Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#3221Mensaje

perry escribió:
fp7 escribió:Los sitios informan que Benitez quiere al 4-2-3-1, Benzema de media punta. :sisi:

...............Ronaldo.................
Bale.........Benzema.........James
..........Kroos.......Modric..........
Marcelo...Ramos..Varane...Danilo
.................De Gea................

.
Benzemá no ayuda nada en defensa, estarían e nuevo Modric y Kross solos ante el peligro, la mediapunta debería ser para James o Isco que SI ayudan.
Benítez no piensa en defender solamente con los medios y defensa... Benítez piensa en defender con lo esquema tático y posicionamento del 11 sobre el gramado... Jugar compactado... Defensa adelantada... Presão para roubar el ballón a cerca da área del inimigo... Defender con lo esquema tático y no con hombres solamente... :sisi: :sisi:
perry

#3222Mensaje

fp7 escribió:
perry escribió:
fp7 escribió:Los sitios informan que Benitez quiere al 4-2-3-1, Benzema de media punta. :sisi:

...............Ronaldo.................
Bale.........Benzema.........James
..........Kroos.......Modric..........
Marcelo...Ramos..Varane...Danilo
.................De Gea................

.
Benzemá no ayuda nada en defensa, estarían e nuevo Modric y Kross solos ante el peligro, la mediapunta debería ser para James o Isco que SI ayudan.
Benítez no piensa en defender solamente con los medios y defensa... Benítez piensa en defender con lo esquema tático y posicionamento del 11 sobre el gramado... Jugar compactado... Defensa adelantada... Presão para roubar el ballón a cerca da área del inimigo... Defender con lo esquema tático y no con hombres solamente... :sisi: :sisi:
Si eso está muy bien, pero Bale, en mayor medida, benzemá y Cr no presionan, así que esto no me vale.
fp7

#3223Mensaje

yo voy citar un exemplo quie pienso ser la demonstracio defensiva del esquema del Benítez... vejam:

culerdos en el 4-3-3
...................culerdo...............
culerdo..culerdo..culerdo..culerdo
............culerdo..........culerdo...
hormomessi.............................
...................culerdo......culerdo

nosotros en el 4-2-3-1
................Ronaldo..............
Bale............Isco..........James
..........Kroos.....Modric..........
Marcelo..Ramos..Pepe..Carvajal
.................De Gea.............

GANAREMOS LA MEDIA, pues, JUGAREMOS CON 5 JUGADORES EN MEDIO CAMPO contra 3 de los culerdos... :sisi: :sisi: Si compactarmos nuestra media en 30 metros de campo en 80% de la temporada, JUGAREMOS NUESTRO MEJOR FUTEBOL DE LOS ÚLTIMOS 10 años. :sisi: :sisi:
Última edición por fp7 el Sab Jun 13, 2015 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17861.

#3224Mensaje

fp7 escribió:yo voy citar un exemplo quie pienso ser la demonstracio defensiva del esquema del Benítez... vejam:

culerdos en el 4-3-3

nosotros en el 4-2-3-1

GANAREMOS LA MEDIA, pues, JUGAREMOS CON 5 JUGADORES EN MEDIO CAMPO contra 3 de los culerdos... :sisi: :sisi: Si compactarmos nuestra media en 30 metros de campo en 80% de la temporada, JUGAREMOS NUESTRO MEJOR FUTEBOL DE LOS ÚLTIMOS 10 años. :sisi: :sisi:
Y de suplentes a quien pondrias ?
fp7

#3225Mensaje

Vicgeta escribió:
fp7 escribió:yo voy citar un exemplo quie pienso ser la demonstracio defensiva del esquema del Benítez... vejam:

culerdos en el 4-3-3

nosotros en el 4-2-3-1

Y de suplentes a quien pondrias ?
Keylor - Pacheco (se viene De Gea.. és el titular en el onze)
Carvajal - Danilo
Marcelo - Coentrao
Ramos - Nacho
Varane - Pepe o Pepe - Varane
Kroos - Casemiro - Lucas Sylva
Modric - Illarra :facepalm:
Bale - Jesé
Isco - Benzema o fichaje del Reus
James - Odegaard
Ronaldo - Benzema o Mayoral
logicoRM

#3226Mensaje

Prueba de paciencia para los Madridistas, y la BBC... para el resto es lo mejor que les puede pasar.
Una cosa es apoyar, y otra decir si a todo lo que desde las oficinas imponen, no estar de acuerdo no es ser anti-madridista, es ser anti-directivos y técnico marioneta...
Iwanna

#3227Mensaje

Me parece una estupidez que los medios hablen de tácticas cuando Benítez ni siquiera ha dirigido un solo entrenamiento. Estoy seguro de que dedicará todo el verano a hacer probaturas y que no veremos al equipo tipo hasta la primera jornada de Liga. Conociendo a Benítez, es imposible que juegue solo con Modric y Kroos en la media.
Chema11

#3228Mensaje

Iwanna escribió:Me parece una estupidez que los medios hablen de tácticas cuando Benítez ni siquiera ha dirigido un solo entrenamiento. Estoy seguro de que dedicará todo el verano a hacer probaturas y que no veremos al equipo tipo hasta la primera jornada de Liga. Conociendo a Benítez, es imposible que juegue solo con Modric y Kroos en la media.
Tio, para cuando nos das las altas? Ya hay HumoBlanco O_o
Iwanna

#3229Mensaje

Chema11 escribió:
Iwanna escribió:Me parece una estupidez que los medios hablen de tácticas cuando Benítez ni siquiera ha dirigido un solo entrenamiento. Estoy seguro de que dedicará todo el verano a hacer probaturas y que no veremos al equipo tipo hasta la primera jornada de Liga. Conociendo a Benítez, es imposible que juegue solo con Modric y Kroos en la media.
??¿que es eso del Humo Blanco?.

Teniendo en cuenta que ha habido cambio de míster hace dos días, creo que ni en el club tienen claro lo que quieren traer. En abril le puse esto en un MP a ssabripo (él mismo puede venir y confirmarlo), por ahora me parece que no voy demasiado alejado ;) :

ALTAS: Danilo, De Gea, Gayá, Reus, Casemiro, (mini posibilidad de Verratti)
BAJAS: Coentrao, Illarra, Arbeloa, Jesé (vendido tipo Carvajal para que me entiendas, al Oporto con Illarra), Benzemá, Khedira, Silva (es posible una cesión, Oporto si Illarra va a Arsenal).
JuanitoMaravilla

#3230Mensaje

Hagas lo que hagas, nunca te acepteramos.
ssabripo

#3231Mensaje

Iwanna escribió:
Chema11 escribió:
??¿que es eso del Humo Blanco?.

Teniendo en cuenta que ha habido cambio de míster hace dos días, creo que ni en el club tienen claro lo que quieren traer. En abril le puse esto en un MP a ssabripo (él mismo puede venir y confirmarlo), por ahora me parece que no voy demasiado alejado ;) :

ALTAS: Danilo, De Gea, Gayá, Reus, Casemiro, (mini posibilidad de Verratti)
BAJAS: Coentrao, Illarra, Arbeloa, Jesé (vendido tipo Carvajal para que me entiendas, al Oporto con Illarra), Benzemá, Khedira, Silva (es posible una cesión, Oporto si Illarra va a Arsenal).
Si, puedo verificar lo de Iwanna :sisi:

El y yo pasamos unos cuantos MP's y el tío nunca nos ha dicho chorradas... Una costase que no salgan todas las predicciones ( es un mercado y cualquier cosa puede pasar) y otra es humo. Iwanna es buen tío :!:
LQDY

#3232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hagas lo que hagas, nunca te acepteramos.
Haga lo que haga, nunca caminaremos juntos.
rupeni

#3233Mensaje

De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Agent_Graves

#3234Mensaje

Benítez es un gran trabajador de eso hay poca duda

El tema es que le dejen
David7

#3235Mensaje

Segun As, el pipo Baraja podria incorporarse al staff tecnico del madrid. Seria la leche q ficharan.a este antimadridista.
LQDY

#3236Mensaje

rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
A los jugadores no les gusta esta noticia.
DelBosque

#3237Mensaje

Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
David_RM

#3238Mensaje

DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
No fue el caso de Pellegrini y Ancelotti, que ni al principio.
zam

#3239Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
La clave esencial es que los jugadores reciban desde arriba que el míster manda por encima de ellos y haga lo que haga.
migtra

#3240Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
La clave esencial es que los jugadores reciban desde arriba que el míster manda por encima de ellos y haga lo que haga.
Muy cierto, aunque pueda parecer una perogrullada.
Responder