Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#701Mensaje

Dejate de joder! Leé bien todo el mensaje, no lo que a vos te conviene.

Ahí lo tenés:
RipperRoo escribió:Ahora no sean victimistas, se fueron de bocones y les pasó factura. No vengan con temitas de xenofobia ni pavadas de esas.

Yo sólo me refiero a los que boquearon tanto con James, la selección y despreciando al resto. No me refiero al pueblo colombiano entero. Dejen de buscar fantasmas, que tienen uno muy grande en casa. JAMES! :meparto:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#702Mensaje

[quote="RipperRoo"]Dejate de joder! Leé bien todo el mensaje, no lo que a vos te conviene.[/quote

Lee mi.mensaje anterior a este tambien
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#703Mensaje

Doble sombrero de Neymar espectacular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#704Mensaje

Geppeto escribió:
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia con quien juega en su segundo partido? Peru o Brasil? Como sea Brasil los veo fuera del torneo.
Brasil... falta mucha Copa, veo algo de pesimismo con los amigos colombianos, esto apenas comienza.
Clasifican los mejores 3º tambien, con ganar un partido solo ya tienes chances.
Con Brasil perdera si o si y los brasileños iran a por la victoria. Entonces se clasifica los 3º mejores de cuantos grupos?
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#705Mensaje

Pero decime que se siente al perder con Venezuela sin que James la huela! :meparto: Este tipo tiene una heladera en el pecho y hielo en las venas mamita querida :meparto:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#706Mensaje

Perú peleando con honor. Ojala colombiano tenga mas cracter contra Brasil. Hay peruanos aquí?
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#707Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia con quien juega en su segundo partido? Peru o Brasil? Como sea Brasil los veo fuera del torneo.
Brasil... falta mucha Copa, veo algo de pesimismo con los amigos colombianos, esto apenas comienza.
Clasifican los mejores 3º tambien, con ganar un partido solo ya tienes chances.
Con Brasil perdera si o si y los brasileños iran a por la victoria. Entonces se clasifica los 3º mejores de cuantos grupos?
Dos terceros se clasifican, es decir de 12 participantes 8 pasan a cuartos
RipperRoo
Mensajes: 44
Registrado: Oct-2011

#708Mensaje

Luego les pego otro toque parceritos queridos. Y no se olviden, JAJAJAMES ES UN PECHOOOOO FRIOOOOOOOO!!! :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#709Mensaje

Crear una cuenta, para entrar a un foro del Real Madrid a hablar mal de uno de sus jugadores, solo lo hace un hiperbobo. :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Jun 15, 2015 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#710Mensaje

_Jesus_ escribió:
Geppeto escribió:
LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia con quien juega en su segundo partido? Peru o Brasil? Como sea Brasil los veo fuera del torneo.
Brasil... falta mucha Copa, veo algo de pesimismo con los amigos colombianos, esto apenas comienza.
Clasifican los mejores 3º tambien, con ganar un partido solo ya tienes chances.
Con Brasil perdera si o si y los brasileños iran a por la victoria. Entonces se clasifica los 3º mejores de cuantos grupos?
De 2 grupos. Tienen chances.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#711Mensaje

RipperRoo escribió:Luego les pego otro toque parceritos queridos. Y no se olviden, JAJAJAMES ES UN PECHOOOOO FRIOOOOOOOO!!! :meparto:
El ya ha demostrado y seguirá demostrando, partidos malos los tienen todos, mas bien me preocupa q en un foro madridista digas eso, veo q no eres del Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#712Mensaje

Entonces Colombia pasara y espero que pase. Aunque el problema que tiene es Brasil el segundo partido y estos en el tercero son capaces de dar minutos a lo menos habituales. A lo mejor Peru puede dar la sorpresa con Venezuela. De todas formas esto acaba de empezar, España empezo mal en el mundial 2010 y al final salimos campeones.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#713Mensaje

Cambridge escribió:
florentiano escribió:Cuanto ojeadores abra en la copa america?
En Santiago ayer me encontré con uno del Hertha Berlín que venía a ver a un jugador Peruano. Asi que hoy partía a temuco a seguirlo.
Christian Cueva es el jugador al que me refería
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#714Mensaje

Viendo el nivel actual de Brasil, si Argentina no se lleva la Copa América me parecería un fracasazo estrepitoso.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#715Mensaje

RipperRoo escribió:Pero decime que se siente al perder con Venezuela sin que James la huela! :meparto: Este tipo tiene una heladera en el pecho y hielo en las venas mamita querida :meparto:
Un partidito malo por los 5 buenos que hizo en el mundial, y el resto de excelentes que hizo en el Madrid.

Ya veo que de criterio futbolistico no tienes mas que un niño rata de internet que solo habla para tocar pelotas.

Que se siente perder conra Costa Rica, Honduras y EEUU, eh mexicano agrandado?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#716Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
RipperRoo escribió:Pero decime que se siente al perder con Venezuela sin que James la huela! :meparto: Este tipo tiene una heladera en el pecho y hielo en las venas mamita querida :meparto:
Un partidito malo por los 5 buenos que hizo en el mundial, y el resto de excelentes que hizo en el Madrid.

Ya veo que de criterio futbolistico no tienes mas que un niño rata de internet que solo habla para tocar pelotas.

Que se siente perder conra Costa Rica, Honduras y EEUU, eh mexicano agrandado?
Yo creo que ese pensamiento es un error, el mundial era el mundial y alli los rivales eran : GRECIA, JAPON y poco mas. Es como Costa Rica que paso de ronda en un grupo como : ITALIA, INGLATERRA Y URUGUAY. Cayo contra Holanda en los penaltis...Es Costa Rica mejor que España? y eso que nosotros hicimos un mundial ridiculo.

Colombia lo que tiene que hacer es olvidar el mundial y esto es la Copa America. Ir partido a partido y yasta. Respecto James bueno a mi modo de ver tuvo una flor en el mundial y en el Madrid es normal marcar goles. Juega en un equipo muy ofensivo y lo hizo bien...pero de ahi a liderar esto pues como que no lo veo. Es lo que dije dias atras.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#717Mensaje

RipperRoo escribió:Luego les pego otro toque parceritos queridos. Y no se olviden, JAJAJAMES ES UN PECHOOOOO FRIOOOOOOOO!!! :meparto:
Venga, a dormir la mona que mañana tienes clase. ;)

Uno menos. Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#718Mensaje

Gracias Señor Moderador. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#719Mensaje

¿Ahora resulta que James tampoco tiene libertad en Colombia donde es la estrella? :roll: :roll: :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Tras el CR vs Messi, menudo duelo nos espera en los proximos años entre Neymar vs Bale. Espero que en cuanto a titulos no se repita la historia
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#720Mensaje

La Copa América está muy igualada. Incluso selecciones como Jamaica, Perú... están dando guerra, no como aquí en Europa, donde hay 6 o 7 selecciones fuertes y lo demás medianías. Y en las fases de clasificación ya no te digo con las Malta, Eslovenia, Armenia, Macedonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Chipre, Andorra, Letonia, Kazajistán, San Marino, Estonia, Lituania, Georgia, Gibraltar, Moldavia, Lietchesten, Azerbayán, Albania... VERGÜENZA DE NIVEL...
Responder