Moufinger escribió:Parte del futuro del club y el que mandará a Bale de vuelta a las islas
Asensio Balón de Oro, Bale paquete.
Desde luego Bale esta temporada es un paquetazo, me quedo con Asensio pero ya.
Asensio aún no ha empatado con nadie, les hacemos estrellas antes de debutar y así nos va. De todas maneras, creo que ambos tienen cabida en un futuro no muy lejano.
Yo no es que lo siga mucho, pero si lo he visto 3 partidos y 1/4 porque con el Recre lo echaron al poco tiempo. Me parece un buen futbolista que si evoluciona adecuadamente, puede crecer y ser un gran extremo. Peroooo ahora mismo no tiene nivel para un Madrid, ni de lejos. Ni siquiera destaca tantísimo como queremos creer en 2ª. Paciencia con él. Porque además me sobran extremos ahora mismo...
Reconozco que no había visto mucho de este chico hasta ahora, pero con la falta de partidos los fines de semana me he puesto a buscar videos suyos y tela con el chaval.
Pretemporada obligada con el primer equipo y, a nada que responda, sitio fijo en el equipo el año que viene. Clase y desborde para aburrir.
Este chico es muy bueno, tiene 18 años, lo mejor para él y el equipo sería que se quedara e ir dándole minutos en banda derecha que es donde tenemos menos efectivos, como suplente de James. Pero eso solo funcionaría si de verdad se apuesta por el chico, para mi muy buen recurso en una plantilla que no va sobrada de jugadores de ataque. A ver si sale ya Benzemá porque aunque tenga calidad tiene la cabeza en otros sitios y hay cero esperanzas en cambiar eso...