Robben podria llegar al derbi madrileño

Las noticias de última hora.
Responder
lirasa

#1Mensaje

Ojala que llegey llegara por que lo quiere jugar i lo vamos a ganar animo
pablo93

#2Mensaje

Legará tocado, así que jugará una parte creo...

P.D: Alguien sabe si lo van a televisar??
DBA

#3Mensaje

pues ojala es el mejor driblador que tiene ahora mismo el madrid
Huntelaar

#4Mensaje

ojala que llegará seria de gran ayuda su presencia .
J_Villa

#5Mensaje

ojala y llegue mas sino llega me gustaria q jugarran van der vaart por la izq tipo media punta, sneijder por el medio y el pipita por la derecha claro raul y vangpol delanteros ;)
zidane_girl

#6Mensaje

ojalá!!1 porque le da al equipo más velocidad de ataque y hace mucho m´´as daño a las defensas contrarias... =D> =D>
Javi18

#7Mensaje

J_Villa escribió:ojala y llegue mas sino llega me gustaria q jugarran van der vaart por la izq tipo media punta, sneijder por el medio y el pipita por la derecha claro raul y vangpol delanteros ;)
Los delanteros tendrian que ser Higuain y Van Nistelrooy,xke Higuain en la banda derecha no juega bien xke esa no es su posicion.Al final Schuster acabara estropeando a Higuain como lo siga poniendo en la banda :(
pablo93

#8Mensaje

Javi18 escribió:
J_Villa escribió:ojala y llegue mas sino llega me gustaria q jugarran van der vaart por la izq tipo media punta, sneijder por el medio y el pipita por la derecha claro raul y vangpol delanteros ;)
Los delanteros tendrian que ser Higuain y Van Nistelrooy,xke Higuain en la banda derecha no juega bien xke esa no es su posicion.Al final Schuster acabara estropeando a Higuain como lo siga poniendo en la banda :(
Pues creo que con todo esto de higuain por raul, el capitan a mejorado algo, o sino mira el partido anterior...
Javi18

#9Mensaje

No se como Calderon fue capaz de pagar 36 millones por un jugador que se lesiona tanto...yo habria dado 25 como mucho...en fin.Como siga asi lo mejor sera venderlo el verano que viene,todavia le podemos sacar 30 millones.
warming89

#10Mensaje

Javi18 escribió:No se como Calderon fue capaz de pagar 36 millones por un jugador que se lesiona tanto...yo habria dado 25 como mucho...en fin.Como siga asi lo mejor sera venderlo el verano que viene,todavia le podemos sacar 30 millones.
Es caro para lo que se lesiona...Pero con la calidad que tiene este hombre me parece hasta barato. Es un driblador nato.
Javi18

#11Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:No se como Calderon fue capaz de pagar 36 millones por un jugador que se lesiona tanto...yo habria dado 25 como mucho...en fin.Como siga asi lo mejor sera venderlo el verano que viene,todavia le podemos sacar 30 millones.
Es caro para lo que se lesiona...Pero con la calidad que tiene este hombre me parece hasta barato. Es un driblador nato.
Si,pero eso no se compensa por culpa de tantas lesiones.Como no juegue mas de 35 partidos esta temporada,el año que viene lo vendia.
willi

#12Mensaje

bueno ojala llegu, es una pena lo de las lesiones de robben
Responder