Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#18081Mensaje

Imagen
jotaceen

#18082Mensaje

Jesús, tío, te noto rencoroso y solo he defendido con datos a un jugador de Real Madrid. Me parece muy extrañas esas valoraciones hacia James en partidos en los que si esa es la vara de medir, la temporada de Isco se le puede considerar una mierda. No caeré en eso, porque hay que ser hater.

En cuando la BBC, nunca que dicho que deban jugar y espero que si no es así, que alguien me corrija. Solo he dicho que entiendo que, aquellos a los que tu llamabas atletas y posteriormente nos dieron la décima, los ponga el entrenador. Pero te cuesta entenderlo.

He defendido que Kroos, ese que decías que era un sobrevalorado por venir de otro pais, y que lo llevas en el avatar, era mejor que Rakitic por la simple razón de que uno había ganado ligas, Champions y Mundial, y otro una Europa League. Si Rakitic gana todo y le dan un balón de oro, no diré lo mismo. Pero te cuesta entenderlo.

Quieres dejarme mal cambiando el significado de muchas cosas, y lo único que haces es mentir. Y no por ello vas a llevar razón. Me duele que no recuerdes cuando decías que el máximo goleador del Mundial siendo media punta no tenía gol y te reías, y ha acabado siendo el centrocampista con mas goles. Estando 3 meses lesionado. Ha debido ser bastante duro.

Y paso de recordar muchas más cosas, porque seguirás saliendo con mentiras. Como todas las que dices. Y seguiré reportando los comentarios que no vayan exclusivamente hacia mí. Yo no diré nada sobre nadie que no seas tú, porque bastante tendrán contigo.
Chema11

#18083Mensaje

No se, pero Jotaceen tuvo que haber tenido claro que Kroos sera tan bueno como Xabi o Pirlo.

O_o
jotaceen

#18084Mensaje

Chema11 escribió:No se, pero Jotaceen tuvo que haber tenido claro que Kroos sera tan bueno como Xabi o Pirlo.

O_o

JAJAJAJAJAAJAJAJA
JuanitoMaravilla

#18085Mensaje

James es mejor.
_Jesus_

#18086Mensaje

jotaceen escribió:Jesús, tío, te noto rencoroso y solo he defendido con datos a un jugador de Real Madrid. Me parece muy extrañas esas valoraciones hacia James en partidos en los que si esa es la vara de medir, la temporada de Isco se le puede considerar una mierda. No caeré en eso, porque hay que ser hater.

En cuando la BBC, nunca que dicho que deban jugar y espero que si no es así, que alguien me corrija. Solo he dicho que entiendo que, aquellos a los que tu llamabas atletas y posteriormente nos dieron la décima, los ponga el entrenador. Pero te cuesta entenderlo.

He defendido que Kroos, ese que decías que era un sobrevalorado por venir de otro pais, y que lo llevas en el avatar, era mejor que Rakitic por la simple razón de que uno había ganado ligas, Champions y Mundial, y otro una Europa League. Si Rakitic gana todo y le dan un balón de oro, no diré lo mismo. Pero te cuesta entenderlo.

Quieres dejarme mal cambiando el significado de muchas cosas, y lo único que haces es mentir. Y no por ello vas a llevar razón. Me duele que no recuerdes cuando decías que el máximo goleador del Mundial siendo media punta no tenía gol y te reías, y ha acabado siendo el centrocampista con mas goles. Estando 3 meses lesionado. Ha debido ser bastante duro.

Y paso de recordar muchas más cosas, porque seguirás saliendo con mentiras. Como todas las que dices. Y seguiré reportando los comentarios que no vayan exclusivamente hacia mí. Yo no diré nada sobre nadie que no seas tú, porque bastante tendrán contigo.

Ven ven ven :lol: veo que estas aburrido y tiene ganas de jugar. Mentir, hater, hizo una mierda...Luego ira corriendo al moderador y diciendo "Ohhhhh Jesus me falto el respeto". Las personas asi me da un poco de esgrima y en la vida real eres asi ? O te metes debajo de la cama? Pregunto.

Porque ya que te metes cuando la cosa no iba contigo, suelta la puya y las va dejando caer...Luego tiene la gracia de decir que yo empece y sales corriendo a los moderadores. Y eso que los moderadores nos dieron un toque hace tiempo.

En fin....

Te respondo rapido : Pedir igualdad para Isco y para el resto de jugadores no hago ni un mal al jugador. Igualdad y sin tener jugadores por decreto (Creo que es coherente). Que su temporada es una mierda? Puede ser...Lo prefiero mas arriba y porque "a mi" me parece mejor que James...Donde esta el problema? Si lee bien me parece mejor a mi.

El tema de Kroos dije para la BBC quizas era mejor un jugador tipo "pitbull" porque la BBC dejaba muy solo a la media y todo empieza porque pienso que Rakitic hubiera sido un gran fichaje. El jugador conocia la liga, barato y algunos de vosotros lo rechazabais porque jugaba en un equipo como el Sevilla. Ahi empezo todo y lo sigo pensando. Pero obvio hizo un gran mundial y ha dado mejor resultado de lo esperado. Pero mantengo lo que dije...

James pues ya dije lo que dije ayer y los numeros. En definitiva 0 titulos celebramos los titulos de los goles?

Lo unico que se que dije no ibamos ganar nada y asi ha sido. Casualmente Rakitic, Suarez...ganaron un triplete no? Marcaron en la final o no? Aparecen en partidos importantes o no?

Volviendo al tema Kroos tambien lo diria con Isco, si jugamos con la BBC prefiero un Matuidi y daria mas sacrificio en la media. Ahora en unos meses dira que hable mal de Isco y preferia a Matuidi por ejemplo? :lol:

Luego "mentir" y esas chorradas que te sueltas...tu vas de madridista? Cuando pones gifs de Casillas tirando a su hijo al mar? ILo que tienes que hacer es salir de fiesta, echarte una novia y vive sin amargadura. Carpe Diem gran amigo.
_Jesus_

#18087Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James es mejor.
Como dije a Ruben si te gusta pues perfecto y donde esta el problema ?
Borrar usuario 17861.

#18088Mensaje

Que juegen los 2 benzemuerto al banco
JuanitoMaravilla

#18089Mensaje

_Jesus_ escribió:
Es coña Jesús, estoy troleando un poco.

Es como decantarse por papá o mamá, es imposible quedarte con alguno, son muy buenos los dos, pero son amores diferentes.
jotaceen

#18090Mensaje

Qué pereza.
zam

#18091Mensaje

Pá dos que se salvan de la temporada, con Kroos y un poco Marcelo, y están los fans ostiándose tóntamente.
LQDY

#18092Mensaje

zam escribió:Pá dos que se salvan de la temporada, con Kroos y un poco Marcelo, y están los fans ostiándose tóntamente.
Sólo puede quedar uno.

Highllandermendi
jotaceen

#18093Mensaje

Si yo defiendo a los dos. Pero dependiendo del hilo enn el que estés, te atacan uno u otros. Me guardaré de defender a James aquí, que alguno le molesta.
logicoRM

#18094Mensaje

:arrow:
Andes

#18095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Es coña Jesús, estoy troleando un poco.

Es como decantarse por papá o mamá, es imposible quedarte con alguno, son muy buenos los dos, pero son amores diferentes.
Grandioso experimento Juanito.

En el hilo de James ningún reclamo y en cambio:
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco es mejor.
:sisi:
Queda perfectamente claro en donde está el fanatismo obsesivo... Y encima son los que apuntan a otros de fanáticos.
Geppeto

#18096Mensaje

Andes muy buena era tu comparación, pero no pongas de ejemplo a Warrior que siempre responde con emoticonos. Solo eso.
Agent_Graves

#18097Mensaje

Pedazo de argumento, oiga.

Porque no vemos donde están los insultos y ataques gratuitos ?

A mi lo que más me jode de la demencial política de Florentino no es que vaya a acabar con Isco sino que ya ha hecho eso con Morata , lo esta haciendo con Jese y el próximo en caer será asensio , que es mejor que todos estos. Que un club español sistemáticamente destruya todo lo español pues lo siento pero me toca los cojones. Porque esa política además lleva dos efectos muy claros :

- ausencia de títulos
- odio generalizado hacia el real Madrid , por ser una picadora de carne de jugadores jóvenes nacionales

Pero nada después sigamos culpando a la mala suerte y lamentándonos de que el Barcelona manda en la selección
LQDY

#18098Mensaje

Agent_Graves escribió:Pedazo de argumento, oiga.

Porque no vemos donde están los insultos y ataques gratuitos ?

A mi lo que más me jode de la demencial política de Florentino no es que vaya a acabar con Isco sino que ya ha hecho eso con Morata , lo esta haciendo con Jese y el próximo en caer será asensio , que es mejor que todos estos. Que un club español sistemáticamente destruya todo lo español pues lo siento pero me toca los cojones. Porque esa política además lleva dos efectos muy claros :

- ausencia de títulos
- odio generalizado hacia el real Madrid , por ser una picadora de carne de jugadores jóvenes nacionales

Pero nada después sigamos culpando a la mala suerte y lamentándonos de que el Barcelona manda en la selección
Tienes razón.

Menuda patada dio florentino a Jesé. Criminal.

Y si eso era poco, va y le produce su primer disco.

Desde luego, Florentino se ha empeñado en cargarse la carrera de Jesé.

¿Qué seerá lo próximo?, ¿obligarle a ponerse en forma?

¡Florentino fuera ya!
Agent_Graves

#18099Mensaje

Jese tuvo que haber debutado en el Madrid año y medio antes y antes de lesionarse ha estado comiéndose las sobras de otros. De nuevo , es política de club que incluso los grandes talentos emergentes sean tratados como chicharitos salvo qu cuesten una pasta y sean mediáticos. Es algo a cambiar si queremos algún día volver a ser el real Madrid
LQDY

#18100Mensaje

Vamos. Que Florentino tendría que interferir con los entrenadores, para que pusieran los que nosotros quisiésemos.

Por cierto, aunque nunca más ganemos nada, seguiríamos siendo el Real Madrid.

Y yo madridista.
Responder