Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17683.

#621Mensaje

Partidazo táctico de Venezuela,mal Colombia,Falcao acabadísimo,Bacca desaparecido,no se por qué no pone a Jackson de titular.

James lo intentaba,pero no le salía nada.
Borrar usuario 17683.

#622Mensaje

Por ahora partidos apretados sin cositas buenas,aburridos la verdad.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#623Mensaje

Que poco caracter me transmite Colombia.

Lo dice un colombiano que vive en el extranjero: Paraguay ayer demostro 10 veces mas caracter e ideas que esta Colombia. Y es que a este equipo no le recuerdo (en años que los veo) ni una victoria tras remontar un marcador.

Pekerman, por favor, no vuelvas a meter a los troncos de Valencia y Sanchez juntos en el mdiocampo, no si pretendes ganarle a Brasil el miercoles :roll:
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Jun 14, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Felicitaciones a Chema y a LB82. Deben estar orgullosos de su seleccion ya que iban de punto. =D>
Borrar usuario 17252

#625Mensaje

Partido muy intenso, y bien jugado por nuestro lado. Lo preparamos muy bien, y sobretodo en el tono físico creo que se ganó por allí la partida.

A mantener la cabeza fría, descansar y preparar ante Perú.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#626Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Que poco caracter me transmite Colombia.

Lo dice un colombiano que vive en el extranjero: Paraguay ayer demostro 10 veces mas caracter e ideas que esta Colombia. Y es que a este equipo no le recuerdo (en años que los veo) ni una victoria tras remontar un marcador.

Pekerman, por favor, no vuelvas a meter a los troncos de Valencia y Sanchez juntos en el mdiocampo, no si pretendes ganarle a Brasil el miercoles :roll:
damos pena puros jugadores crecidos individualistas ....nada que ver con la seleccion que estuvo en el mundial pfffffff ..... :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#627Mensaje

WarriorRM escribió:james no ha servido para nada hoy, estamos perdiendo pro culpa de su individualidad :facepalm:
Qué pereza esta calentana.

Que no es lo mismo vivir al lado del mar que en tierra caliente. :meparto:

Felicitaciones a los hermanos venezolanos!
Borrar usuario 17612

#628Mensaje

Donde se ha metido el niñato ese de periodista que se mofaba de Venezuela, espero que saque otro video estos días. Estos tipos son los que contagian el fútbol hoy en día.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#629Mensaje

Andes escribió:
WarriorRM escribió:james no ha servido para nada hoy, estamos perdiendo pro culpa de su individualidad :facepalm:
Qué pereza esta calentana.

Que no es lo mismo vivir al lado del mar que en tierra caliente. :meparto:

Felicitaciones a los hermanos venezolanos!
eso son los titulares en colombia si te da pereza ponme en ignorados y ya esta y deja de estar pendiente de lo que hago rolito :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#630Mensaje

Zrouda escribió:Donde se ha metido el niñato ese de periodista que se mofaba de Venezuela, espero que saque otro video estos días. Estos tipos son los que contagian el fútbol hoy en día.
ese nos hecho la sal :lol:
Borrar usuario 17683.

#631Mensaje

¿Que edad tiene Cardona?,interesante
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#632Mensaje

WarriorRM escribió:james no ha servido para nada hoy, estamos perdiendo pro culpa de su individualidad :facepalm:
Individualismo?que partido viste?Quedas retratada...solo los haters estaban esperando para atacarlo
Última edición por dreams el Dom Jun 14, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#633Mensaje

WarriorRM escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Que poco caracter me transmite Colombia.

Lo dice un colombiano que vive en el extranjero: Paraguay ayer demostro 10 veces mas caracter e ideas que esta Colombia. Y es que a este equipo no le recuerdo (en años que los veo) ni una victoria tras remontar un marcador.

Pekerman, por favor, no vuelvas a meter a los troncos de Valencia y Sanchez juntos en el mdiocampo, no si pretendes ganarle a Brasil el miercoles :roll:
damos pena puros jugadores crecidos individualistas ....nada que ver con la seleccion que estuvo en el mundial pfffffff ..... :facepalm:

No creo que el individualismo sea el problema.
Nuestro tecnico comenzo el partido con un plantemiento estupidamente malo, luego lo mejoro un poco, y luego lo empeoro: tenia que meter gente rapida que supiera romper lineas y generar jugo, no meter a tres delanteros lentos y dos mediocampistas troncos que no generan juego.

Cardona, Zuñiga y Cuadrado de lo mejorcito hoy.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Jun 14, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#634Mensaje

James lesionado del hombro.... :facepalm:
Borrar usuario 17252

#635Mensaje

Me sorprendió Colombia, algo fríos para un partido que requería mayor intensidad, muchos balones divididos que perdieron y por allí se decantó el juego.

También nosotros tuvimos esa pizca de suerte en esa triple jugada que pudo significar el empate, pero así es el fútbol. Lo de Falcao tampoco lo entiendo muy bien, Pekerman está muriendo con sus ideas, pero Falcao no aportó absolutamente nada, ni siquiera un golpe a un defensa, algo que se hiciera sentir.

Ahora el grupo se pone patas arriba, esto es la Copa América, no descarto mayores sorpresas.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#636Mensaje

Siempre lo he dicho, James y Colombia son los mas sobrevalorados del mundo, Grande Venezuela..
Si Tomas Rincon no fuera venezolano jugara en Madrid.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#637Mensaje

Vanguardia Liberal ‏@vanguardiacom 1 hHace 1 hora
¿Cree que James Rodríguez está pecando por individualista ?


si :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

Yo esperaba mas de James de y de Falcao, me han decepcionado. Cuadrado el unico decente hoy.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#639Mensaje

Este torneo cada vez es mas parejo y se corre mas de lo que se juega.

Me parece que James sin Falcao , tenia mucho mas libertad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#640Mensaje

"METAN A CRISTIANO"

- James David Rodríguez.

:meparto:
Responder