Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9481Mensaje

Ramos fuera del Madrid.

¡Ya!
vujadin

#9482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.

Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
Si te digo que se pagaron 60 millones por David Luiz, ¿me crees?.
No creo que vayan a tropezar dos veces en la misma piedra.
RC3

#9483Mensaje

Y 100 por Bale. Incautos hay en todos lados.
Cristiano7

#9484Mensaje

20 kilos brutos jajajajajaja, bulo.
degas

#9485Mensaje

"De momento, no". Pero esto que es? Chantajeando al personal.
Doren

#9486Mensaje

Cristiano7 escribió:20 kilos brutos jajajajajaja, bulo.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!

Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
muchacho

#9487Mensaje

ramos se quiere marcar un casillas y montarse un plan de pensiones a cuesta de florentino perez .
ya hace 10 años que ramos esta en el madrid y ya se piensa que es el amo y señor del club , yo lo tendria claro o acepta la renovacion del club o aire que por nada del mundo me gustaria tener otro caso casillas y este señor va a camino de serlo.
CARLOSSOY

#9488Mensaje

Este también menudo jeta y caradura,haces una temporada de vergüenza ajena y pides mas,el famoso gol de la Champions ya sabia yo que iba a traer cola.Vete de la mano con Iker majo.
GarethBale

#9489Mensaje

Ya estoy mas tranquilo. Dice Alfredo Hard que Ramos no se está peleando con el Madrid por dinero. O_o O_o O_o
rodrigoyorugua

#9490Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:20 kilos brutos jajajajajaja, bulo.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!

Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
Ese es el problema. Si a Benzemuerto que es el jugador mas vago del plantel (y el mas vago que yo he visto en el Real Madrid en mi vida) le pagas un pastizal es normal que luego los demas jugadores exijan sueldos altos. Los jugadores dicen "si este que no hace nada gana tanto por que yo no puedo pedir lo mismo o mas?".
rupeni

#9491Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este también menudo jeta y caradura,haces una temporada de vergüenza ajena y pides mas,el famoso gol de la Champions ya sabia yo que iba a traer cola.Vete de la mano con Iker majo.
Ya está su hermano vendiéndose por periódicos haciendo saber que estan dispuestos ya para negociar.

Menudo par de espabilaos.
LQDY

#9492Mensaje

ellos están en su derecho de pedir.

y el club en denegar.

quién valora lo que debe cobrar cada uno, es la directiva. No los propios jugadores.
Borrar usuario 17612

#9493Mensaje

Dicen en las islas que el Man. utd están dispuestos a ofrecerle los 10 netos que pide.
RC3

#9494Mensaje

Pues que pongan la cláusula o lo que estime oportuno el Real Madrid y hasta luego.
Maestro polluelo

#9495Mensaje

Cuando un jugador pide más dinero ya le llamamos pesetero cuando nosotros haríamos lo mismo. Peseteros son jugadores como Falcao, que se vean a equipos de pacotilla solo por dinero.
LQDY

#9496Mensaje

Dónde Ramos a llegar.

Que presente una oferta por lo que pide y punto.
Agent_Graves

#9497Mensaje

A triunfar a Manchester como di María
perry

#9498Mensaje

Pues adios y gracias.
Borrar usuario 17953

#9499Mensaje

Que le pongan un video con sus cagadas de este año a ver si todavía se le ocurre pedir 10 kilos al año.
jotaceen

#9500Mensaje

Que alguien me explique por qué Florentino no se ha bajado los pantalones ya con este intocable. Porque llevan 1 año ya con la renovación.
Responder