No le he visto jugar. Pero por todo lo que contáis. De cabeza al 1er equipo. Con Ødegaard. Para traer chicharitos y denás, me la jugaba con éste. Eso sí, de suplente. Estoy hasta los cojones de ver como se escuernan en el Castilla.
Real Madrid Juvenil A 4. Valencia 1 (Mayoral x2, Lazo, Fran Pérez)
[vine]eeKai0qnKnn[/vine]
[vine]eeKOAmLDL0Q[/vine]
[vine]eeK5EEzjFFO[/vine]
[vine]eeKn2j2gVut[/vine]
Mayoral debe de ser el delantero titular en el Castilla y subir de vez en cuando con el primer equipo este año. Si rinde igual en el Castilla que en el juvenil, siguiente temporada apostar por el en el primer equipo.
Doble fracaso de Zidane: no jugar ni siquiera el playoff de ascenso y no subir a Mayoral cuando se ve a la legua que es mucho mejor que cualquiera de los delanteros del Castilla.
Mayoral me recuerda mucho al caso Jese. Se le ve a la legua que es el mejor de la cantera y el que mayor potencial tiene. En el juvenil A se sale y sube al Castilla los últimos partidos de temporada. Siguiente año en el Castilla es la estrella (Jesé fue pichichi en 2ª) y al tercero ya sube al primer equipo.
Es que da la sensación de que hasta que no tienes 22-23 años, no tienes derecho a subir al segundo equipo, por mucho que te hayas salido en las anteriores categorías.
Lo de mayoral lo llevo diciendo todo el año. Muy preocupante que este chico no haya jugado con el Castilla o con el primer equipo porque es un jugadorazo , mejor proyecto de jugador que Morata
Pero descuidad, lo venderemos por cuatro euros al Valencia