Si no fuésemos "El Real Madrid", ganaríamos 3-0.zam escribió:Supongo que la final será en TVE. A saber los horarios, de momento los días:
Una cosa es ir de sobrado como yo.j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...
en el madrid boroussis esta out , campazzo no cuenta , carrol es muy irregular ,
sujetan al madrid , llul , reyes , nocioni , el resto depende del dia
ya quizas sobrevaloro al barsa ,eddy escribió:Una cosa es ir de sobrado como yo.j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...
en el madrid boroussis esta out , campazzo no cuenta , carrol es muy irregular ,
Y otra es faltar a la verdad.
Que no somos campeones de Europa ni jugamos la décima final consecutiva por casualidad.
Pues desde mi humilde opinion tienes bastante razon. El barsa tiene mejor rotación. Ahora, tenemos la suerte de tener un superquinteto, y si ellos no dan el 100% es por Pascual (y por no dar la tecla en la dirección de juego una ver perdido a Rubio).j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...
Ostia no, que es por la mañana.!!!!assvak escribió:Pues solo voy a poder ver el segundo partido.
![]()
¿Y al Barcelona quien lo sujeta?Porque el Barcelona tiene a varios con un nivel parecido al actual Bourousis.j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...