Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8081Mensaje

Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.
RC3

#8082Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:En Portugal Coentrao juega de interior izquierdo y saca los corners jeje
En el Zaragoza jugó de extremo. Bueno, lo poco que jugó, porque antes era peor profesional que ahora, increíble.
Alguién del foro, no recuerdo ahora quién, que era de Zaragoza dijo que se le veía muy a menudo por la noche zaragozana...
David_RM

#8083Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:
Alguién del foro, no recuerdo ahora quién, que era de Zaragoza dijo que se le veía muy a menudo por la noche zaragozana...
Es algo oficial, creo recordar que lo devolvieron a mitad de temporada al Benfica.
Iwanna

#8084Mensaje

A ver, es que el tío es TOP 3 en su puesto fácil, si no fuera tan jodidamente sinverguenza para mi es un titularísimo fijo (en defensa y en partidos gordos me gusta muchísimo mas que Marce y una defensa con Coentrao, Danilo, Pepe, Ramos o Varane es canela en rama). Si fuera posible recuperarlo, haría todo lo posible por convencerlo y ahorrarnos ese fichaje.
Borrar usuario 17953

#8085Mensaje

Iwanna escribió:A ver, es que el tío es TOP 3 en su puesto fácil, si no fuera tan jodidamente sinverguenza para mi es un titularísimo fijo (en defensa y en partidos gordos me gusta muchísimo mas que Marce y una defensa con Coentrao, Danilo, Pepe, Ramos o Varane es canela en rama). Si fuera posible recuperarlo, haría todo lo posible por convencerlo y ahorrarnos ese fichaje.
Vamos a ver...
con los isis
Coentrao en el Zaragoza era un caradura,en el Benfica no lo sé y aquí le ha faltado el respeto al Club demasiadas veces.
Y si hubiera justicia,que muchas veces no la hay,este tío debería haber sido despedido hace ya tiempo.
Que se vaya a reír de su abuela.
Ankrus

#8086Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:No olvido al que llegó a ser el mejor lateral izquierdo del mundo.

Si Benítez consigue traerlo de vuelta tendríamos otro gran fichaje junto a los de Isco, Varane o Bale.

En fin, veremos.
Que metas la temporada de Isco y Varane en el mismo saco que la de Bale y Coentrão es de autobaneo inmediato Ankrus.
Joder David, está claro que no han estado al mismo nivel. :lol: Pero sí que coincidimos en que han acabado los últimos meses fundidos y sin acercarse a un buen nivel, ¿no?

A eso es lo que me refiero, que han acabado la temporada muy mal (cada uno por sus motivos) y Benítez tiene la tarea de recuperarles. Que, por cierto, tampoco es muy difícil. Con tener un entrenador con todas las letras ya es suficiente...
eddy escribió:
Ankrus escribió:No olvido al que llegó a ser el mejor lateral izquierdo del mundo.

Si Benítez consigue traerlo de vuelta tendríamos otro gran fichaje junto a los de Isco, Varane o Bale.

En fin, veremos.
Recuérdanoslo Ankrus que eso que dices algunos lo hemos olvidado.
;)
Por eso lo digo Capa, porque aunque suene tan lejano nos costó 30 kilos por algo.

Me esperaba un cambio en su actitud al llegar aquí, pero obviamente no se ha dado y ha actuado como un impresentable. Por lo que sí, se le debería vender.

Pero si se queda y viene un entrenador del perfil de Benítez nunca viene mal recordar el nivel que ha tenido para levantar la moral. Y, en mi opinión, la temporada antes de venir aquí le elevó al nivel de mejor lateral del mundo. Luego ya su profesionalidad y compromiso son temas aparte.
LQDY

#8087Mensaje

4 temporadas y 2 entranadores = resultado.

Sí, pero hoy no, mañana.

Pack de biendespedida.
MerengueMerengue

#8088Mensaje

Ankrus escribió:en mi opinión, la temporada antes de venir aquí le elevó al nivel de mejor lateral del mundo. Luego ya su profesionalidad y compromiso son temas aparte.
Incluso en estás temporadas, cuando ha jugado por la lesión o baja forma de Marcelo también hemos visto a un grandisimo lateral izquierdo. Le pierde su falta de profesionalidad. :facepalm:
MerengueMerengue

#8089Mensaje

Iwanna escribió:A ver, es que el tío es TOP 3 en su puesto fácil, si no fuera tan jodidamente sinverguenza para mi es un titularísimo fijo (en defensa y en partidos gordos me gusta muchísimo mas que Marce y una defensa con Coentrao, Danilo, Pepe, Ramos o Varane es canela en rama). Si fuera posible recuperarlo, haría todo lo posible por convencerlo y ahorrarnos ese fichaje.
Iwanna, cada vez que veo tu avatar no puedo evitar parar y mirarlo. Que buena está!!!... y que bien le sienta la camiseta.
David_RM

#8090Mensaje

Coentrão no ha sido nunca el mejor lateral del mundo, ni siquiera en el modo mánager del FIFA.
Agent_Graves

#8091Mensaje

Coentrao top 3 ??! De que ? De pasar papelinas ?
jako

#8092Mensaje

es un vago un sinverguenza , un tio de darle con la mano abierta , condiciones tiene pero bah nada es un caso perdido , si eres flojo eres flojo
Borrar usuario 17716.

#8093Mensaje

No se que hace este tío todavía en el Madrid
degas

#8094Mensaje

Jugadorazo con cabeza de chorlito.
jako

#8095Mensaje

este se ventila todo el contrato y no aparece en su cara el mas minimo rubor , cobra , hace lo que quiere , que mas quiero ?

debe haber un interes en que un club no pueda rescindir un contrato unilateralmente , a mi si no rindo duro dos dias en el trabajo , me pagan un finiquito y a mi casa
a esta gente si no le sale de los mismisimos no los puedes tirar , le has de pagar todo lo firmado , te puede denunciar y pedir indemnizacion si le rescindes el contrato y en el 100% de los casos lo ganan
JuanitoMaravilla

#8096Mensaje

Si se va que sea vendido. Cederlo pagándole la ficha sería una operación desastrosa.
Borrar usuario 17716.

#8097Mensaje

Si por favor que lo vendan y no aparezca más por el madrid
Borrar usuario 17953

#8098Mensaje

Ni está ni se le espera.

A tomar por culo!,se lo regalaba al primero que llame a la puerta.
Agent_Graves

#8099Mensaje

Sólo serviría como extra en una película de bud spencer y terence hill
David7

#8100Mensaje

Se acaba de lesionar con Portugal. Una vez mas parte posterior del muslo derecho. Hay que venderlo.
Responder