagueños tienen más equipo y mucho mejor entrenador.

Además siempre ganar una liga contra los del país pequeñito enfrente sabe mucho mejor.
Responder