Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17252

#601Mensaje

Geppeto escribió:Que bien que esta jugando Venezuela, merece ir ganando al menos por 1 gol. Ospina el mejor de colombia, esperaba mas, veremos el segundo tiempo si mejora, Falcao y James casi ni aparecieron.
Partido muy disputado, intenso... lástima las ocasiones de gol que nos hemos perdido. Ojalá no nos lamentemos por las ocasiones falladas.

Me preocupa lo que dices, James y Falcao casi ni aparecieron y todavía seguimos 0-0... medio aparecen y nos pueden arruinar el partido.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

LB82 escribió:
Geppeto escribió:Que bien que esta jugando Venezuela, merece ir ganando al menos por 1 gol. Ospina el mejor de colombia, esperaba mas, veremos el segundo tiempo si mejora, Falcao y James casi ni aparecieron.
Partido muy disputado, intenso... lástima las ocasiones de gol que nos hemos perdido. Ojalá no nos lamentemos por las ocasiones falladas.

Me preocupa lo que dices, James y Falcao casi ni aparecieron y todavía seguimos 0-0... medio aparecen y nos pueden arruinar el partido.
Pero han hecho un buen trabajo en defensa, si siguen asi y le queda alguna clara a Rondon puede llegar el primero. Me han sorprendido la vinotinto. Suerte!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#603Mensaje

Imagen

ese valderrama que le pasara? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#604Mensaje

Cautela. No es más.

Pekerman puso una columna vertebral de niches rocosos que no generan juego y encima pierden los balones divididos.

Duro con Abel, Guarin y quintero lesionados.

Partido muy parejo para el que menos se equivoque!
Última edición por Andes el Dom Jun 14, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#605Mensaje

Geppeto escribió:
LB82 escribió:
Geppeto escribió:Que bien que esta jugando Venezuela, merece ir ganando al menos por 1 gol. Ospina el mejor de colombia, esperaba mas, veremos el segundo tiempo si mejora, Falcao y James casi ni aparecieron.
Partido muy disputado, intenso... lástima las ocasiones de gol que nos hemos perdido. Ojalá no nos lamentemos por las ocasiones falladas.

Me preocupa lo que dices, James y Falcao casi ni aparecieron y todavía seguimos 0-0... medio aparecen y nos pueden arruinar el partido.
Pero han hecho un buen trabajo en defensa, si siguen asi y le queda alguna clara a Rondon puede llegar el primero. Me han sorprendido la vinotinto. Suerte!
Sí, han trabajado bien en defensa, lo cual es raro para serte honesto. No pierdo la esperanza, pero los centrales nuestros siempre tienen algún despiste, por eso me preocupa el 0-0.

En fin, necesitaremos la suerte! Gracias dude!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

el partido de colombia esta siendo un suplicio, soporífero.........auténtico futbol de "autor" solo recomendado para los muy muy futboleros q rayen lo friqui...los entrenadores (al menos el de venezuela) deben estar conformes , pero el resto.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#607Mensaje

Al fin mejora Colombia.

James sigue sin encontrar el rumbo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

Esta perdonando mucho Venezuela. Rondon no puede errarse eso, puede aparecer James y ganar el partido!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#609Mensaje

Si señor, Rondon me ha escuchado. A ver si me escucha ahora, a meter otro porque se vienen los colombianos con toda!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#610Mensaje

gola del chavismo jajajajaja
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Así descansa James para el real Madrid,mejor
Borrar usuario 17683.

#612Mensaje

Gol de chema
Borrar usuario 16133.

#613Mensaje

Cuanto ojeadores habra en la copa america?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Jun 14, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#614Mensaje

florentiano escribió:Cuanto ojeadores abra en la copa america?
En Santiago ayer me encontré con uno del Hertha Berlín que venía a ver a un jugador Peruano. Asi que hoy partía a temuco a seguirlo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Dicen que Florentino va detras de Armero.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#616Mensaje

james no ha servido para nada hoy, estamos perdiendo pro culpa de su individualidad :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#617Mensaje

Pekerman hizo un planteamiento estupido.

Porque diantre metio a dos mediocentros troncos que no generan nada de juego, contra un equipo que claramente juega bien a la presion y contra? Resultado: James y Cuadrado encerrados y molidos por la defensa venezolana. Era entrar Cardona y ya el juego de Colombia mejoro exponencialmente.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Partidazo de Venezuela, la revelacion de la copa. Merecido triunfo ante una Colombia sin sus maximas figuras, como Guarin, James y Falcao.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#619Mensaje

que no se le suba la victoria a la cabeza, a seguir como si nada para no perder el control como suele pasar a ese equipo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

Buen partido de Venezuela. El coco... lo que Uruguay a Argentina.

Difícil; nuestro medio campo esta flojo.
Responder