Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9501Mensaje

jotaceen escribió:Que alguien me explique por qué Florentino no se ha bajado los pantalones ya con este intocable. Porque llevan 1 año ya con la renovación.
Porque es español. Creo.
Javi18

#9502Mensaje

Por mucho que se empeñe no le vamos a pagar los 10 kilos netos que pide, yo creo que como mucho 8,5. Veremos, pero en caso de que se quiera pirar que venga con una oferta de 40 millones, como mínimo, y en su lugar yo ficharía a Otamendi.
GarethBale

#9503Mensaje

Javi18 escribió:Por mucho que se empeñe no le vamos a pagar los 10 kilos netos que pide, yo creo que como mucho 8,5. Veremos, pero en caso de que se quiera pirar que venga con una oferta de 40 millones, como mínimo, y en su lugar yo ficharía a Otamendi.
Pagar mas de 6 a Ramos debería estar penado con los altibajos que tiene y su edad. En fin, una vez mas a bajarse los pantalones y comernoslo con patatas sus últimos años.
Javi18

#9504Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:Por mucho que se empeñe no le vamos a pagar los 10 kilos netos que pide, yo creo que como mucho 8,5. Veremos, pero en caso de que se quiera pirar que venga con una oferta de 40 millones, como mínimo, y en su lugar yo ficharía a Otamendi.
Pagar mas de 6 a Ramos debería estar penado con los altibajos que tiene y su edad. En fin, una vez mas a bajarse los pantalones y comernoslo con patatas sus últimos años.
Eso está claro, pero por tal de que no se pire creo que serán capaces de llegar a esa cantidad. Que sería más o menos un ni para tí ni para mí.
darkmaster234

#9505Mensaje

Maestro polluelo escribió:Cuando un jugador pide más dinero ya le llamamos pesetero cuando nosotros haríamos lo mismo. Peseteros son jugadores como Falcao, que se vean a equipos de pacotilla solo por dinero.
No estoy del todo de acuerdo.... para mi lo de los salarios debe ser proporcional al rendimiento y a la posicion y tambien a lo producido en marketing ..... ramos es un defensa que salvo excepciones no sera clave para los titulos... un tio de esa posicion no puede pretender cobrar 10 kilos.....asi de simple... los casi 6 que se le pagan son mas que suficientes.... tenemos que tener topes salariales acordes. Si quiere esa pasta,puerta al city o al psg... porque dudo que el united le pague esa ficha a un defensa...no son tan estupidos.
GarethBale

#9506Mensaje

Javi18 escribió:
GarethBale escribió:
Eso está claro, pero por tal de que no se pire creo que serán capaces de llegar a esa cantidad. Que sería más o menos un ni para tí ni para mí.
No me sorprendería que consiguiese sacarle 9 netos a floren.
Javi18

#9507Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:
GarethBale escribió:
A mí tampoco, el gol en Lisboa pesa mucho. Además siempre se ha dicho que Ramos es uno de los mimados de Florentino.
LQDY

#9508Mensaje

Javi18 escribió:
GarethBale escribió:
Javi18 escribió:
GarethBale escribió:
A mí tampoco, el gol en Lisboa pesa mucho. Además siempre se ha dicho que Ramos es uno de los mimados de Florentino.
Con Replay en el mundialito.
zam

#9509Mensaje

A mi Ramos, con toda su cabeza loca, me gustaría que se quedara porque dentro de ser pelín cortimer es de los que entiende lo que es el Madrid y tiene ese carácter del que no vamos sobrados.

El problema es el de siempre de jugadores de peso conforme van llegando al final de los 20... El deseo de un último contratazo y la situación del club de no acabar de ver una renovación excesiva a un jugador que ya está entrando en la treintena. Ahora se medirán también las opciones que pueda tener Ramos de salir del Madrid, si le compensa, si le pagan lo que pide, si es cosa de años de contrato....
hitzeko

#9510Mensaje

No renovar a Ramos sería una tremenda estupidez. Si ya el Real tiene nula identidad con un Capitán al que no se le quiere y con figuras como Ronaldo o Bale en entredicho, vender a Ramos sería la confirmación de que el club no tiene ningún rumbo.

Además, permitir su salida ¿para qué? ¿para traerse uno que sea extranjero, más caro y peor? ¿u otro que no le conoce ni cristo por una millonada?.

Si Florentino tiene pensado hacer alguna jugarreta con Ramos, aparte de que deportivamente es una pésima idea, como gestión de club me parecería ya la última acción para sentirte desvinculado absolutamente con el Real Madrid, como las decisiones de cargarse los filiales o cambiarle el nombre al estadio.
Borrar usuario 17683.

#9511Mensaje

Según que tipo de renovación,otro caso Casillas como que no
muchacho

#9512Mensaje

sergio ramos se cree que con la ayuda de su amigos carroñeros de la prensa puede chanjatear al constructor y al madridismo por su gol de la final .
este verano antes de empezar la temporada se debe o se tendria de resolver el caso de la renovacion de ramos ya sea para bien o para mal . o al final se renueva pero las condiciones las pone el club y se centra , o se vende. y como bien digo solo le renovaria si se centra y acepta lo que vale ahora , que no es ni 8 ni 9 ni mucho menos 10 kilos netos.

pd - para mi gusto sergio ramos , es un jugador que se les esta yendo de las manos a la directiva porque se piensa que el esta por encima del club y cuando un jugador ya se piensa esto , la mejor forma de recuperar el control y disciplina en el vestuario seria venderle ahora que nos pagarian un dineral y sobretodo largar a casillas otro que solo hace que estorbar. y por poner otro nombre mas encima de la mesa seria marcelo que es otro que hay que tener en el ojo del huracan de cara a final de la proxima campaña dependiendo de su rendimiento , pero ahora mismo no es tan urgente como esos dos.
Última edición por muchacho el Dom Jun 14, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#9513Mensaje

50 kilos si lo paga el city,Manu,etc muy buena oportunidad para buscar un nuevo central joven y barato :sisi:
zam

#9514Mensaje

muchacho escribió:sergio ramos muestra se cree que con la ayuda de su amigos carroñeros de la prensa puede chanjatear al constructor y al madridismo por su gol de la final .
este verano antes de empezar la temporada se debe o se tendria de resolver el caso de la renovacion de ramos ya sea para bien o para mal . o al final se renueva pero las condiciones las pone el club y se centra , o se vende. y como bien digo solo le renovaria si se centra y acepta lo que vale ahora , que no es ni 8 ni 9 ni mucho menos 10 kilos netos.

pd - para mi gusto sergio ramos , es un jugador que se les esta yendo de las manos a la directiva porque se piensa que el esta por encima del club y cuando un jugador ya se piensa esto , la mejor forma de recuperar el control y disciplina en el vestuario seria venderle ahora que nos pagarian un dineral y sobretodo largar a casillas otro que solo hace que estorbar. y por poner otro nombre mas encima de la mesa seria marcelo que es otro que hay que tener en el ojo del huracan de cara a final de la proxima campaña dependiendo de su rendimiento , pero ahora mismo no es tan urgente como esos dos.
Esto pasa siempre en estas circunstancias. Hasta con CR se alargó la cosa y mira que se le dio casi todo lo que pedía.
muchacho

#9515Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:sergio ramos muestra se cree que con la ayuda de su amigos carroñeros de la prensa puede chanjatear al constructor y al madridismo por su gol de la final .

Esto pasa siempre en estas circunstancias. Hasta con CR se alargó la cosa y mira que se le dio casi todo lo que pedía.
pero lo que no me gustaria para nada del mundo que se volviera a repitir con ramos otro caso casillas , que parece que va a camino de ser el casillas 2.0 del constructor .
porque parece que el madrid es una ONG o un plan de pensiones de retiros dorados.
Cristiano7

#9516Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:20 kilos brutos jajajajajaja, bulo.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!

Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
Sep, ese es el gran problema, Flopper es el que consigue estas cosas como la aun intendible subida de sueldo del Empane :facepalm:

Yo quiero que Ramos se quede por lo que muchos dicen, es el unico con raza y que suele entender (cuando quiere) lo que es el Real Madrid y se deja los cojones en el campo :sisi:
zam

#9517Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:

pero lo que no me gustaria para nada del mundo que se volviera a repitir con ramos otro caso casillas , que parece que va a camino de ser el casillas 2.0 del constructor .
porque parece que el madrid es una ONG o un plan de pensiones de retiros dorados.
Es complicado y tendrán que buscar un punto común. Si no, pues nada. Pero es que su edad y el que su renovación sea con 30 tacos es complicada para ambas partes.
Madridistaypunto

#9518Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:20 kilos brutos jajajajajaja, bulo.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!

Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
Normal que ramos pida eso y más después de ser unos pilares de la décima.
Si encima se compara con el muerto franchute, pues con más razón, que lleva 6 años viviendo de no se sabe bien qué cualidades tiene.
Yo si fuera ramos pediría MÍNIMO lo que gana benxemomia.
Y no, la culpa no es ramos, SINO DE FLOPEZ.
¿Quién no haría lo mismo que el camero?
JuanitoMaravilla

#9519Mensaje

Le sobrevaloramos.

A Ramos no se le puede renovar a cualquier precio.
Iwanna

#9520Mensaje

hitzeko escribió:No renovar a Ramos sería una tremenda estupidez. Si ya el Real tiene nula identidad con un Capitán al que no se le quiere y con figuras como Ronaldo o Bale en entredicho, vender a Ramos sería la confirmación de que el club no tiene ningún rumbo.

Además, permitir su salida ¿para qué? ¿para traerse uno que sea extranjero, más caro y peor? ¿u otro que no le conoce ni cristo por una millonada?.

Si Florentino tiene pensado hacer alguna jugarreta con Ramos, aparte de que deportivamente es una pésima idea, como gestión de club me parecería ya la última acción para sentirte desvinculado absolutamente con el Real Madrid, como las decisiones de cargarse los filiales o cambiarle el nombre al estadio.
A Ramos con 30 tacos no lo puedes renovar hasta los 34-35 por 10 millones al año, es de cajón. No tiene ningún sentido que cuando mas cobre sea cuando peor va a ser su rendimiento y además ya todos conocemos a Ramos, es un caso Casillas 2.0 de cajón, ¿como nos lo sacamos de encima cuando tenga 33-34 tacos y esté el señor cobrando 10 millonacos?, ¿creeis de verdad que va a aceptar ser suplente?. Es Ramos, el tipo que te viene a pedir 10 millones después de haber hecho una temporada catastrófica y costarnos directamente 2 de los 3 títulos.

Entiendo perfectamente que piensas en el Ramos de hoy con 29 añitos y no te planteas la venta bajo ningún sentido, yo tampoco, pero me lo imagino con 33 años cobrando 10 millones y siendo suplente con las pocas luces que tiene el cabrón y lo de Casillas se queda corto al lado de la bomba de relojería que puede ser este.

Raúl, Guti, Casillas y seguimos sin aprender coño, tenemos lo que nos merecemos.
Responder