El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#27301Mensaje

Marca y Pedrerol tienen información de primera mano
Son los palmeros de Florentino y filtra lo que le da la gana a estos medios, el grupo prisa está vetado totalmente desde la entrevista en los manolos vergonzosa a floren,. Mientras esté floren esos no se enteran ni de media noticia, a no ser que sea de su amigo Iker.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27302Mensaje

Marca y Radio Marca palmeros de Florentino y madridista?
Dónde están Roberto Palomar, Santiago Segurola, David Sánchez, Amalio Moratalla, Paco García Caridad...?
Aunque creo que lo conoceréis os aconsejo escuchar ElRadio de Richard Dees y ahí veremos con qué prensa cuenta el Madrid y su Presidente.
Pedrerol, que no el Chiringuito, si que parece tener hilo directo con el Presidente, aunque él no sea madridista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27303Mensaje

Es un fake. Yo ayer ojeé el AS en el bar mientras desayunaba y Casillas no estaba puntuado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27304Mensaje

David_RM escribió:Es un fake. Yo ayer ojeé el AS en el bar mientras desayunaba y Casillas no estaba puntuado.
A mí no me hubiera sorprendido que fuera verdad. Son demasiado talibanes casillistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27305Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#27306Mensaje

Os habéis fijado en que ya no aparece en los anuncios de HS ni en otro que recuerde? Se deben haber dado cuenta de que la imagen ni es la misma :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27307Mensaje

No creo que llamar pu.. TOPO a Iker esté dentro de las normas del foro. Seamos críticos sin caer en esas burradas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#27308Mensaje

Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27309Mensaje

zam escribió:No creo que llamar pu.. TOPO a Iker esté dentro de las normas del foro. Seamos críticos sin caer en esas burradas.
Amén, comprendo que son momentos difíciles y más aún en la portería, pero joder... conocemos las normas y todos sabemos autogestionarnos lo suficientemente bien.

Dejo la imagen para que junto a este comentario reflexionemos todos sobre dónde debemos situar la línea entre el respeto y la falta absoluta de éste.

Somos el foro más crítico con el Madrid y por eso, entre otras cosas, somos los mejores. No cometamos el error de enturbiarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27310Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:No creo que llamar pu.. TOPO a Iker esté dentro de las normas del foro. Seamos críticos sin caer en esas burradas.
Amén, comprendo que son momentos difíciles y más aún en la portería, pero joder... conocemos las normas y todos sabemos autogestionarnos lo suficientemente bien.

Dejo la imagen para que junto a este comentario reflexionemos todos sobre dónde debemos situar la línea entre el respeto y la falta absoluta de éste.

Somos el foro más crítico con el Madrid y por eso, entre otras cosas, somos los mejores. No cometamos el error de enturbiarlo.

Un saludo.
A mi me pareció simpática la imagen y por eso la puse, pero si la quereis quitar no hay problema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27311Mensaje

Chema11 escribió:Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
O_o tela marinera la que puede liar este en un equipo de cierto nivel como el Tottenham.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27312Mensaje

GarethBale escribió:
Chema11 escribió:Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
O_o tela marinera la que puede liar este en un equipo de cierto nivel como el Tottenham.
Sería debate día sí y día también.

No sé, no creo que sea bueno para su salud mental ir a la Premier. Ni a una gran liga, vamos.
Borrar usuario 17612

#27313Mensaje

Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27314Mensaje

Gracias Iker por tantos años a gran nivel y por paradas para el recuerdo. Una pena su comportamiento acomodado y egoista desde hace unos años, su imagen sin celebrar el gol ante el City resume un poco la burbuja en la que vive.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27315Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:
Chema11 escribió:Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
O_o tela marinera la que puede liar este en un equipo de cierto nivel como el Tottenham.
Sería debate día sí y día también.

No sé, no creo que sea bueno para su salud mental ir a la Premier. Ni a una gran liga, vamos.
Yo creo que sería como un abrir los ojos a lo bestia, sin prensa que le defienda ni palmeros diciendole lo bueno que es.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27316Mensaje

Zrouda escribió:Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Es broma no? o llamas dar todo a un tio que se rie de que no ha pisado el gimnasio ni 5 veces desde que está en el Madrid y que no necesita entrenar. O_o vale macho, tios que ganan varios millones de euros al año y lo único que tienen que hacer es entrenar (De cr se podría decir que da todo), y defiendes a casillas... :sisi:
Borrar usuario 17612

#27317Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Es broma no? o llamas dar todo a un tio que se rie de que no ha pisado el gimnasio ni 5 veces desde que está en el Madrid y que no necesita entrenar. O_o vale macho, tios que ganan varios millones de euros al año y lo único que tienen que hacer es entrenar (De cr se podría decir que da todo), y defiendes a casillas... :sisi:
He dicho antes que Casillas tiene que marchar, no lo estoy defendiendo, sólo pido respeto a un tipo que era heroe y se convirtió en un objetivo de burlas y insultos todos los días.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27318Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Es broma no? o llamas dar todo a un tio que se rie de que no ha pisado el gimnasio ni 5 veces desde que está en el Madrid y que no necesita entrenar. O_o vale macho, tios que ganan varios millones de euros al año y lo único que tienen que hacer es entrenar (De cr se podría decir que da todo), y defiendes a casillas... :sisi:
He dicho antes que Casillas tiene que marchar, no lo estoy defendiendo, sólo pido respeto a un tipo que era heroe y se convirtió en un objetivo de burlas y insultos todos los días.
Alomejor precisamente lo que puse yo fué una de esas cosas que hizo que dejase de ser un héroe y sea objeto de burlas, digo yo vamos...
Borrar usuario 17612

#27319Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Es broma no? o llamas dar todo a un tio que se rie de que no ha pisado el gimnasio ni 5 veces desde que está en el Madrid y que no necesita entrenar. O_o vale macho, tios que ganan varios millones de euros al año y lo único que tienen que hacer es entrenar (De cr se podría decir que da todo), y defiendes a casillas... :sisi:
He dicho antes que Casillas tiene que marchar, no lo estoy defendiendo, sólo pido respeto a un tipo que era heroe y se convirtió en un objetivo de burlas y insultos todos los días.
Alomejor precisamente lo que puse yo fué una de esas cosas que hizo que dejase de ser un héroe y sea objeto de burlas, digo yo vamos...
No fue el lavado de cerbebro de Mou a gran parte del madridismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27320Mensaje

Zrouda escribió: No fue el lavado de cerbebro de Mou a gran parte del madridismo.
Acabaramos...que vuelve a salir Mou como no O_o . A ver si ya entendeis que la gente no es un rebaño y piensa por si mísma, precisamente los casillistas si que se suelen dejar llevar por los medios de comunicación (en tema casillas, como en todos los temas de la vida por desgracia). Casillas se ha ido retratando solo poco a poco con declaraciones, con silencio cuándo tenía que ejercer de capitán, con errores que nunca han sido culpa suya etc, a ver si ya olvidais a Mou que se fué hace años.
Responder