Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3161Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:los de la BBC deben estar tranquilos.
Una temporada más para que el resto del equipo esté a su servicio...
Es lo que suelen disfrutar las estrellas, que los peones jueguen para ellos, pero schhh es un secreto.
Hombre llamar peón a Modric y Kroos y estrellas a Benzema y Bale.........
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3162Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
logicoRM escribió:los de la BBC deben estar tranquilos.
Una temporada más para que el resto del equipo esté a su servicio...
Es lo que suelen disfrutar las estrellas, que los peones jueguen para ellos, pero schhh es un secreto.
Hombre llamar peón a Modric y Kroos y estrellas a Benzema y Bale.........
Yo no he dicho que sean peones. En este equipo el 90% son estrellas, pero por desgracia en el fútbol lo que mas se paga y lo mas importante es el Gol, y eso lo dan los atacantes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3163Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
logicoRM escribió:los de la BBC deben estar tranquilos.
Una temporada más para que el resto del equipo esté a su servicio...
Es lo que suelen disfrutar las estrellas, que los peones jueguen para ellos, pero schhh es un secreto.
Hombre llamar peón a Modric y Kroos y estrellas a Benzema y Bale.........
Yo no he dicho que sean peones. En este equipo el 90% son estrellas, pero por desgracia en el fútbol lo que mas se paga y lo mas importante es el Gol, y eso lo dan los atacantes.
Algunos atacantes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3164Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
logicoRM escribió:los de la BBC deben estar tranquilos.
Una temporada más para que el resto del equipo esté a su servicio...
Es lo que suelen disfrutar las estrellas, que los peones jueguen para ellos, pero schhh es un secreto.
Hombre llamar peón a Modric y Kroos y estrellas a Benzema y Bale.........
Yo no he dicho que sean peones. En este equipo el 90% son estrellas, pero por desgracia en el fútbol lo que mas se paga y lo mas importante es el Gol, y eso lo dan los atacantes.
Algunos atacantes.
Por supuesto, entre ellos los nuestros que son lo mejor del mundo mal que os pese.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3165Mensaje

Queda demostrado pues el verdadero entrenador de este club.

Y mira que me parece terriblemente bien que se pruebe a Benzema de mediapunta y las supuestas nuevas posiciones de Cristiano y Bale, pero es que huele de lejos a un intento de renovación de la BBC para que el Ser Superior no quede en evidencia tras un año en blanco.

La temporada anterior tuvimos a un alineador, veremos si con las mismas imposiciones Rafa puede conseguir algo más. Apuesto a que sí.
Borrar usuario 17612

#3166Mensaje

Es de risa los de los periódicos con Benítez, suposiciones y más suposiciones, del Benzema de mediapunta ahora ABC pone Rafa y Paco de Miguel tienen un plan para que Cr7 juega sólo 4000 minutos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3167Mensaje

Vamos a ver, nada tiene que ver el carácter de Benítez con el de Ancelotti.

Rafa ha salido mal de algunos equipos por enfrentarse a sus estrellas. En el Valencia le plantó cara a Ayala, Cañizares,..en el Chelsea a Terry, en el Inter a Materazzi,..joder Bale y Cristiano comparados con Materazzi son dos niños.

Aquí sentará a quien tenga que sentar. Está ante la gran oportunidad de su vida y va a hacer lo que crea mejor para ganar títulos con el equipo de sus sueños.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3168Mensaje

Benítez no es un entrenador que se deje pisar por los presidentes. Nunca lo ha hecho y a estas alturas no lo va a hacer. Benítez dimite antes de que Florentino le imponga nada.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3169Mensaje

Los periodicos se inventan cosas para ocupar páginas, nosotros vamos, nos lo creemos y lo que es peor, criticamos. ¿De verdad os pensais que todo esto es verdad? Como se va a hablar de cambiar posiciones, alineaciones, etc, si todavía no ha hecho ni un entrenamiento. Es de risa. Mucho decimos que la prensa se inventa pero somos los primeros en creernos ciertas cosas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3170Mensaje

David_RM escribió:Benítez no es un entrenador que se deje pisar por los presidentes. Nunca lo ha hecho y a estas alturas no lo va a hacer. Benítez dimite antes de que Florentino le imponga nada.
Que no, que cambiará. Que lo han fichado por eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3171Mensaje

No es que entremos al trapo de los periódicos, que también lo hacemos, es que todos damos por hecho que "disfrutamos" otro año de la bbc aunque sea encubierta.
Imagino que a benítez ya le duele la cabeza buscando un sistema donde acoplar a los 3 de arriba.
Porque, salvo milagro, son innegociables... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3172Mensaje

David_RM escribió:Benítez no es un entrenador que se deje pisar por los presidentes. Nunca lo ha hecho y a estas alturas no lo va a hacer. Benítez dimite antes de que Florentino le imponga nada.
Sería muy surrealista que Floper traiga al Sr. Lobo y lo ponga a limpiar sangre. Pero el Madrid lleva tiempo asentado en el surrealismo.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3173Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Benítez no es un entrenador que se deje pisar por los presidentes. Nunca lo ha hecho y a estas alturas no lo va a hacer. Benítez dimite antes de que Florentino le imponga nada.
Que no, que cambiará. Que lo han fichado por eso.
me acuerdo en el Liverpool de Rafa...lo que corría el pobre de Kuyt!!!! terminaba el partido y lo sacaban en camilla con respiracion casi.....quiero ver quien hara ese papel aqui....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3174Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Benítez, si mi memoria no falla, viene de jugar con 9, dos extremos y mediapunta. Pero vamos, que saber en Junio cual será las alineaciones...
El problema es que Bale, CR y Karim son DELANTEROS, aunque caigan a bandas son netamente ofensivos, no van a compensarte la media y presionar duro arriba. Un verdadero mediapunta sería por ejemplo James, no Karim. Y Bale tendría que cambiar mucho la actitud. Si no veremos lo de este año, que la BBC son 3 delanteros y la media tiene que currar el doble.
Bueno, entonces Ribery y Robben son delanteros también. Y con Manzukic y Muller de mediapunta, que digo yo que se le considerará delantero tambien, dieron un auténtico repaso.

En el Barcelona también juegan 3 ofensivos. Aunque Messi baje a recibir, pero eso en el Madrid lo hace mucho Benzema, que nada que ver tiene a lo que hace Suárez. Que ellos presionan más (¿¿¿¿¿¿¿???????), pues habrá que hacer que los nuestros corran.

Pero vamos, saber en Junio como y quien va a jugar... Pues no sé. Y mas cuando Carlo, al que le imponían ha probrado de todo. Incluyendo meter a Ramos por Benzema en el Camp Nou.
Hacer que esos tres corran es el PROBLEMA. La participación en el juego de Messi/Benzema te enviará un escrito mi abogado. Y no es correr pátras o presionar, es hacerlo con sentido. Hay que distinguir extremos, que son medios de banda, de delanteros. Igual que mediapuntas, de interiores.

Por cierto mi comentario en ningún momento ha sido como crítica a Benítez, sino al medio que ya ha decidido como vamos a jugar. Yo de momento pongo toda mi fe en Benítez.
Borrar usuario 17683.

#3175Mensaje

Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3176Mensaje

tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3177Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Luego nos preguntamos porque los otros equipos no llegan muertos a final de temporada, pues ahí tenéis una de las razones. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3178Mensaje

Yo con Mou vi un equipo que corría y defendía con criterio. Hasta Benzema tuvo una temporada que mordía.

Espero algo así, que dure, que los jugadores no se cansen y que Benítez sepa motivarlo para ello.
Borrar usuario 17683.

#3179Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Cuando me refiero a correr evidentemente me refiero a hacerlo con sentido,bajar a apoyar,presionar,etc....a trabajar vamos,apretar el culo.

PD:Osea que eres el típico compañero puñetero que te vuelve la cabeza loca :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#3180Mensaje

jotaceen escribió:Yo con Mou vi un equipo que corría y defendía con criterio. Hasta Benzema tuvo una temporada que mordía.

Espero algo así, que dure, que los jugadores no se cansen y que Benítez sepa motivarlo para ello.
¿Cuando fué eso diablo?,yo de Karim solo tengo pequeños recuerdo de algún partido
Responder