Radja Nainggolan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 17612

#21Mensaje

No Ankrus, creo que Rupeni habla de un mediocampista de raza negra tipo pitbull de unos 17-18 años.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

Vicgeta escribió:POGBA
Hombre, efectivamente nos la podemos jugar con Pogba. Pero es un proyecto de enorme jugador, no una realidad confirmada que aporte defensa, contención y organización como Verratti.

Si finalmente viene Paul espero que Benítez hable con él y le deje claro el sitio donde jugará y partir del cual comenzará su progresión final.

Veremos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23Mensaje

Zrouda escribió:No Ankrus, creo que Rupeni habla de un mediocampista de raza negra tipo pitbull de unos 17-18 años.
Entonces ni idea tío, que nos diga él jajajaj. Yo creo que hablaba de Wilshere por lo de inglés del Arsenal. Además de que siempre le ha tirado mucho.

De hecho a mí Wilshere en 2012 me encantaba y me parecía fichaje prioritario. Pero en fin, después de varias lesiones su progresión se ha cortado sobremanera. Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

Quitando a desailly y vieira no se me vienen ningún medio defensivo de ese perfil con nivel para el real Madrid. Y mira que ha llovido desde entonces
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

este futbolista es bastante bueno. Lo malo es que a florentino solo le gustan con la rayita al lado en el pelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Yo me refería a Wilshere efectivamente pero anda totalmente estancado o lesionado no se como denominarlo ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

CHIRIVELLA
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Un pitbull. Nos vendría bien. Roba y pasa en largo, valiente y agresivo...la antítesis de Illarra
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

Parece que este va para la Juve y Pogba al Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

josinh0 escribió:Parece que este va para la Juve y Pogba al Madrid.
Hay que ir haciéndose a la idea de Pogba por unos 80m. No me quejaré, pero espero a Verratti el año que viene
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31Mensaje

A mi Nainggolan me mola y le prefiero a Pogba. Me parece de lujo cambiar a los minga frías de Illarra, Khedira o Silva por gente como éste o Case. Al equipo le hace falta ese puntito de mala ostia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Pues a mi no me disgusta. No se si para titular, pero para ciertos momentos un jugador asi no viene nada mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

rupeni escribió:Yo me refería a Wilshere efectivamente pero anda totalmente estancado o lesionado no se como denominarlo ya.
Justamente hoy le a desatascado un partido a Inglaterra con dos bombazos fuera del area. Es buenisimo, pero su facilidad para lesionarse es una cosa brutal, lleva 3 años seguidos en casi no a jugado nada y eso lo a lastrado muchisimo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#34Mensaje

Un tio con caracter tipo mascherano nos hace falta como el comer.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#35Mensaje

Nainggolan pode ser o primeiro reforço de Rafa Benítez no Real Madrid

http://esportes.terra.com.br/lance/nain ... sRCRD.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Proceso de Atletización iniciado
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#37Mensaje

Este es otro paquetazo
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pq OS creéis estas cosas ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

No me parece peor que Vidal. Lo traería antes que a Pogba, es la posición que nos hace falta
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

como nos urge un pitbull en la media, alguien que meta miedo y deje trabajar a los creativos :sisi: :sisi:
Responder