Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#421Mensaje

empezo la guerra de paises? :? :? :?
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#422Mensaje

Naaah, no más son piques cancheros.

Andate a revisar estos datos Pablito "triunfito del hijito argentina" :meparto:
GarraCharrua escribió:Primera Copa del Mundo URUGUAY 4-2 argentina :fiesta: :meparto: LTA!

Copa America
1916 sede argentina. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina :meparto:
1917 sede Uruguay. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1920 sede Chile. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1923 sede Uruguay. Camepón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1924 sede Uruguay. Campeón el PAPA Uruguay contra su hijito argentina.
1926 sede Chile. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1935 sede Perú. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1942 sede Uruguay. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1959 sede Ecuador. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1967 sede Uruguay. Campeón el PAPA URUGUAY contra su hijito argentina.
1987 sede argentina. Camepón el PAPA URUGUAY dejando al hijito argentina con maradrogas sin final :meparto:
1995 sede Uruguay. Campeón el PAPA URUGUAY.
2011 sede argentina. Camepón el PAPA URUGUAY dejando al hijito argentina fuera con el hormonado sin olerla :meparto:

SSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, a PAPA no se le discute, hijitos! :meparto:
Última edición por GarraCharrua el Sab Jun 13, 2015 5:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#423Mensaje

WarriorRM escribió:empezo la guerra de paises? :? :? :?
jajajaa peleamos tu y yo? :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#424Mensaje

AnnyW escribió:
WarriorRM escribió:empezo la guerra de paises? :? :? :?
jajajaa peleamos tu y yo? :meparto:
jajajajajaja noooooooo.... :rezar:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#425Mensaje

Le envidio la capacidad de defender lo indefendible, quizás logre convencer a alguno que no entienda nada de fútbol o no sepa nada de historia.
Para mi, es aburrido e intrascendente discutir esta pavada.

Por otra parte, Uruguay me cae espectacular y siento cero rivalidad, prefiero discutir con un brasilero.

Saludos y suerte en tu búsqueda de encontrar alguien que compre todo el humo que vendés.
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#426Mensaje

Defender lo indefendible? No entender nada de fútbol ni de historia? :meparto: Son datos objetivos e historia que por mucho que a vos te duela no la vas a poder cambiar nunca y cualquiera puede comprobar.

Comprendo que para vos sean pavadas intranscendentes, te debe estar ardiendo el or.. :meparto:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#427Mensaje

El 17 se juega uno de los partidos más atractivos, Colombia vs Brasil.

Como se ven los/as compañeros/as colombianos/as para ese partido? Yo creo que a Colombia le sobran argumentos para ganarle a Brasil, el tema es que se tienen que animar a faltarle el respeto y jugarle de igual a igual.

Creo yo, que mucho dependerá de como salga a pararse Colombia desde el arranque.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#428Mensaje

Pablo_cabj escribió:El 17 se juega uno de los partidos más atractivos, Colombia vs Brasil.

Como se ven los/as compañeros/as colombianos/as para ese partido? Yo creo que a Colombia le sobran argumentos para ganarle a Brasil, el tema es que se tienen que animar a faltarle el respeto y jugarle de igual a igual.

Creo yo, que mucho dependerá de como salga a pararse Colombia desde el arranque.
Concuerdo completamente contigo, de hecho en el Mundial se noto mucho ese "miedo" con el que salio Colombia.
El primer tiempo Brasil se los comio en ese aspecto, Colombia parecia que estaba cagada en el campo.

Espero que ahora en la Copa America hayan aprendido de eso y salgan con todo desde el inicio.
Borrar usuario 17683.

#429Mensaje

Vaya dos partiditos que me he tragao :facepalm:

Hoy juega la mía

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#430Mensaje

Pablo_cabj escribió:El 17 se juega uno de los partidos más atractivos, Colombia vs Brasil.

Como se ven los/as compañeros/as colombianos/as para ese partido? Yo creo que a Colombia le sobran argumentos para ganarle a Brasil, el tema es que se tienen que animar a faltarle el respeto y jugarle de igual a igual.

Creo yo, que mucho dependerá de como salga a pararse Colombia desde el arranque.
Colombia contra las dos grandes de Suramérica suele hacerlo mucho mejor frente a Argentina... Son partidos intensos.

Brasil nos la tiene adentro pero hay una cuenta pendiente por cobrar.
Siendo sincero, el debut contra Venezuela lo veo duro.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#431Mensaje

tassotti escribió:Vaya dos partiditos que me he tragao :facepalm:

Hoy juega la mía

Imagen
Jajajaja.
Si malos partidos los del grupo A, pero tengo fé en que Chile solo tenia nervios por el debut. Y México no salió con lo mejor que tenía según yo, se la juegan contra Chile el Lunes, ese partido debiese estar bueno.

El Argentina Paraguay de hoy es bastante interesante.
Borrar usuario 17683.

#432Mensaje

Aunque no jugó muy bien,Chile es muy superior al resto,incluso me atrevo a decir que pasan Chile y Ecuador porque Mexico y Bolivia están horrible,partido malo de cojones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#433Mensaje

Que mierda hasta el lunes probablemente no tengo internet y no voy a poder ver nada :(
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#434Mensaje

amigos foreros sudamericanos , que tal es la seleccion de paraguay , le podra plantar cara a argentina esta noche ? . es por saber si vale la pena ver el partido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#435Mensaje

muchacho escribió:amigos foreros sudamericanos , que tal es la seleccion de paraguay , le podra plantar cara a argentina esta noche ? . es por saber si vale la pena ver el partido.
Lo dudo bastante, Paraguay lleva tiempo en fase de reconstrucción aunque siempre podría dar el canto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#436Mensaje

De muy mal gusto esta declaración del Periodista Vargas

Esto es declaración de guerra (No por ustedes amigos foreros)

Es hora de callar bocas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#437Mensaje

Chema11 escribió:De muy mal gusto esta declaración del Periodista Vargas

Esto es declaración de guerra (No por ustedes amigos foreros)

Es hora de callar bocas.
de donde es ese retrasado ? no me digas que colombiano :shock: ?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#438Mensaje

WarriorRM escribió:
Chema11 escribió:De muy mal gusto esta declaración del Periodista Vargas

Esto es declaración de guerra (No por ustedes amigos foreros)

Es hora de callar bocas.
de donde es ese retrasado ? no me digas que colombiano :shock: ?
Si, y de los de Futbol Total de DirecTV espero que Petrocelli le diga algo, estoy muy indignado :evil: :evil:
Borrar usuario 16682

#439Mensaje

muchacho escribió:amigos foreros sudamericanos , que tal es la seleccion de paraguay , le podra plantar cara a argentina esta noche ? . es por saber si vale la pena ver el partido.
Siendo sincero, no. Yo espero que Paraguay no haga el ridículo aunque siempre le damos problemas a Argentina pero el equipo ahora es una mier..

El último partido nos comimos un 5-2 horrible de local contra Argentina.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#440Mensaje

muchacho escribió:amigos foreros sudamericanos , que tal es la seleccion de paraguay , le podra plantar cara a argentina esta noche ? . es por saber si vale la pena ver el partido.
Paraguay está reformándose. Cambiaron de entrenador, ahora es Ramón Diaz.
Pero ojo, en los años que llevo siguiendo eliminatorias y copas américa, esta selección siempre puede ser un dolor de cabeza (lo fue para España también), saben jugar a lo suyo y en cualquier pelota parada pueden hacer un gol de cabeza (su gran fuerte). Lucas Barrios es un gran delantero y en Chile se siente muy a gusto, hay muchas ganas de verlo en esta parte del mundo.
Responder