Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#3181Mensaje

Lo de la presión constante y defender en bloque dependerá mucho de las rotaciones y los onces y fichajes, aunque la BBC se compromete a hacerlo, ni su estado físico ni su cabeza aguantarán esto si serán indiscutibles toda la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3182Mensaje

jotaceen escribió:Yo con Mou vi un equipo que corría y defendía con criterio. Hasta Benzema tuvo una temporada que mordía.

Espero algo así, que dure, que los jugadores no se cansen y que Benítez sepa motivarlo para ello.
Clave para que Karim presione: que juegue la mitad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3183Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Cuando me refiero a correr evidentemente me refiero a hacerlo con sentido,bajar a apoyar,presionar,etc....a trabajar vamos,apretar el culo.

PD:Osea que eres el típico compañero puñetero que te vuelve la cabeza loca :mrgreen:
Ayer si di un porculo considerable... y alguna patada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3184Mensaje

Zam es de los míos :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3185Mensaje

La temporada de Benzema en el segundo año de Mou fue muy buena. No creo que sea por el hecho de jugar la mitad, sino por estar motivado. Y una cabeza así es complicada mantenerla. Su primera temporada no jugó mucho y creo que fue penosa.
Última edición por jotaceen el Sab Jun 13, 2015 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#3186Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Cuando me refiero a correr evidentemente me refiero a hacerlo con sentido,bajar a apoyar,presionar,etc....a trabajar vamos,apretar el culo.

PD:Osea que eres el típico compañero puñetero que te vuelve la cabeza loca :mrgreen:
Ayer si di un porculo considerable... y alguna patada... :mrgreen:
Es curioso,los "veteranos" siempre vamos retrocediendo hasta acabar defendiendo y pegando,en plan "ahora me toca a mi pegarte porque no te alcanzo niño de mierda" :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#3187Mensaje

jotaceen escribió:La temporada de Benzema en el segundo año de Mou fue muy buena. No creo que sea por el hecho de jugar la mitad, sino por estar motivado. Y una cabeza así es complicada mantenerla. Su primera temporada no jugó mucho y creo que fue penosa.
Yo no he visto una temporada completa de Karim :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3188Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:Pobre Beni,si pretende que estos corran le va a salir una úlcera.
Ayer jugué un partido y los compis de mi equipo eran de esos que les gusta mucho más atacar que defender. Me pillé cien mosqueos porque hacían lo que yo llamo "defensa por cumplir", que es, salir al de la pelota para tapar el espacio, y poco más, siempre se les iban en un amaguito, porque no defienden con cabeza, sólo tapan. Vamos el famoso "presiona bien" de Sami.

No es que el extremo sólo tape carril, o que se ponga delante del rival, es hacerlo con sentido. No hay que "obligarles a correr" hay que hacer que el equipo defienda en BLOQUE. En conjunto, ordenados y con trabajo. Y ese es el JODIDO trabajo de Benítez. Tengamos paciencia que hay que hacer a señoritas, legionarios.
Cuando me refiero a correr evidentemente me refiero a hacerlo con sentido,bajar a apoyar,presionar,etc....a trabajar vamos,apretar el culo.

PD:Osea que eres el típico compañero puñetero que te vuelve la cabeza loca :mrgreen:
Ayer si di un porculo considerable... y alguna patada... :mrgreen:
Es curioso,los "veteranos" siempre vamos retrocediendo hasta acabar defendiendo y pegando,en plan "ahora me toca a mi pegarte porque no te alcanzo niño de mierda" :mrgreen:
Jaja, normal, no podemos con el pellejo, yo voy mutando a un Xabi Alonso zombie.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3189Mensaje

Es opinión. Tampoco creo que pienses como yo que esta temporada Benzema no ha estado tan mal como lo pintan. Vamos, que para mi su temporada no ha sido mala. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3190Mensaje

jotaceen escribió:La temporada de Benzema en el segundo año de Mou fue muy buena. No creo que sea por el hecho de jugar la mitad, sino por estar motivado. Y una cabeza así es complicada mantenerla. Su primera temporada no jugó mucho y creo que fue penosa.
Para mi el mejor Karim siempre fue en disputa con Pipa. La teoría de no meterle presión se demostró como fallida, y creo que fue por un informe de Mou que lo hizo pá jodernos. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3191Mensaje

Yo pienso que hay que tener un buen revulsivo y ojalá sea así. Pero no me ha parecido tan mal el Benzema con Ancelotti. Pero ese informe, salvo que te llames Messi o CR y poco más, como que no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3192Mensaje

Descomunal tomadura de pelo.

Bale y benzema se han ganado empezar la temporada como suplentes y ahí van a estar de nuevo riéndose un año más. Lo dicho , goleadas a equipos chicos y en cuanto juguemos con los buenos , baño de realidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3193Mensaje

jotaceen escribió:Yo pienso que hay que tener un buen revulsivo y ojalá sea así. Pero no me ha parecido tan mal el Benzema con Ancelotti. Pero ese informe, salvo que te llames Messi o CR y poco más, como que no.
Hizo muy buena primera vuelta y duró más que otras veces en la 2ª, que suele caer en enero. Esta vez se fue al garete en febrero. Pero no puede ser el único punta, ni ser titularísimo sí o sí porque es muy irregular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3194Mensaje

Benzema sólo tiene físico para jugar 30 partidos al año. Es que nadie es capaz de ver esta cosa tan simple y elemental por Dios bendito ???!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3195Mensaje

Agent_Graves escribió:Descomunal tomadura de pelo.

Bale y benzema se han ganado empezar la temporada como suplentes y ahí van a estar de nuevo riéndose un año más. Lo dicho , goleadas a equipos chicos y en cuanto juguemos con los buenos , baño de realidad
Hombreee la titularidad debe marcarla la pretemporada, esperemos. Si Benítez le saca mejor rendimiento a Bale y Karim que jueguen, pero porque lo merezcan.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3196Mensaje

Lo primero que tiene que hacer rafa es una transfusión de sangre... que le saquen los 5 litros de horchata de las venas por dios!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3197Mensaje

Con muchos de los que no deben jugar se han ganado partidos grandes como también se han perdido sin ellos. Pero vamos, que juegue el que diga el mister, que convive con ellos los 7 días de la semana.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3198Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Descomunal tomadura de pelo.

Bale y benzema se han ganado empezar la temporada como suplentes y ahí van a estar de nuevo riéndose un año más. Lo dicho , goleadas a equipos chicos y en cuanto juguemos con los buenos , baño de realidad
Hombreee la titularidad debe marcarla la pretemporada, esperemos. Si Benítez le saca mejor rendimiento a Bale y Karim que jueguen, pero porque lo merezcan.

Sabes que eso no va a pasar. Benzema más que nunca tendrá la coartada para no meter un pu.. gol y seguir sin aportar nada concreto. Con Bale en la izquierda os vais a llevar una sorpresa. El Bale que destaco ese año en las islas no jugaba tampoco ahí

Telita la que se nos viene encima. La burbuja estallara allá por diciembre - enero
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3199Mensaje

Hace 2 años no íbamos a ganar nada y estábamos en Diciembre. Llamadme raro, pero sacar conclusiones en Junio...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3200Mensaje

jotaceen escribió:Hace 2 años no íbamos a ganar nada y estábamos en Diciembre. Llamadme raro, pero sacar conclusiones en Junio...
Exacto. Somos un equipo raro, cuando menos te lo esperes, nos salimos. Y a lo mejor el año que más esperas, cagada. No se pueden sacar conclusiones cuando ni ha empezado esto a rodar.
Responder