El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17953

#27321Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Así se habla de un tipo que dio todo por esta camiseta :facepalm:
Es broma no? o llamas dar todo a un tio que se rie de que no ha pisado el gimnasio ni 5 veces desde que está en el Madrid y que no necesita entrenar. O_o vale macho, tios que ganan varios millones de euros al año y lo único que tienen que hacer es entrenar (De cr se podría decir que da todo), y defiendes a casillas... :sisi:
He dicho antes que Casillas tiene que marchar, no lo estoy defendiendo, sólo pido respeto a un tipo que era heroe y se convirtió en un objetivo de burlas y insultos todos los días.
Alomejor precisamente lo que puse yo fué una de esas cosas que hizo que dejase de ser un héroe y sea objeto de burlas, digo yo vamos...
No fue el lavado de cerbebro de Mou a gran parte del madridismo.

:sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#27322Mensaje

Ah vale, de "cerbebro". Aceptamos barco.
DelBosque

#27323Mensaje

Joder, la excusa de Mou va a valer hasta el 2045.
Godin, final de Lisboa. Y Casillas a por uvas.
No hay mas.
GarethBale

#27324Mensaje

DelBosque escribió:Joder, la excusa de Mou va a valer hasta el 2045.
Godin, final de Lisboa. Y Casillas a por uvas.
No hay mas.
No me extraña que iker piense que nunca comete errores, haga lo que haga todo es culpa de otros, y sino de Mou. :?
Orbayu

#27325Mensaje

Otro día más, y sigue aquí. Continúa la pesadilla.
Iwanna

#27326Mensaje

GarethBale escribió:
Chema11 escribió:Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
O_o tela marinera la que puede liar este en un equipo de cierto nivel como el Tottenham.
Tottenham?, si parece que la oferta de mas nivel que tiene es la del Crystal Palace :lol: (miraos el video de Duro con lo del Crystal Palace que es un jodido despolle).

Lo único importante es que no juegue, todo lo demás me parece secundario, incluso soy defensor del gradazo durante 2 años para dar avisos a navegantes a personajes como Ramos (a éste lo vendía sin dudarlo un momento).
GarethBale

#27327Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:
Chema11 escribió:Ojito que habla de una operación a tres Bandas:

Éste al Tottenham, Lloris al United, De Gea para acá.
O_o tela marinera la que puede liar este en un equipo de cierto nivel como el Tottenham.
Tottenham?, si parece que la oferta de mas nivel que tiene es la del Crystal Palace :lol: (miraos el video de Duro con lo del Crystal Palace que es un jodido despolle).

Lo único importante es que no juegue, todo lo demás me parece secundario, incluso soy defensor del gradazo durante 2 años para dar avisos a navegantes a personajes como Ramos (a éste lo vendía sin dudarlo un momento).
Si lo dice este, la información es buena:
[youtube]VoJrq_8hQes[/youtube]
LQDY

#27328Mensaje

Dicen que buen partido.

A ver si alguien se anima.

Y se lo lleva.
portega

#27329Mensaje

Y siguen los debates. Cada vez que hace una parada es decisiva, hasta las paradas normales de cualquier portero.
Para el club es imposible seguir un año más con este tema. No existe para la prensa, radio o Tv otro tema en el Madrid que Casillas.
Yo le pagaba los dos años de contrato y lo despedía amistosamente, con partido homenaje y todo, porque más vale una semana colorado que toda una próxima temporada cabreado.
capitan10

#27330Mensaje

[quote="portega"]Y siguen los debates. Cada vez que hace una parada es decisiva, hasta las paradas normales de cualquier portero.
Para el club es imposible seguir un año más con este tema. No existe para la prensa, radio o Tv otro tema en el Madrid que Casillas.
Yo le pagaba los dos años de contrato y lo despedía amistosamente, con partido homenaje y todo, porque más vale una semana colorado que toda una próxima temporada cabreado.[/quot.

Yo de benzema estoy segur@ que no se va y de casillasmpoco se crea mucho debate pero luego nada el quiere ir a la eurocopa del bosque quiere que vaya a la eurocopa y el mejor club para eso el Madrid si de gea juega en el Madrid pedirá todo el mundo que vaya el a la Eurocopa. Y eso no interesa tenemos casillas para rato no estou segur@ de su salida
rupeni

#27331Mensaje

Está claro que su yihad va a intentar quemar las naves con este inutil, se creen que van a engañar a alguien con partidos contra Bielorrusia.

Hay muy poca gente del mundo del futbol que sea honesta en este tema porque el corporativismo que existe y los estomagos agradecidos son muchos pero la realidad es que es un mueble.
myrecks

#27332Mensaje

Alguien puede subir el atajadon que hizo contra biellorusia? Yo lo estaba buscando y la parada que yo vi es una parada bastante normal. Vamos que otro portero hasta la para en dos tiempos. Quiero pensar que la que vi yo no es de la que andan hablando en los medios porque si lo es esto ya roza la absurdo.
rupeni

#27333Mensaje

myrecks escribió:Alguien puede subir el atajadon que hizo contra biellorusia? Yo lo estaba buscando y la parada que yo vi es una parada bastante normal. Vamos que otro portero hasta la para en dos tiempos. Quiero pensar que la que vi yo no es de la que andan hablando en los medios porque si lo es esto ya roza la absurdo.
No la busques, es esa misma, sale que parece que va a coger una gallina para meterla al corral.
Sniper

#27334Mensaje

Mucho me temo que nos lo vamos a comer con patatas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 69547.html

:facepalm:

Otro año en blanco + triplete culerdo.
jotaceen

#27335Mensaje

Dicen que ha hecho un partidazo con su selección. Eso, que siga haciendo partidazos en su selección, no en mi equipo.
Sniper

#27336Mensaje

Al final no fichan a De Gea e Iker titular.

¡Es que lo estoy viendo!
Borrar usuario 2522

#27337Mensaje

Sniper escribió:Al final no fichan a De Gea e Iker titular.

¡Es que lo estoy viendo!
Descuida. Tanto Iker como el presi y sobre todo Benitez, saben que si se queda va a ser una pesadilla para el portero ya que el "odio" está arraigado en muchos y puede desestabilizar un ambiente ya de por sí muy raro en esta Torre de Babel que es la plantilla madridista. Cada uno asume o debe asumir las consecuencias de su continuidad en el equipo y no creo que nadie en su sano juicio como para querer correr ese alto riesgo, primero que Casillas jamás estará a gusto con el estadio pitándole a la primera pifiada porque hay gente esperando ésta, segundo que a Benitez le van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes los detractores de Iker ya que si le sigue poniendo como es de esperar, en ausencia del ansiado DeGea, el entrenador se las verá con un amplio sector del Bernabeu que le dispensará el mismo trato que a su "ahijado", con pitos y gaitas todo el partido, y tercero al presidente, si sale mal la apuesta por el grandioso portero español, a los títulos me remito con este comentario, el descontento puede arrastrale a una nueva dimisión y salida por patas del Madrid. Así que, todos los factores estás escritos a favor de una salida del Madrid a Inglaterra, a una llegada del expatético y una permanencia de Keylor que volverá a calentar banquillo, aunque ésto último no lo tengo tan claro ya que Navas no creo quiera ser otro Dudek. Así que tranquilos, Iker se va y viene DeGea. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 15, 2015 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Sniper

#27338Mensaje

sixto escribió:

¡Es que lo estoy viendo!
Descuida. Tanto Iker como el presi y sobre todo Benitez, saben que si se queda va a ser una pesadilla para el portero ya que el "odio" está arraigado en muchos y puede desestabilizar un ambiente ya de por sí muy raro en esta Torre de Babel que es la plantilla madridista. Cada uno asume o debe asumir las consecuencias de su continuidad en el equipo y no creo que nadie en su sano juicio como para querer correr ese alto riesgo, primero que Casillas jamás estará a gusto con el estadio pitándole a la primera pifiada porque hay gente esperando ésta, segundo que a Benitez le van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes los detractores de Iker ya que si le sigue poniendo como es de esperar, en ausencia del esperado DeGea, el entrenador se las verá con un amplio sector del Bernabeu le dispensará el mismo trato que a su "ahijado", con pitos y gaitas todo el partido, y tercero al presidente, si sale mal la apuesta por el grandioso portero español, a los títulos me remito con este comentario, el descontento puede arrastrale a una nueva dimisión y salida por patas del Madrid. Así que, todos los factores estás escritos a favor de una salida del Madrid a Inglaterra, a una llegada del expatético y una permanencia de Keylor que volverá a calentar banquillo, aunque ésto último no lo tengo tan claro ya que Navas no creo quiera ser otro Dudek. Así que tranquilos, Iker se va y viene DeGea. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Después de verlo en la presentación oficial de la camiseta ahí plantado no lo tengo NADA claro. Y además en primer plano.
jotaceen

#27339Mensaje

Que salga en las camisrtas es lo de menos, eh.
Borrar usuario 2522

#27340Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:

¡Es que lo estoy viendo!
Descuida. Tanto Iker como el presi y sobre todo Benitez, saben que si se queda va a ser una pesadilla para el portero ya que el "odio" está arraigado en muchos y puede desestabilizar un ambiente ya de por sí muy raro en esta Torre de Babel que es la plantilla madridista. Cada uno asume o debe asumir las consecuencias de su continuidad en el equipo y no creo que nadie en su sano juicio como para querer correr ese alto riesgo, primero que Casillas jamás estará a gusto con el estadio pitándole a la primera pifiada porque hay gente esperando ésta, segundo que a Benitez le van a estar esperando con el cuchillo entre los dientes los detractores de Iker ya que si le sigue poniendo como es de esperar, en ausencia del esperado DeGea, el entrenador se las verá con un amplio sector del Bernabeu le dispensará el mismo trato que a su "ahijado", con pitos y gaitas todo el partido, y tercero al presidente, si sale mal la apuesta por el grandioso portero español, a los títulos me remito con este comentario, el descontento puede arrastrale a una nueva dimisión y salida por patas del Madrid. Así que, todos los factores estás escritos a favor de una salida del Madrid a Inglaterra, a una llegada del expatético y una permanencia de Keylor que volverá a calentar banquillo, aunque ésto último no lo tengo tan claro ya que Navas no creo quiera ser otro Dudek. Así que tranquilos, Iker se va y viene DeGea. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Después de verlo en la presentación oficial de la camiseta ahí plantado no lo tengo NADA claro. Y además en primer plano.
Pués si lo hace, es ir contranatura ya que sabe que aquí, su periplo ha terminado y con la máxima nota que un jugador pueda conseguir en tantos años. No creo que sea tantonto como para quedarse en contrata de un amplio sector del madridismo en su contra y sabe muy bien que no seria bueno para nadie que se emperrara hacerlo y cumplirlo ya que me demostraría no querer al club de su vida que él tanto pregona. Créeme, se irá ya que no es tonto y sabe que aún es muy joven, es portero, para hacer leyenda en otro club y con más confianza que la que ahora tiene aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder