En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
Alguién del foro, no recuerdo ahora quién, que era de Zaragoza dijo que se le veía muy a menudo por la noche zaragozana...David_RM escribió:En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
Es algo oficial, creo recordar que lo devolvieron a mitad de temporada al Benfica.RC3 escribió:Alguién del foro, no recuerdo ahora quién, que era de Zaragoza dijo que se le veía muy a menudo por la noche zaragozana...David_RM escribió:En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
Vamos a ver...Iwanna escribió:A ver, es que el tío es TOP 3 en su puesto fácil, si no fuera tan jodidamente sinverguenza para mi es un titularísimo fijo (en defensa y en partidos gordos me gusta muchísimo mas que Marce y una defensa con Coentrao, Danilo, Pepe, Ramos o Varane es canela en rama). Si fuera posible recuperarlo, haría todo lo posible por convencerlo y ahorrarnos ese fichaje.
Joder David, está claro que no han estado al mismo nivel.David_RM escribió:Que metas la temporada de Isco y Varane en el mismo saco que la de Bale y Coentrão es de autobaneo inmediato Ankrus.Ankrus escribió:No olvido al que llegó a ser el mejor lateral izquierdo del mundo.
Si Benítez consigue traerlo de vuelta tendríamos otro gran fichaje junto a los de Isco, Varane o Bale.
En fin, veremos.
Por eso lo digo Capa, porque aunque suene tan lejano nos costó 30 kilos por algo.eddy escribió:Recuérdanoslo Ankrus que eso que dices algunos lo hemos olvidado.Ankrus escribió:No olvido al que llegó a ser el mejor lateral izquierdo del mundo.
Si Benítez consigue traerlo de vuelta tendríamos otro gran fichaje junto a los de Isco, Varane o Bale.
En fin, veremos.
Incluso en estás temporadas, cuando ha jugado por la lesión o baja forma de Marcelo también hemos visto a un grandisimo lateral izquierdo. Le pierde su falta de profesionalidad.Ankrus escribió:en mi opinión, la temporada antes de venir aquí le elevó al nivel de mejor lateral del mundo. Luego ya su profesionalidad y compromiso son temas aparte.
Iwanna, cada vez que veo tu avatar no puedo evitar parar y mirarlo. Que buena está!!!... y que bien le sienta la camiseta.Iwanna escribió:A ver, es que el tío es TOP 3 en su puesto fácil, si no fuera tan jodidamente sinverguenza para mi es un titularísimo fijo (en defensa y en partidos gordos me gusta muchísimo mas que Marce y una defensa con Coentrao, Danilo, Pepe, Ramos o Varane es canela en rama). Si fuera posible recuperarlo, haría todo lo posible por convencerlo y ahorrarnos ese fichaje.