De bruces con la realidad. No podemos traer a Reus, Verratti o Agüero. Ya vamos por el plan B . Sólo espero no bajar al peldaño Pablo García, Diogo, Baptista. Ya no tengo edad de sufrir
lexguitar escribió:Un mediapunta cuenta como mediocampista?
Hombre un James lo puedes meter como un centrocampista pero un Jese o un Bale no.
Kroos-Modric-Illarra-Lucas-Casemiro-Isco-James...........ahora mismo nos faltaría uno, sin contar a Martin Odergaard y Asensio al que por cierto no lo contaría como centrocampista.
Por lo que si Lucas sale debieran de faltarnos 2.
lexguitar escribió:Entonces engroso mi lista de 4 a 6 jugadores para el doble pivote y mediapunta entonces.
8 mediocampistas de élite? Esto no es el Fifa, no se sostiene. Si consideramos a Kross-Modric como titularísimos e insistuibles, por el único que haría una excepción sería por Verratti. Te traes otro top y en dónde lo pones? Teniendo incluso a tops como James e Isco en la mediapunta la única excepción seguiría siendo Varratti. Luego tienes a Casemiro que no lo repescaron para que juegue minutos basura.
Echale un vistazo a los 5-6 mejores equipos de Europa y veras que todos tienen entre 7 y 9.
Tenemos 5 jugadores para 2 puestos en el doble pivote. A James e Isco no los cuento porque jugarán exclusivamente en su puesto o de vez en cuanto en alguno de los extremos.
5 para 2. Con eso digo todo. Me preocupa más un suplente de garantías para suplir a Benzemá (o que le quite el puesto, mejor aún), un extremo derecho ya sabiendo que tenemos a De Gea adentro.
Tenemos 5 jugadores para 2 puestos en el doble pivote. A James e Isco no los cuento porque jugarán exclusivamente en su puesto o de vez en cuanto en alguno de los extremos.
5 para 2. Con eso digo todo. Me preocupa más un suplente de garantías para suplir a Benzemá (o que le quite el puesto, mejor aún), un extremo derecho ya sabiendo que tenemos a De Gea adentro.
A Lucas no lo cuentes que con el cupo de extranjeros no se puede quedar en un principio.
Lucas Silva no tiene nivel para el Madrid. Tampoco veo a Illarramendi para jugar aqui porque nunca aprovecho las oportunidades. Los cambiaria por la vuelta de Casemiro y el fichaje de Verratti. Asi se daria un salto de calidad.
joseee13 escribió:Kondogbia le vendría bien al madrid, no dispone de ningun jugador de sus características.
Kondogbia es lo mismo que traerse a M 'bia del Sevilla o aquel Emana camerunes que jugaba en el betis o incluso peor porque me parece mas disperso.
Kondogbia de su etapa en el Sevilla me gustaba, en el Mónaco no le he seguido. M'Bia no le llega ni a la suela y Emaná era mediapunta, creo que te refieres a N'Diaye. De todas maneras, ahora con Casemiro es una tontería buscar alguien de ese perfil.
Los jugadores pueden potenciarse si se rodean de un buen equipo, y en forma inversa los jugadorazos pueden achicarse rodeados de troncos.
Dicho esto, creo que a Ballesteros todavía le quedan dos o tres años buenos.
Yo propongo pagar la clausula de verratti y al jeque que le den por culo y despues si quiere que venga a por cristiano o a por quien quiera pero ya esta bien de ir de buenos por la vida
copernalero escribió:Yo propongo pagar la clausula de verratti y al jeque que le den por culo y despues si quiere que venga a por cristiano o a por quien quiera pero ya esta bien de ir de buenos por la vida
El dueño del PSG puede pagar nuestras clausulas mañana. Y pregunto, ¿hay claúsulas en Francia? Porque en los pocos sitios que los hay es aquí. Y si es así, ¿pagamos 100 kilos por ejemplo por Marco?
copernalero escribió:Yo propongo pagar la clausula de verratti y al jeque que le den por culo y despues si quiere que venga a por cristiano o a por quien quiera pero ya esta bien de ir de buenos por la vida
El dueño del PSG puede pagar nuestras clausulas mañana. Y pregunto, ¿hay claúsulas en Francia? Porque en los pocos sitios que los hay es aquí. Y si es así, ¿pagamos 100 kilos por ejemplo por Marco?
Lo de Las cláusulas, desorbitadas, es lo de menos. Si el jugador se quiere ir, se irá. Y más si es uno de los top del equipo. Porque no le puedes tener si no está por la labor.
El PSG difícilmente va a pasar de cuartos de final en champions, y la liga francesa es menor. Tarde o temprano acabará en España o en la Premier aburrido.