Sobraos no,es la realidad.
Somos favoritos y por mucho.
tu realidad, el Barca es el Barca y el final son cinco contra cinco, el Madrid es favorito pero, como se vio contra el Pamesa, puede perder si no juega concentrado al 100%.
Esa reflexión que puede ser cierta hay que demostrarla,confio en nosotros pero no puede evitar rememorar fantasmas del pasado no tan lejano y que suelen aparecer en este tipo de partidos periódicamente.Mucho cuidado.
tu realidad, el Barca es el Barca y el final son cinco contra cinco, el Madrid es favorito pero, como se vio contra el Pamesa, puede perder si no juega concentrado al 100%.
Mi realidad no.Hemos ganado todos los títulos en juego este año,ellos nada.
Hoy han ganado de coña,el otro días dieron lástima y se aprovecharon de que el Unicaja no estaba en los dos primeros partidos.
Unicaja al 100% es más equipo que los cerdos estos.
CARLOSSOY escribió:Ni lo he seguido,¿alguien de verdad creía que iba a ganar el Unicaja?
pues no le ha faltado mucho.
Esperaba un resultado mas holgado del Barcelona porque por mal que estén siempre suele pasar eso,Unicaja puede irse con la cabeza muy alta pero al final la moneda siempre cae del mismo.
Pues yo temía más un enfrentamiento contra los malagueños.
Contra el Barça sé que darán el 100% y no se relajarán.
Este equipo quiere marcar un hito y lo conseguirán,no tengo ni la más mínima duda.
Mi realidad no.Hemos ganado todos los títulos en juego este año,ellos nada.
Hoy han ganado de coña,el otro días dieron lástima y se aprovecharon de que el Unicaja no estaba en los dos primeros partidos.
Unicaja al 100% es más equipo que los cerdos estos.
Una lastima lo de Unicaja y esa defensa en el triple de Navarro un desastre,no estaban ni en bonus,podían hacer falta,pero como equipo demostraron en los últimos partidos ser mucho mejor que el Barcelona.
Sinceramente,si nos recuperamos bien esto solo lo podemos perder nosotros.