Zrouda escribió:Cuando vendrán los fans de Danilo a echar mierda en este hilo porque muchos no entienden la buena competencia entre dos buenos jugadores
A mí me gusta mucho Carvajal pues tiene ese plus además de 'canterano' y pertenencia al club que a todos nos gusta. No habría fichado un lateral tan netamente titular como Danilo se postula.
No obstante, tengo la sensación de que Danilo en dos partidos va a dejar constancia de que está muy por encima; no sé por qué me da esa sensación.
Ahora bien; habría que preguntarse si este fichaje supedita otros (espero que no), si la idea es seguir mejorando puesto a puesto cada año a cualquier coste... cosa que creo no es sostenible, o solo cuando los que ganan el puesto son el eslabón más débil del vestuario.
No sé; ver cómo gente se gana un puesto y pueden ser titulares perfectamente en una senda de éxitos para el club, y son los primeros sustituidos viendo cómo en otros puestos no sucede lo mismo... puede salir bien lo de Danilo, pero como política de confección de plantilla no me gusta demasiado.
Hasta la llegada de Benitez veía a Carvajal buscándose equipo muy pronto,ahora no descarto que compartan muchos minutos juntos con el brasileño por delante de Dani.
CARLOSSOY escribió:Hasta la llegada de Benitez veía a Carvajal buscándose equipo muy pronto,ahora no descarto que compartan muchos minutos juntos con el brasileño por delante de Dani.
Podría ser buena idea, pero no entiendo a quién van a rotar arriba para acomodarse así...
hitzeko escribió:A mí me gusta mucho Carvajal pues tiene ese plus además de 'canterano' y pertenencia al club que a todos nos gusta. No habría fichado un lateral tan netamente titular como Danilo se postula.
No obstante, tengo la sensación de que Danilo en dos partidos va a dejar constancia de que está muy por encima; no sé por qué me da esa sensación.
Ahora bien; habría que preguntarse si este fichaje supedita otros (espero que no), si la idea es seguir mejorando puesto a puesto cada año a cualquier coste... cosa que creo no es sostenible, o solo cuando los que ganan el puesto son el eslabón más débil del vestuario.
No sé; ver cómo gente se gana un puesto y pueden ser titulares perfectamente en una senda de éxitos para el club, y son los primeros sustituidos viendo cómo en otros puestos no sucede lo mismo... puede salir bien lo de Danilo, pero como política de confección de plantilla no me gusta demasiado.
Hitz, el error es hacer como este año y tener un 11 de mega lujo y que los suplentes no te sirvan ni contra el Córdoba. Si el Madrid quiere aspirar a ganar todo, es absolutamente imprescindible tener al menos 16-17 titulares y el lateral es una de las posiciones que mas desgaste sufre a lo largo de la temporada.
Dani no se tiene que preocupar en absoluto, es un chaval, si sigue haciendo su trabajo y cumpliendo tiene asegurado el puesto en el RM durante 7-8 años como mínimo.
Yo lo que espero es que la posición sea compartida, como en muchos otros puestos, para que en los partidos importantes se decida por el mejor. Ojalá Carvajal demuestre carácter competitivo y no pierda la titularidad por dejadez...
rupeni escribió:Para hacer un triplete necesitas 20 jugadores muy parejos de nivel, con 15-16 no nos vale.
Danilo para mi es bastante superior a Carvajal.
llevamos todo el año con la misma cantinela.......con 12 jugadores no aspiramos mas que a un titulo, dos podria ser posible, por los cracks que disponemos....pero un triplete ya exige tener una plantilla mas extensa y ni aun asi se tienen garantias de nada...pero al menos las bases para que suceda estan ahi......
¿Ya es Danilo muy superior a Carvajal? Bueno, ya lo veremos, igual el brasileño acaba siendo excesivamente ofensivo y Carvajal espabila con competencia. La clave es tener variantes y a cuantos más metidos en la labor, mejor.
Danilo tiene bastante mas calidad invidual pero Carvajal entiende ese lugar a la perfeccion y es muy cumplidor no es nada dudoso en ese apartado aunque esta temporada ha tenido bastantes mas momentos de sombras que de luces.
el problema de Carvajal es que, en la faceta (ofensiva) en la que debería haber destacado, ha resultado menos bueno de lo esperado. y como en la defensiva no es que sea un perro de presa, pues ha dejado un cierto resquemor